Mao

• Bueno como ultimamente tuvimos problemas con la pagina y por eso nos inpidio a muchos cambiar los personajes entre otras cosas, el planteo seria que haya un sistema de Mercado en la pagina de foro ya que no tuvo ningun problema durante los ataques.

• Estaria bueno ojala qse pueda sino te caga si cae el sv

• creo q no se podria hacer, xq si el servidor del cual queres hacer cambios estaria Off, entonces seria imposible, por ahi me equivoco, pero me parece q es asi, saludos

• _No lo veo necsario poder hacer cambios mientras esta caido el sv…

no apoyo_

• 👹Legión Oscura👹

No me parece ya que el servidor debería encontrarse estable constantemente, y a lo sumo que caiga el servidor 1..2 horas máximo (generalmente) no es motivo para re-crear una anexo a la página.
    De igual forma me gusta que lo plantees porque es algo importante creo yo.

• Cuando yo hice este post en su momento la pagina caia y el juego seguia online …

• Administrador

**Nos la estamos ingeniando para ver si podemos hacer que el MAO también este online cuando cae el juego. Creemos que esa sería la mejor solución.

Hacer un sistema manual a través del foro (no sé si eso es exactamente lo que quisiste decir) es una locura.

El MAO y el Juego interactuan con la base de datos de personajes. Actualmente la base de datos esta en el mismo sitio que el juego por eso cuando saturan el ancho de banda del juego se satura el ancho de banda que utiliza la base de datos imposibilitando que el MAO interactue con ella.**

Log in to reply