Neymar Vs Messi

• **Viendo videos en youtube, me encontré con estos videos y quería compartirlos. A través de esto luego se puede debatir.

! http://www.youtube.com/watch?v=u6exesogTGs

Lo que más me interesa que miren de este video es la imagen que muestra en el min 0:46

Traducción del video en orden de llegada:**

! > _Messi Vs Neymar

El nuevo Maradona Vs el nuevo Pelé.

–--------------------------

Lionel Messi
    Barcelona / Argentina

Tres veces ganador del balón de oro, Lionel Messi es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores del mundo tan solo a la edad de 25 años.

Neymar
    Santos / Brasil

Con increíbles habilidades, velocidad y talento, Neymar del Silva Santos ha ganado reputación como uno de los más excitantes talentos jóvenes en el mundo del fútbol.

Maradona sobre Neymar

Quizá Neymar es el mejor jugador del mundo, pero únicamente si crees que Messi es de un planeta diferente.

Pelé sobre Messi

Messi es una estrella, pero primero debe ser mejor que Neymar. En este momento Messi está mas experimentado._
    ! El video que muestro a continuación es el que me incentivó a crear el thread. Se puede mirar tranquilamente en pantalla completa (recomendado) gracias a la calidad del mismo.
    ! >! http://www.youtube.com/watch?v=ny7ouaa1CNg
    ! Las frases que se muestran al principio en inglés dicen exactamente lo mismo que las del video anterior.
    ! En mi opinión, visto lo anterior, a Neymar le espera un buen futuro, siempre y cuando no cometa el error de equivocarse a causa de la fama.
    En primer lugar, pienso que Leo es un tipo muy sencillo, por demás, y todo lo que le cayó encima estos años posiblemente lo hayan cansado. Este último año mostró algo de flojera. Aunque sigue siendo el mismo de siempre se notó algo malo en él.. de todos modos va a seguir creciendo mientras se lo imponga, hay que entender que ya ganó muchos premios y la gente lo felicita y califica como el mejor del mundo, haciendo que él no sienta necesidad de progresar, aunque lo debe hacer, no digo que no..
    Neymar en cambio está con la fuerza que la juventud le otorga, tiene frescura y necesidad de ser campeón y ser el mejor del mundo, veremos que pasa en un futuro cercano con estos dos jugadores y Barcelona. Mi opinión es muy negativa respecto a Messi y Neymar juntos en Barcelona..
    ! ¿Que piensan ustedes? ¿Puede Neymar brillar en Barcelona? ¿Messi seguirá siendo el mejor?
    ! Espero sus opiniones 😄

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**Y, está jodida la que planteas porque son 2 jugadores excepcionales y es difícil elegir, pero me quedo con Messi. Por todos sus logros, por ser el único jugador en ganar 3 veces seguidas el balón de oro, por la humildad que lo caracteriza y todos sus rasgos que ya conocemos.

Mi abuelo me decía, "yo tuve la oportunidad de ver grandes jugadores (Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, van Basten, etc), pero ninguno como Messi, es de otro planeta" y no se cansaba de repetírmelo y también me decía que lo disfrute porque como este no hay va a haber otro.

Por otra parte, este es un debate que se abrió en muchísimos lados y más con la llegada de Neymar al Barça, y que generó mucha polémica. Pero hasta el mismo Neymar, en su oportunidad, dijo que Messi es su ídolo y que él va al Barcelona para hacer que Messi siga siendo el mejor. Si llegan a complementarse bien, lo único que sé es que van a ser imparables.

Saludos!**

• Mira ami sinceramente no solo por ser Argentino, Messi es muy superior, obviamente neymar tiene futuro.
    Neymar es mucho firulete, es lindo verlo jugar por los lujos y demás, pero messi es mas efectivo.
    Los goles hay que hacerlos y messi los hace.
    Quiero verlo a neymar de acá a 5 años, si gana/o hace la mitad de lo que messi hizo hasta ahora.
    Se viene el mundial Brasil 2014 va a ser un muy lindo escenario para verlos brillar a los 2.
    Espero que rinda en Barcelona, ami ya me canso alexis sanchez.
    Saludos !

• @Cruzi:

**Y, está jodida la que planteas porque son 2 jugadores excepcionales y es difícil elegir, pero me quedo con Messi. Por todos sus logros, por ser el único jugador en ganar 3 veces seguidas el balón de oro, por la humildad que lo caracteriza y todos sus rasgos que ya conocemos.

Mi abuelo me decía, "yo tuve la oportunidad de ver grandes jugadores (Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, van Basten, etc), pero ninguno como Messi, es de otro planeta" y no se cansaba de repetírmelo y también me decía que lo disfrute porque como este no hay va a haber otro.

Por otra parte, este es un debate que se abrió en muchísimos lados y más con la llegada de Neymar al Barça, y que generó mucha polémica. Pero hasta el mismo Neymar, en su oportunidad, dijo que Messi es su ídolo y que él va al Barcelona para hacer que Messi siga siendo el mejor. Si llegan a complementarse bien, lo único que sé es que van a ser imparables.

Saludos!**

Ahí la erró Neymar, el tipo tiene que buscar brillar, y no ir a un equipo para hacer mas famoso a otro jugador, bah, que se yo, es su vida y él hace lo que quiere con ella, una lástima porque tiene talento para rato..

@Cocow:

Mira ami sinceramente no solo por ser Argentino, Messi es muy superior, obviamente neymar tiene futuro.
    Neymar es mucho firulete, es lindo verlo jugar por los lujos y demás, pero messi es mas efectivo.
    Los goles hay que hacerlos y messi los hace.
    Quiero verlo a neymar de acá a 5 años, si gana/o hace la mitad de lo que messi hizo hasta ahora.
    Se viene el mundial Brasil 2014 va a ser un muy lindo escenario para verlos brillar a los 2.
    Espero que rinda en Barcelona, ami ya me canso alexis sanchez.
    Saludos !

Messi, en el mundial, va a dar todo, pero todo.. imaginate que en el otro mundial ya va a tener 30 años, no va a ser lo que es hoy.
    Por otro lado, Neymar es bueno metiendo goles, fijate que con 20 años hizo mas goles de los que hizo Leo con la misma edad.. hay que ver que pasa, es más fácil llegar para el que desea alcanzar.

• Por mas que seamos Argentinos, y tengamos favoritismo, Messi es actualmente el mejor y hasta que Neymar no tenga 25 años, no se va a poder comparar..

@Cruzi:

Y, está jodida la que planteas porque son 2 jugadores excepcionales y es difícil elegir, pero me quedo con Messi. Por todos sus logros, por ser el único jugador en ganar 3 veces seguidas el balón de oro, por la humildad que lo caracteriza y todos sus rasgos que ya conocemos.

Ya lo gano 4 veces.

• Me quedo con Neymar, por como juega, porque tiene futuro, y por sus firuletes fantasticos que hace!

Y por otra cosa, Neymar pone huevos hasta en su Selección, cosa que a Messi no veo que haga.!

Slds.

• **@FraNko.-:

Me quedo con Neymar, por como juega, porque tiene futuro, y por sus firuletes fantasticos que hace!

Y por otra cosa, Neymar pone huevos hasta en su Selección, cosa que a Messi no veo que haga.!

Slds.

Es un chiste? Neymar no le va a dar a ningun club todo lo que Messi le dio al barsa. En el santos era figura pero porque era el unico crack. Messi sobresale jugando al lado de Xavi, Iniesta, Villa.

Y lo de la seleccion, Neymar tiene compañeros que convierten, Messi arma jugadas que terminan en cualquier cosa

–-

No hay comparacion, Messi es el mejor del mundo.**

• @LittleMan~:

**Es un chiste? Neymar no le va a dar a ningun club todo lo que Messi le dio al barsa. En el santos era figura pero porque era el unico crack. Messi sobresale jugando al lado de Xavi, Iniesta, Villa.

Y lo de la seleccion, Neymar tiene compañeros que convierten, Messi arma jugadas que terminan en cualquier cosa

–-

No hay comparacion, Messi es el mejor del mundo.**

Teniendo adelante de el a Agüero, Higuain y Palacio, para poner ejemplos y me decis que no convierten ? ponete a pensar, en los mundiales se Garca en las patas messi, ni un gol lo vi convertir ajaja

Neymar 100%

Slds.

• No tienen punto de comparación en absoluto.

Veo futbol desde que tengo uso de memoria y sinceramente nunca vi nada como Lionel Messi dentro de una cancha, ningun jugador tan determinante, tan regular, tan fantasticamente efectivo, que juega, hace jugar y deslumbra por su simpleza sobre la complejidad, su audaz labor ofensiva y su velocidad superlativa, un SEÑOR jugador de futbol y sin dudas el más grande de la historia (por lejos).

Y Neymar … bueno hace lo que puede el muchacho ....

• **@FraNko.-:

Teniendo adelante de el a Agüero, Higuain y Palacio, para poner ejemplos y me decis que no convierten ? ponete a pensar, en los mundiales se Garca en las patas messi, ni un gol lo vi convertir ajaja

Neymar 100%

Slds.

Chabon, vos ves los partidos? mira te tiro un ejemplo facil.

Mira los ultimos dos partidos que jugo la seleccion y decime que pensas. Saludos.**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Lukead:

Ahí la erró Neymar, el tipo tiene que buscar brillar, y no ir a un equipo para hacer mas famoso a otro jugador, bah, que se yo, es su vida y él hace lo que quiere con ella, una lástima porque tiene talento para rato..

Si tiene que brillar, pero jugando para el equipo en donde esté, no solo para él. No nos olvidemos que el fútbol es un juego de equipo y por más que tengas al mejor, si no hay un equipo que lo acompañe no sirve de nada. Quizá te gane uno o dos partidos, pero no te va a sacar campeón de todo un solo jugador, es imposible. Está bien lo que dice Neymar, quizá también lo hace para sacarse un poco de presión de encima o para "ganarse" a la gente del Barça que tiene como uno de sus máximos referentes a Messi.

@AdRe:

Ya lo gano 4 veces.

Sisi, me confundí jajaja.

@FraNko.-:

Me quedo con Neymar, por como juega, porque tiene futuro, y por sus firuletes fantasticos que hace!

Slds.

**Se ve claramente que no ves los partidos, Messi fue callando la boca de todos los giles que lo criticaban y por lo que me doy cuenta acá hay otro. La Selección depende, principalmente, de Messi y Gago, más la efectividad goleadora de Higuaín a los que algunas veces se suma Agüero o Di María. Vos fijate, que en los últimos dos partidos de Elminatorias, sentimos mucho en el medio la falta de Gago, así como en todo el primer tiempo no había nadie que vaya para adelante y encare. En Ecuador pasó lo mismo, sumado a que Higuaín tampoco estaba y eso empeoró un poco más la cosa.

Por otro lado, Argentina todos sabemos que tiene un equipazo, con o sin Messi, pero como Sabella armó alrededor de Messi y no planteó nunca si Lionel no podía jugar por alguna lesión o algo por el estilo, se siente mucho la falta de él.

Saludos!**

• @FraNko.-:

Slds.

Yo leo las pelotudeces que pones vos, y me dan tanta bronca por favor.

Neymar jugará bien, pero es 95% firulete, y Messi también lo hace. La pulga en 2 pasos te hace un gol, cosa que Neymar todavía no. Le falta efectividad, concentrarse más en ir y buscar el gol en vez de hacer boludeces para pasar a un jugador. Porque Messi sin hacer ningun cambalache te come tranquilamente.

Para mí Messi es ampliamente mejor jugador que Neymar, en todos los sentidos. Tienen distintas edades, pero no influye tanto.

• @Cruzi:

me decía que lo disfrute porque como este no hay va a haber otro.

Eso es lo que pienso yo, y mi viejo que ama el fútbol también me dice lo mismo, que lo disfrute y trato de hacerlo porque sé que no va a haber otro Messi. Dicen que "nada es imposible", pero de verdad, sería demasiado difícil que llegue a haber en un futuro otro jugador con las características de Lionel. Yo digo siempre que no hubo, no hay y no creo que haya otro jugador como Messi. "Cracks" hubo muchísimos, como en sus momentos Pelé (aunque nunca me gustó a la hora de hablar), Alfredo Di Stefano, Johan Cruyff, no tan lejanos hemos visto jugadores que hacían magia como ni más ni menos Ronaldinho que nos enamoró con su jogo bonito, en la actualidad podemos ver a CR7 (que lo perjudica su forma de ser), Neymar que a este le tengo gran aprecio porque yo lo vi ser humilde y me detengo un poco acá. Neymar me encanta aunque muchos dicen "es un agrandadito" pero no, es su forma de jugar, los firuletes los tira como todo brasilero alegre, hay que verlo cuando sale a hablar y todo, hablando bien de Lio, no agrandandosé, siempre bien, tiene humildad este muchacho y eso es una cualidad que lo hace inmenso. Volviendo a Lionel, para mi es el mejor jugador de la historia, tiene las cualidades de todos los grandes jugadores, con pocos años ya demostró todo y raro que aunque no le quede nada por demostrar sigue demostrando día a día todo, sigue superandosé… Con el correr de los años va siendo más goleador en su club, cada vez va siendo más asistidor convirtiendosé en uno de los jugadores de España que más asistencias da y acá me podría detener un poco también, porque la gran mayoría (no todos) siempre, casi siempre salen con la frase o los dichos de que Messi es lo que es por Xavi e Iniesta, y yo me pregunto: ¿No se detienen a fijarse que Lionel da la misma cantidad de asistencias que dan Xavi e Iniesta juntos? Es para ponerse a pensar, reflexionar y dejar de decir esas barbaridades, porque Lionel por ejemplo en los últimos cuatro años metió casi el doble de asistencias que las que metió Iniesta... Es el jugador más goleador y a la vez el jugador más asistidor y encima año a año va superandosé, es increíble. En la selección cada día es más fundamental, en los últimos años, después de Sudáfrica, demostró ser el mismo jugador que es en el Barcelona y estamos yendo a Brasil gracias a él que nos viene resolviendo muchos de los partidos, si no lo tuviéramos a Lio estaríamos bastante complicados para la clasificación de este mundial, y lo digo sinceramente sin dudas. Ganar un mundial no le hace falta para demostrar ser el mejor jugador de la historia, eso es una gran mentira, un mundial no se gana solo. Acá también estaría aclarar que muchos dicen que no es más grande que maradona porque no ganó un mundial, pero se contradicen porque dicen que maradona es más grande que Pelé ganando apenas un mundial, mientras que Pelé no ganó un solo mundial, ganó tres, y hasta metió goles en dos de esas tres finales cosa que maradona no hizo, entonce acá hay una grandísima y clara contradicción, en decir que un jugador es más grande que otro por ganar un mundial pero no admitiendo que es más grande otro jugador que ganó el triple de mundiales 😕 Sigamos, no se le puede decir a Messi que no es el más grande de la historia por no ganar hasta ahora un mundial. Un mundial no se juega solo, mi viejo eso me lo dejó bien en claro. Pelé y maradona tenían jugadores al lado que Messi no tiene, Pelé y maradona tenían monstruos al lado. Argentina hoy tiene un ataque bueno pero tiene una defensa que dan ganas de llorar al mirarla. Un mundial se gana en equipo, y ya está, me estoy alargando mucho. Vamos a volver a hablar de Messi, su estilo, aunque ya no quedaría nada que decir, tiene todo, goleador, asistidor, tiene una combinación de habilidad con rapidez que es admirable, tiene una frialdad notable, es un jugador inteligente por donde se lo mire, tiene una eficacia poderosísima, y bue, eso tambi´pen se debe a la frialdad que nombré antes. A veces hace firuletes, hace pocos porque a diferencia de Neymar o CR7 por dar ejemplos no es su manera de jugar al fútbol, esa es una diferencia que muchos no notan. Tiene demasiada habilidad. Es el jugador más completo que se vio en la vida. También podría hablar que lo hace más inmenso como es fuera de la cancha, que ya todos saben de la calidad de persona que es, humilde a más no poder. Yo le agradezco a Dios el hecho de dejarme disfrutar, como muchos amantes del fútbol, de Lionel Messi. Disfruto desde el primer día que lo vi jugar y voy a seguir disfrutandoló mientras pueda. Messi me alegra. Es el único jugador que llegué a tener como un ídolo que no haya salido de River, nunca hubiera creído eso, nunca se me hubiera pasado por la cabeza, pero bueno, Lionel causa esto en muchas personas. Es inmenso. Si Lionel no es el mejor jugador del mundo es la historia, es porque es de otro planeta.

De yapa les dejo este video que me encanta. El día que metió su primer gol oficial, bue, sus dos primeros goles aunque el primero fue mal anulado. Se habrá querido enterrar mil metros bajo tierra el arquero luego de tocarle la cabeza como diciendolé "no nene, a mí no me vas a hacer un gol así" en el gol anulado previo a la réplica del otro gol que fue fantástico. Digo réplica porque fueron similares siendo Messi quien convierte haciendo una vaselina luego de una asistencia de Ronaldinho picandolá como en el gol mal anulado. Magia pura. El video dice que es el debut, pero el debut creo que fue contra el español unas fechas antes.

! http://www.youtube.com/watch?v=YvRVFR2ZdoQ

• Osea Neymar tiene mejores estadisticas a la misma edad, porque jugaba en el Santos de Brasil, que no tiene comparacion con el Barcelona, a lo que me refiero es que en Barcelona Messi competia con otros cracks y sus rivales tambien eran mas jodidos vease Real Madrid etc etc, y Neymar tiene menos competencia y menos rivales.

• Aca dejo 2 partidos donde jugaron enfrentados:

Argentina vs Brasil (4-3)
    http://www.youtube.com/watch?v=ITILDXau9ic

Barcelona vs Santos (4-0)
    http://www.youtube.com/watch?v=Jbo3ZcMdc3Y

@FraNko.-:

Slds.

No digas que pone huevos hasta en su seleccion, porque si Brasil no ganaba la copa confederaciones, a Neymar le sacaban la nacionalidad.

• **Neymar va subir un escalon cuando deje de ser tan p*to.
    Es el rey de la mentira.. que estamos comparando gente? Messi le dio los mejores titulos a el mejor o uno de los mejores clubes del mundo.
    Osea, es incomparable.
    Obviamente imaginen que Neymar tiene la misma edad que la edad promedio de los user del foro, a lo que voy es joven y le falta experiencia. El barsa lo va a llevar alto.. o capaz solo demuestre que es un jugador del monton. En el barsa messi se destaca por encima de Xavi, villa… INIESTA! se destaca por sobre todos. Osea, Neyra no creo que pueda.

Igual el unico e inigualable, el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA..
    Fue y sera Ronaldinho. Más halla de que se halla cagado la carrera estuvo en la cima de las cimas.**
    Así que a messi con el unico que me lo pueden comparar es con Ronaldinho, para que pierda.

! Neymar the new pele? NA ni a los tobillos (Por ahora)

• Equipo ideal de todos los tiempos según encuesta de la World Soccer Magazine:

• Messi, y sabes porque creo eso? No es lo mismo los jugadores que juegan en la liga de Brasil, que los que juegan en la de España, hay una categoria muy superior, yo creo que ahora cuando valla a Europa, ahi vamos a ver que hace en lo partidos fuertes y complicados, con la categoria del futbol europeo, pero, con solo imaginarme Messi y Neymar juntos, piendo, Como se le gana al Barcelona? Abajo Thiago Silva - PiqueEn el medio, Xavi - Iniesta, Arriba Messi - Neymar, FUCK

• @.:MaNuH~$:

Messi, y sabes porque creo eso? No es lo mismo los jugadores que juegan en la liga de Brasil, que los que juegan en la de España, hay una categoria muy superior, yo creo que ahora cuando valla a Europa, ahi vamos a ver que hace en lo partidos fuertes y complicados, con la categoria del futbol europeo, pero, con solo imaginarme Messi y Neymar juntos, piendo, Como se le gana al Barcelona? Abajo Thiago Silva - PiqueEn el medio, Xavi - Iniesta, Arriba Messi - Neymar, FUCK

Al Barcelona ademas de faltarle un arquero (Valdes no renovó el contrato), le falta mas gente en la defensa. Thiago Silva no creo que le dejen salir del PSG y Puyol ya esta muy viejo. Si se lesiona Pique o Masche, no va a tener cambios..

• No hay que menospreciar a Neymar, dio una buena actuación en la copa confederaciones.. yo creo que es un muy buen jugador y en la liga que se metió va a adquirir mucha experiencia pese a los grandes jugadores y entrenadores que posee el club.. de todos modos, creo que se equivocó al ingresar al Barcelona ya que no va a brillar mucho, es como dice Manuh, hay jugadores muy grandes como para que Neymar quede como estrella (que es lo que se merece por como juega).
    Por otro lado, Zidane en el equipo ideal de todos los tiempos? No lo sabía..

Log in to reply