Equipo mínimo de mago.

• Propongo que el mago pueda salir con aprendiz, nudoso, 350 350. Hasta 43. Luego el equipo reglamentario actual con aprendiz y engar / pro y nudoso.

• **Bueno, para aclarar el tema, es básicamente la desventaja de la clase "Suguear" a veces, pero yo en lo personal no vería acorde a un personaje nivel mayor a 40 pisando Dugeon Magma con un Aprendiz y Nudoso.
    Si con un full un Mago puede ser un Sugus, imagínate lo que sería sin un Pro desca desca de cualquiera puede caer, y si usa Engar su daño mágico es muy bueno y se nota, tan así que con Apok Apok ya puede matar a cualquier 45.
    Es cuestión de Qué rinde y Qué no. si podes intercalar entra Engar/apren Nudo/pro ya estaría bien así, ya que Pro se vende en cualquier lado si no conseguís Engar.

Yo opino así.**

• Para mi el juego ya está muy avanzado como para darle esa posibilidad a los soldados.

Yo creo que la mayoría de los usuarios utilizó el sistema $TDS y todos tienen la posibilidad de adquirir los items. Sea comprandolos por oro o también haciendolos (en el caso de los engarzados).

En el caso de que se quiera hacer algo para +43, yo pondría que sean pro y engar, es decir, sacaría la posibilidad de combinar.

Y pienso que estas opciones se dan también para defender o aumentar el ataque del mago, cosa positiva.

• **Comparto la visión de Gonzalo y Julieta.

Comprendo que no es barato costear un mago +40 a la hora de limar en mgm, pero hay que tener en cuenta que sin alguno de los dos ítems más poderosos el mago pasa a ser un clase sumamente frágil y a la vez inofensiva, no es lo que el ejercito se merece.**

• yo uso el mago, y si es un gasto significante el equipo que te exige el reglamento del ejercito real, pero a mi parecer esta bien como esta.

@InVErT:

si usa Engar su daño mágico es muy bueno y se nota, tan así que con Apok Apok ya puede matar a cualquier 45.

me parece una exageración eso (por ej a un pala h ), pero dentro de todo es verdad.

• En mi criterio ya es mucho….

• Disculpen, no conozco cono será equipar un mago de la armada, pero hay clases que requieren muy poco equipo mínimo, para serles sinceros, un guerrero mayor a nivel 36, 300 pociones rojas es poco, cualquier guerrero que sobrepase dicho nivel sale con más y a su vez equipa pociones amarillas y verdes.. deberían exigir un poco más desde mi punto de vista. En primer lugar, el paladín desde 25 a 29, se le exige un escudo de tortuga.. muchachos, es mas fácil conseguir un escudo de hierro que uno de tortuga, sabiendo obviamente que un personaje que ronde esos niveles se encuentra la mayoría de su tiempo en Esperanza. Volviendo al tema del guerrero, no creen que deberían exigirle un poco mas de equipo? tengo un guerrero enano, 36 por cierto, y le equipé arco y flechas prácticamente desde que navega y en el reglamento no te piden ni arco común. Habría que plantearse nuevamente desde cero cual debería ser el equipo mínimo para guerreros (y no estoy hablando de la clase) de la armada real.
    Saludos.

• No estoy de acuerdo ya que el equipo de mago actualmente es uno de los mas varatos y recortar el precio seria aun mas vajo
    Ademas de que un pj en mgm que no se vanke nada o que no pegue nada no rinde

• No me parece,¿porqué implementar eso en el mago y no en las demás clases??.. no tiene sentido, y no veo la explicación de tu propuesta.

• Entonces porque Enfhor que es +42 sale con engar y apren ?

• Banned

**@Lukead:

Disculpen, no conozco cono será equipar un mago de la armada, pero hay clases que requieren muy poco equipo mínimo, para serles sinceros, un guerrero mayor a nivel 36, 300 pociones rojas es poco, cualquier guerrero que sobrepase dicho nivel sale con más y a su vez equipa pociones amarillas y verdes.. deberían exigir un poco más desde mi punto de vista. En primer lugar, el paladín desde 25 a 29, se le exige un escudo de tortuga.. muchachos, es mas fácil conseguir un escudo de hierro que uno de tortuga, sabiendo obviamente que un personaje que ronde esos niveles se encuentra la mayoría de su tiempo en Esperanza. Volviendo al tema del guerrero, no creen que deberían exigirle un poco mas de equipo? tengo un guerrero enano, 36 por cierto, y le equipé arco y flechas prácticamente desde que navega y en el reglamento no te piden ni arco común. Habría que plantearse nuevamente desde cero cual debería ser el equipo mínimo para guerrero de la armada real.
    Saludos.

Vos decís que no se le exige un arco común, yo prefiero que se le pida una barbara antes que un arco.
    Si le pedís las dos corres riesgo de que una sea robada y cuando se le pida el equipo mínimo, no lo va tener.**

• **4k y potas en equipo de mago?

Me parece poco, ademas de que no rinde. Demasiado injusto para las demas clases, y el mago no esta rindiendo lo qe puede llegar a rendir. Ya esta demasiado bajo el equipo ANTUUUHHHH.**

• @Sir:

Vos decís que no se le exige un arco común, yo prefiero que se le pida una barbara antes que un arco.
    Si le pedís las dos corres riesgo de que una sea robada y cuando se le pida el equipo mínimo, no lo va tener.

Pido disculpas ya que quedó poco claro mi mensaje. Por el lado del guerrero, si te roban el arco, las flechas quedan equipadas. Por otro lado, quise decir que se debería aumentar el mínimo de equipo para casi la mayoría de las clases, y obviamente, habría que plantearlo detenidamente desde cero..

• Para mi sería injusto para las otras clases, como dijo Josema, 4k y potas para magos +40 no es nada, mas con lo avanzado que está el juego…

Log in to reply