2.00000000000000000000000000

• Mi video 2.0 espero que critiquen constructivamente aca el link del video muchachos http://www.youtube.com/watch?v=ueRnU_92Z3c&feature=youtu.be
    Nombre de temas: REQUEEN FOR A DREAM Y THE ANTHEEM-GOOD CHARLOTTE

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ueRnU_92Z3c&feature=youtu.be
    Duración: 4:16
    Temas: REQUEEN FOR A DREAM Y THE ANTHEEM-GOOD CHARLOTTE

• This post is deleted!

• Banned

**Estuvo lindo el vídeo.
    Los agites buenos, jugas bien con druida variaste un poco de combos pero estaría bueno que intentes ademas de apoca apoca descarga y apoca apoca un desca desca apoca qcyo, te falto variar lugares, mostraste la final de un torneo y lo demás todo retos, personajes variaste algo pero el 80% del vídeo fue druidas y lo demás un clero :L. La música me gusto es un tema que me encanta este. En cuanto a la edición no pusiste prácticamente ningún efecto pero si tengo en cuenta que lo hiciste con Movie Maker estuvo safable jaja. Te recomiendo que si vas a hacer más vídeos uses el Corel Vídeo Studio X5

Agite: 8

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 7.77**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**_Lindo vídeo, entretenido. El Druida, lo sabes manejar, pero como ya dijeron arriba intenta tirar algún que otro combo, no siempre Doble Apoca o Doble Apoca + Desc, intenta tirar algún triple algo así. Después, te faltó poner algún agite en Magma/Veriil y me gustaría ver como te manejás en Mago. Con respecto a la música, me gustaron. Vas bien para ser un 2.0, espero el próximo.

Agite: 8.5
    Edición: 7
    Música: 7.5
    Nota final: 7.66_**

• **El video me gusto, para ser tu 2.0 estuvo bastante bien. Los agites me gustaron, variaste poco de personajes, la mayoría fue con druida. Hubo poca variación de lugares. En cuanto a la música, el tema que le pusiste me gusto mucho y quedo bien con el video. La edición estuvo basicamente bien, no sobrecargaste ni dejaste sin efectos.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8**

Log in to reply