Con que empresa se fueron de viaje de egresados?

• ****Bueno resulta que estoy cursando mi ante ultimo año en la secundaria y ya estamos en altura de decidir con que empresa irnos de viaje. Estuvimos teniendo reuniones con varias empresas como, Travel Rock, Snow, Flecha y Baxter. La verdad que todas te lo venden genial pero por eso mismo quiero que alguno me cuente su experiencia con la empresa que se haya ido o sepa de algún hermano que haya tenido algún inconveniente con alguna empresa.

Bueno en resumen:** **Te fuiste de viaje de egresados? (Que sea viaje de egresados de secundaria en lo posible)

Con que empresa?

Pros y contras.** Desde ya muchas gracias.**

• Travel rock sin duda,ami me faltan 3 años todavía para irme de viaje de egresados,todos mis amigos se fueron con esa empresa

• Travel Rock, yo este año capaz que valla, me gusta esta emperesa porque todo lo que tiene (restaurantes,hoteles,etc) son de ellos. A nosotros por elegir esta empresa nos dieron la Tablet.
    Por lo que estoy entrado ahora en este año, el viaje esta un poco más caro pero si firman el contrato me parece que le dan a cada chico que pago una netbook.

• Banned

Yo me voy el año que viene firmo este año con Flecha, en flecha te dan la ropa todo nada más tenes que llevar la ropa para salir a bailar, travel tenes que comprarte o llevarte la ropa para alla (camperas, etc).

• **Hola cannabis bueno como sabras barilo es una de las mejores experiencias de la secundaria, En el caso de mi colegio estabamos dividios entre Baxxter / Snow. Travel es la mas economica pero al mismo tiempo una de las mas pedorras, de maxdream nos habian dicho que te daban camas cuchetas etc, y la verdad alla en bariloche eran muy pocos de esa empresa, Flecha bus Tiene las peores camperas de bariloche, es la empresa mas boludiada Flecha bus Sin contar sus pedorros micros.
    Al fin al cabo Nos terminamos llendo por Baxxter
    Baxxter nos dio > Hotel Con camas individuales de 1 plaza, las piezas excelentes, tv lcd 32 pulgadas, Todo incluido, Tenedor libre variedad de comida, Tiene un zoom con play 3, pool, maquinitas (Igual eso esta de mas nadie las usa), Servicio de limpieza excelente a diario te cambiaban todo, y lo mas importante los de seguridad son unos cracks ellos saben que vas para divertirte y te dejan pasar todo el Escabio que quieras !, Ademas todas las habitaciones tienen telefono y te cagas de risa jodiendo, ademas podes organizar con otras minas alguna previa en determinadas habitaciones, y al lcd de la pieza le enchufas el celular / pendrica con el usb , le pones volumen 100 y te mandas flor de previa en la pieza.
    Ademas tiene incluido todos los boliches, las mejores escurciones , Tiene muy buena seguridad cuando salis de los boliches, La ropa viene incluida por contrato, las botas tambien, etc.
    Los micros eran excelentes muy comodos, podias meter escabio.
    Cuando salis del boliche salen micros cada 5 minutos.
    Volves del boliche y te dan comida de media noche si volves con hambre, ademas a la vuelta del boliche se arma la re fiesta en el zoom.

Contras> Nos dijeron que el micro venia con play 3 para jugar y no fue asi, Te cobrar aparte 1 escurcion la de los 4x4 (Igualmente vienen muchas incluidas y tenes escurciones todos los dias) que es una de las mejores, y tambien te cobrar el ultimo boliche El dia antes que te vayas, igualmente si te haces amigo del coordinados pasas gratis.

Coordinadores> Estan todo el dia re locos, estan a 1000, se re dan, Los que me tocaron ami son re coopados, y en los boliches estaban tan duros que te regalaban escabio, etc.
    Igualmente el que mas trabaja es el junior ya que el se despierta 1ero y se duerme ultimo.

Yo te recomiendo 100% baxxter es calidad asegurada y la pasas de 10, te viene todo incluido (menos 1 escurcion y el ultimo boliche). Igualmente me hablaron bien de snow es una empresa que viene bastante bien.
    Flecha bus pff, travel rock pff, Upgrade eran fantasmas como mucho vi 1 colegio solo, Maxdream vi muy pocos.
    Despues vas a ver empresas que vienen del interior como aukland y lecfer que traen a las mejores minas del pais ^^.

Espero que te haya servido
    Saludos !**

• Yo voy el año que viene también. Y firmamos con Auckland. Está todo inclíudo en el contrato, ya sea excursiones, trajes y boliches.
    Vino a dar una reunión Snow también, pero preferimos a Auckland 😛

• **@COCOMAGIC:

**Hola cannabis bueno como sabras barilo es una de las mejores experiencias de la secundaria, En el caso de mi colegio estabamos dividios entre Baxxter / Snow. Travel es la mas economica pero al mismo tiempo una de las mas pedorras, de maxdream nos habian dicho que te daban camas cuchetas etc, y la verdad alla en bariloche eran muy pocos de esa empresa, Flecha bus Tiene las peores camperas de bariloche, es la empresa mas boludiada Flecha bus Sin contar sus pedorros micros.
    Al fin al cabo Nos terminamos llendo por Baxxter
    Baxxter nos dio > Hotel Con camas individuales de 1 plaza, las piezas excelentes, tv lcd 32 pulgadas, Todo incluido, Tenedor libre variedad de comida, Tiene un zoom con play 3, pool, maquinitas (Igual eso esta de mas nadie las usa), Servicio de limpieza excelente a diario te cambiaban todo, y lo mas importante los de seguridad son unos cracks ellos saben que vas para divertirte y te dejan pasar todo el Escabio que quieras !, Ademas todas las habitaciones tienen telefono y te cagas de risa jodiendo, ademas podes organizar con otras minas alguna previa en determinadas habitaciones, y al lcd de la pieza le enchufas el celular / pendrica con el usb , le pones volumen 100 y te mandas flor de previa en la pieza.
    Ademas tiene incluido todos los boliches, las mejores escurciones , Tiene muy buena seguridad cuando salis de los boliches, La ropa viene incluida por contrato, las botas tambien, etc.
    Los micros eran excelentes muy comodos, podias meter escabio.
    Cuando salis del boliche salen micros cada 5 minutos.
    Volves del boliche y te dan comida de media noche si volves con hambre, ademas a la vuelta del boliche se arma la re fiesta en el zoom.

Contras> Nos dijeron que el micro venia con play 3 para jugar y no fue asi, Te cobrar aparte 1 escurcion la de los 4x4 (Igualmente vienen muchas incluidas y tenes escurciones todos los dias) que es una de las mejores, y tambien te cobrar el ultimo boliche El dia antes que te vayas, igualmente si te haces amigo del coordinados pasas gratis.

Coordinadores> Estan todo el dia re locos, estan a 1000, se re dan, Los que me tocaron ami son re coopados, y en los boliches estaban tan duros que te regalaban escabio, etc.
    Igualmente el que mas trabaja es el junior ya que el se despierta 1ero y se duerme ultimo.

Yo te recomiendo 100% baxxter es calidad asegurada y la pasas de 10, te viene todo incluido (menos 1 escurcion y el ultimo boliche). Igualmente me hablaron bien de snow es una empresa que viene bastante bien.
    Flecha bus pff, travel rock pff, Upgrade eran fantasmas como mucho vi 1 colegio solo, Maxdream vi muy pocos.
    Despues vas a ver empresas que vienen del interior como aukland y lecfer que traen a las mejores minas del pais ^^.

Espero que te haya servido
    Saludos !**

**Muchas gracias, voy a tener en cuenta tu comentario.

Alguno que se haya ido con Snow?****

• Banned

Yo tambien tube qe debatir eso con mi curso, me voy el año qe viene. Firmamos cn Travel Rock y tubimos muchas posibles empresas, como: Snow, Travel, Maxdream, Flecha y Baxtter.

Snow: tngo muchos amigos qe viajar cn snow y me dijeron qe haga lo posible para ir cn otra empresa… qe los descepcionaron muuchisimo.
    Travel: conozco pocas personas en lo personal que hayan ido y me dijeron qe fue una bomba y cndo compararon cn snow vieron qe era mucho mejor travel.
    Maxdream: lo unico qe escuchamos de max fue mierda de otras empresas, hablaban mal. Y los conocidos qe fueron cn ellos me dijeron q esta barbaro.
    Flecha: me dijeron qe es muy pedorro :S qe no esta al nivel de los otros...
    Baxtter: escuche muchas veces qe es muy buena empresa es mas stabamos entre baxter y travel pero nos quedamos cn travel !

Suerte y pensa qe sea la empresa qe sea es el viaje de tu vida y va a ser una bomba igual! jajaj y cagar todas te cagan!

• Mis dos hermanas se fueron de egresados al terminar la secundaria, una se fue con Snow y la otra con Travel

La que se fue con Travel les cumplió todo, les dio los regalos que les iba a dar, les dieron todas las escurciones, todo todo, excepto el hotel me dijo que les habían dicho que el hotel eran no se cuantas estrellas y llegaron y se encontraron con un hotel medio flojo asco por así decirlo y la comida horrible (2, 3 días nomas tuvieron milanesas y esos, el resto de los días era todo pastas)

Y la que se fue con snow les habían dicho que iban a skiar, que les daban tablets, y muchas escurciones como el cerro no se que y no le dieron nada de eso, le dieron lo básico mas algunas que otras cosas buenas, pero lo que ellos mas esperaban no lo tuvieron.

Saludos!

• **El año pasado me fui con Snow! Mi caso es un caso particular, yo vivo en Olivos y aca, Snow es la mas importante creo.

Pero yo estudie en el colegio mas grande de la zona, el La Salle, y entonces es obvio q a nosotros no nos iban a cagar porq todas las empresas nos chupan las medias porq es un negocion para las empresas el La Salle.

Pro: Para nosotros, fue de mucha confianza, pero porq trabajaba el hermano de una amigo. La organizacion es muy buena, si pedis el paqete completo, como dice la palabra es MUY completo y vale la pena. Yo por ejemplo, soy celiaco, y no tube ningun tipo de problemas con la dieta, me dieron bastante seguridad para q todo salga como esperaba. Boliche propio para TODOS los dias.

Contras: Hubo un par de malos entendidos con respecto a las cosas q estaban incluidas, nos explicaron mal, y nosotros pensabamos q teniamos una "cena de velas" incluida(q por cierto la recomiendo) y tubimos q garparla alla.

Pero el resto, como todas.

Saludos, espero q te sirva !**

• Banned

Yo te cuento mi experiencia:

Yo viajé con Travel Rock.. Mirá, en lo personal. Lo mejor es la experiencia en las salidas y con amigos, la gente en el hotel, en los pasillos. En lo que respecta a las excursiones. Nos tocaban a la mañana, estábamos todos rotos, cansados, ebrios, resaqueados. Así que íbamos muchas veces durmiendo en el bondi, algunas están buenas. Pero tampoco son WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! Como te las venden en los paquetes. El paseo en 4x4 (O Four trax creo que se le dice) tampoco es para tanto. Solo te llevan hasta la cima de un cerro, y es tranqui, no es adrenalina pura, es como barrear en una calle de tierra.

Lo que si disfruté mucho fue el Culipatín, patinar sobre hielo y el recital en uno de los paradores (tocaron los calzones rotos). La clase de Esquí, queda a tu gusto. Hay otra actividad como una excursión y demás que están buenas, donde estás en un parador y hay un chabón que hace una especie de monólogo en el que te cagás de risa.

La cena de velas está linda, bah, es una cena en la que habla el Paysa (un chabón conocido de allá que hace monólogos). Antes ese flaco estaba en una banda de allá, que a mi criterio hacía muy buena música y que ahora no existe más.

Lo que si fue medio dusoso al final fue una cuestión con los coordinadores, que nos dijeron que les descontaron el pago del viaje porque agredieron a un chico de otro contingente de otra empresa (un malentendido que hubo entre los chicos y se metieron a separar, digamos que en el momento de separar el coordinador fue medio "agresivo" según dicen) y bueno, los chicos hicieron una "vaquita" que se tradujo en 3000$ que se lo dimos "voluntariamente".

Después se averiguó que la empresa no les hizo el descuento que se había dicho antes. Pero bueno, nosotros como giles nunca más tocamos el tema. Es algo que quedó en la duda y fue un caso puntual.

Al fin y al cabo. Desde mi punto de vista, lo mejor está en compartir con amigos, conocer gente, y pasarla bien. Los detalles y el servicio digamos que hacen un poco a la calidad de la estadía, pero entre joda, joda, minas, vagos, amigos, boludeo en los pasillos, no te vas a percatar mucho de eso.

• Banned

_**Yo viaje el año pasado por Baxtter. Lejos la mejor (Y no lo digo porque fui con esa empresa, sino porque se notaba). Muchas empresas te terminan llevando a boliches de ellos, y no a los mejores de bariloche. Terminan haciendo concursos en los boliches de ellos, y ves siempre la misma gente. Con baxtter te mandan a bypass,cerebro,roket,genux y grisú. Y vos elegís el que mas te gustó para repetirlo una o dos veces mas(Para cubrir todos los dias). Nosotros elegimos repetir 2 veces más Bypass, que lejos es el mejor.
    El hotel que nos tocó (Crans Montana), es excelente, en la habitación estás más que comodo, y es re lindo hotel, y está ubicado muy bien (1 cuadra del Nahuel Huapi y 1 cuadra del centro). Cuando ibas al boliche, los animadores te decían donde estan los de X empresa.. donde estan los de Y empresa, y los de Baxtter eran una fiesta… un montonazo y la pasabas barbaro. Te moves con total libertad. Haces lo que quieras.
    Para mi gusto, la mejor.

PD: Cuando te ofrezcan de pagar un "seguro" para la ropa de nieve, no lo pagues. No te va a pasar nada. A nosotros nos pedían 100$, cosa de que te cubria cualquier cosa que le pase, porque por ejemplo, si se te pierde la campera, te hacen pagar $500 algo asi. Entonces que hicimos? Nos pusimos todos de acuerdo, y ninguno pagó. Pero dijimos que si a alguno le pasaba algo, haciamos vaquita y pagamos la perdida/rotura. (Nos ahorrabamos banda de $). Igualmente no pasó nada. Así que genial.**_ @COCOMAGIC:

Tiene un zoom con play 3, pool, maquinitas (Igual eso esta de mas nadie las usa)

Antes de ir a las excursiones, jugarle un metegol al encargado de ahí de baxtter no tenía precio. Te ganaba 10 a 0. Fue hermoso.. que recuerdos jaja. Y bueno, un pes contra los pibes no venía mal. Tenías como media hora, o antes de las excursiones, o después de almorzar, que era clave para cagarse de risa ahí.

• **Capo, yo viaje y trabajo en Flecha, en mi recomendacion es la empresa numero uno en cuanto a servicio, y creo que la mas confiable de todas ya que hace 31 años estamos metido en el turismo estudiantil, somos la unica empresa que logramos pasar las crisis mas grande de todo el pais, como por ejemplo el corralito, te dejo mi face /Manuu.Roldan, cualquier consulta me hablas. Vos fijate algo, las otras empresas van y tiran mierda al resto, Por que? porque no tiene un producto al cual defender, si no tiran mierda al resto, no ganan, en cambio flecha te habla siempre de lo suyo, como por ejemplo que tenemos micros propios, tenemos hoteleria propia, las demás empresas NO!

Con flecha tenes todos los días excursiones, a partir del mediodía asi tenes la mañana para descansar, porque volves del boliche, cansado, quizás te enganchaste alguna minita y apo apo, entonces necesitas descansar, Después otras cosas que diferencian, es que tenes la ropa de nieve y de barro incluidas toda la semana, No te cagamos en nada, ya que cagar a alguien seria un punto en contra, ya que se pasa la voz.
    Los hoteles de flecha tienen game-zone, con computadoras, play 3, x-box y wii, con pool y con fliper y pinball.
    Tiene canilla libre, tiene un kiosko adentro abierto las 24Hs. Los hoteles están en pleno centro, en la avenida San Martin. Los boliches son exclusivos de flecha, tenes 2 previas antes de ir al boliche, Una seria en el hotel, con el boliche propio, otra en un lugar exclusivo de flecha que se llama puerto rock, que ahí se hacen fiestas exclusivas de la empresa, tocan bandas de rock, conocidas, y después ya se va al boliche y se sigue la noche, las fiestas personalizadas son: Dance Club Party (Fiesta Electronica) Con un Dj de electro internacional, Halloween (Fiesta De disfraces), Fiesta Fluo (La empresa les da indumentaria y pinturas para que brillen, ustedes iluminan la noche), Fiesta Bizarra (tienen que ir vestido de la peor manera, la mas ridicula, esta noche tienen un show de los Rebos), La Fiesta De La Pasion (Fiesta que cada uno tiene que ir con la camiseta de su equipo de futbol) Y La Flecha Live (donde toca una banda de rock, ademas de la anterior).
    Despues de cada Fiesta Se Va a los boliches de primera clase de bariloche (ByPass, Genux, Rocket, Cerebro, Grisu Y Pacha)
    Flecha ademas cuenta con un sector exclusivo en el cerro Catedral, llamado el Snow Park, es la unica empresa que lo tiene, ahi practican Sky, Snowboard, Trineo, Gomones Y Banana.

Otra cosa para resaltar, a los futuros pasajeros les regalamos un PenDrive de 2GB, una remera, una mochila, y un buzo de egresados, y como firmaron con flecha, se les regala un Pre-Viaje de egresados Al Parque De La Costa, un dia en el parque exclusivo para ustedes, todos los mejores juegos, totalmente gratis, y con un show de alguna banda de rock, cuando yo fui estuvo Fidel Nadal, y la segunda vez que fui de coordinador estuvo Ataque 77.

Ahora, una observación pones en google: Trabel Rock, Que sale? la pagina oficial, denuncias, denuncias denuncias y mas denuncias, pones Flecha, y nada que ver… A Trabel no se si viste pero le prohibieron vender viajes a Córdoba, salio en la tele, en todos lados**

Trabel Rock <- Click Por ahi
    Snow <- Click Por Ahi

Cualquier duda MP, MV, o agregame al face y hablame!

• _Buenas tardes, yo viajé el año pasado con Travel Rock.
    Primero que nada es el MEJOR viaje que pude hacer, lo que Travel Rock te ofrece son hoteles donde van solamente clientes de Travel, así como los boliches (Grisu, Genux, Cerebro, By Pass, Rocket) que reservan las noches para clientes exclusivos de la empresa antes mencionada (para no generar bardo en contra de las otras empresas). Los hoteles son hermosísimos todos, yo particularmente junto con mis compañeros elegimos Ausonia que está en frente del lago y a nuestro gusto era el mejor, dicho y hecho.
    En cuanto al contrato, cumplen todo aunque en el viaje te ofrecen más cosas, eso queda en uno pagar o no. Te dan por contrato la ropa de nieve y la de barro.
    Pude leer que Vall mencionó el tema del seguro, te piden $100 pero nosotros en vez de pagarlo y que no nos lo devuelvan hicimos una vaquita, todos pusimos la plata y se la dimos a una de las acompañantes, si nada se extraviaba la plata nos era devuelta en caso contrario pagaban desde lo que habíamos recolectado y luego se hacía una cuenta de cuánto quedaba y la repartíamos. Esto es lo más conveniente.
    Contras de esta empresa: Te dicen que vas a ir en un colectivo que tiene wi-fi, play, que es último modelo… esto es mentira, pero en el viaje la verdad que ni bola das a eso así que esto es lo de menos.
    Luego las excursiones, no son tan largas como pensamos, son cosas cortas y en algunos casos que la hacés una sola vez, a menos que pagues y la repitas.
    Algunos tips: No te hagas el macho, si te duele algo o si te sentís un poquito mal andá a la enfermería… supongo que preferís unas pocas pastillas y luego estar de diez antes que hacerte el fuerte y terminar tres días en reposo. A mi particularmente me pasó que cuando fui a la montaña me tiraron una bola de nieve y me calló en el medio del pecho (tenía la campera abierta, hacía calor) y a la vuelta me sentía mal, fui a la enfermería y estaba agarrándome fiebre, unas pocas pastillas y para la noche estuve bien.
    Otro tip, por favor llevate calzas térmicas porque allá las usas, un amigo me tubo que pedir prestadas un par a mi porque no se había llevado y las uso todo el tiempo que duró el viaje jaja

Ojalá lo disfrutes tanto como yo, es el mejor viaje de tu vida. A disfrutar a pleno!!!
    Saludos!

P.D.: Quiero volverrrr :'(_

• @Sheii:

_Buenas tardes, yo viajé el año pasado con Travel Rock.
    Primero que nada es el MEJOR viaje que pude hacer, lo que Travel Rock te ofrece son hoteles donde van solamente clientes de Travel, así como los boliches (Grisu, Genux, Cerebro, By Pass, Rocket) que reservan las noches para clientes exclusivos de la empresa antes mencionada (para no generar bardo entre contra las otras empresas). Los hoteles son hermosísimos todos, yo particularmente junto con mis compañeros elegimos Ausonia que está en frente del lago y a nuestro gusto era el mejor, dicho y hecho.
    En cuanto al contrato, cumplen todo aunque en el viaje te ofrecen más cosas, eso queda en uno pagar o no.
    Pude leer que Vall mencionó el tema del seguro, te piden $100 pero nosotros en vez de pagarlo y que no nos lo devuelvan hicimos una vaquita, todos pusimos la plata y se la dimos a una de las acompañantes, si nada se extraviaba la plata nos era devuelta en caso contrario pagaban desde lo que habíamos recolectado y luego se hacía una cuenta de cuánto quedaba y la repartíamos. Esto es lo más conveniente.
    Contras de esta empresa: Te dicen que vas a ir en un colectivo que tiene wi-fi, play, que es último modelo… esto es mentira, pero en el viaje la verdad que ni bola das a eso así que esto es lo de menos.
    Luego las excursiones, no son tan largas como pensamos, son cosas cortas y en algunos casos que la hacés una sola vez, a menos que pagues y la repitas.
    Algunos tips: No te hagas el macho, si te duele algo o si te sentís un poquito mal andá a la enfermería… supongo que preferís unas pocas pastillas y luego estar de diez antes que hacerte el fuerte y terminar tres días en reposo. A mi particularmente me pasó que cuando fui a la montaña me tiraron una bola de nieve y me calló en el medio del pecho (tenía la campera abierta, hacía calor) y a la vuelta me sentía mal, fui a la enfermería y estaba agarrándome fiebre, unas pocas pastillas y para la noche estuve bien.
    Otro tip, por favor llevate calzas térmicas porque allá las usas, un amigo me tubo que pedir prestadas un par a mi porque no se había llevado y las uso todo el tiempo que duró el viaje jaja

Ojalá lo disfrutes tanto como yo, es el mejor viaje de tu vida. A disfrutar a pleno!!!
    Saludos!

P.D.: Quiero volverrrr :'(_

**Me hiciste acordar algo, Los micros de flecha tienen WiFi, Play 2, sistema de caraoque, DVD, y son propias.

En cuanto a hoteles, hoteles para cuantas personas? Para muchas, y es feo, ya que no podes comer tranquilo porque tenes turno para comer ya que no creo que tengan un comedor para 1000 personas, el seguro de ropa NO lo devuelven, y eso que te ofrecen como decis, supuestamente esta en el contrato, osea, TE CAGAN! Ustedes no se dan cuenta de las cosas ya que van a disfrutar entonces prefieren hacerse los boludos y pasarlo por encima, pero la realidad es que LOS CAGARON, por eso, no hay que dejarse llevar por un nombre, sino por lo que ofrece, y por la historia.

A mi parecer ya que estoy metido en todo esto porque trabajo en una empresa, las 2 empresas mejores por asi decirlo sera Flecha - Baxxter, que son las dos que ofrecen mejor servicio, lo malo de Baxxter que al no llevar mucha gente, comparte hoteles/boliches con otras empresas, Flecha ninguna de las dos cosas, son exclusivas para la empresa por la cantidad de gente que lleva**

• _Yo viajé el año pasado con Max Dream y la verdad se comportaron bastante bien con nosotros. Hay que tener en cuenta que todas las empresas van a "mentirnos" de alguna forma con el contrato.
    Lo que ustedes tienen que tener en cuenta es que no les falten las comidas y que cumplan con las excursiones. De ser así, van a pasar un viaje fantástico vayan con quién vayan.
    Mi consejo es que no se metan en el juego de los que están muy empeñados en hacerlos viajar por X empresa, ya que seguramente tengan algún beneficio que ustedes desconozcan.
    En el momento de elegir, les aconsejo que se hagan a un lado y dejen que la mayoría decida, es la mejor forma, no se involucren tanto ni posean un cierto "fanatismo" por ninguna empresa, ya que a ellos lo único que les interesa es venderles el viaje para llevarse su comisión.
    Todas las empresas tienen sus pro y sus contras, y les aseguro que la mayoría trabaja de la misma forma.
    El tema de DVD, PlayStation 3, Wi-Fi en el colectivo, si les dicen que lo tienen y en realidad lo tienen, me parece bárbaro, pero si ésto llega a ser mentira, no se preocupen, esas cosas son divertidas hasta cierto punto y además la idea del viaje es conocer gente nueva, lugares nuevos, mamarse y disfrutar.

EDIT: Lo peor que pueden hacer es dejarse llevar por la gente que les quiere vender el viaje, háganme caso!!!

Saludos!!_

• Yo en el primario fui con una empresa media extraña creo que Chañar o algo así y ahora apra 5º año de secu nos dijieron con Travel Rock

• Me fui el año pasado con Travel Rock de 10. Impecable todo, hotel, comida, excursiones, boliches, 5ta COMIDAAAAAAAAAAAAAA, muy bueno todo.
    Es obvio que te van a vender cualquier cosa las otras empresas pero si hay una que domina, que se lleva todos los puntos es Travel, pensa que es la empresa que más hoteles y boliches tiene a disposición.
    Este año arranqué de coordinador, todavía me falta, el año que viene si llego todo bien arrancaría como coordinador posta, y agrego esto porque, en una de las últimas charlas que tuvimos con los superiores nos adelantaron la idea de hacer la 5ta Comida en el Mac de Bariloche. Si bien seguramente no entes un carajo de lo que es la 5ta comida como me paso a mi que creí que ni la iba a pasar, cuando estés allá vas a ver y te vas a acordar de mi… jajaja
    Al ver esto, la gente de Snow comenzó a vender que ellos lo hacían pero con Burger King; en Bariloche no hay, osea...
    Eso como para decir la contra que tuvo en ese momento Snow.
    Pero igualmente y creo que todos los que se fueron a Bariloche saben, ir con la empresa que se te cante, la vas a pasar biennnnnnn, no importa con quien vallas la vas a pasar joya. Pero si y depende como lo interpretes tenes opciones para tal vez pasarlo mejor.

Saluddddddddddddddddddos.

• Equipo de Soporte

Viaje de egresados de 5º, me fuí con TravelRock, 0 quejas, todo mas que bien, super recomendable.

• yo ME fui con viafin el año pasado y la verda que cumplieron con todo

Log in to reply