Hallazgo único.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hallazgo único.

La historia cuenta que un humilde guerrero amante de la naturaleza, de muy buen carácter y personalidad nacido en una de las ciudades mas habitadas de todas las Tierras del Sur, de cabello castaño y no muy largo realizo un hallazgo que le cambiaría la vida..
    Hunex miembro de las tropas del Rey se encontraba en la ciudad donde vive y había nacido, Ullathorpe.
    Se encuentra con varios compañeros del Ejército con los cuales comenzó una breve charla en al que acordaron una ubicación para dar lugar a su entrenamiento.
    El lugar acordado fue una de las islas de mayor tamaño, muy habitada y que por las noches era el lugar donde una gran cantidad de criminales se hallaban acabando con todo ciudadano que se__interponga en su camino, la famosa Isla Esperanza.
    Entrenaron por varios días, entrenaban y entrenaban, no se detenían ni un solo minuto,
    derrotaron una docena de criminales, quizás mas..
    El entrenamiento era mínimo, por mas tiempo que estuvieran era poco, su nivel de atributos era demasiado para un lugar como este.. Finalmente, a las pocas horas se vieron agotados así que procedieron a sentarse en el suelo, de pasto bastante seco que raspaba sus piernas.
    Charlaron sobre las criaturas halladas y derrotadas, brujas, liches, pequeños magos, entre otras criaturas ya conocidas por ellos, finalmente luego de comentar la experiencia de cada uno en el lugar decidieron encaminarse hacia la el Peligroso Dungeon Verill.
    Recorrieron los mares, basta__ntes peligrosos en donde se encontraron con criaturas como Leviatanes y Calamares, no muy fuertes pero de todas formas acabaron con ellos.
    Al llegar a la ciudad de Lindos, cada uno va por su parte en busca de las cosas necesarias para encaminarse al peligroso lugar, Hunex se dirige hacia el armero de la ciudad en donde obtiene un hacha Doble Filo, de bastante valor y de muy potente golpe. Finaliza con la compra y se dirige hacía la Cabaña de la Alquimista, charla con la dama del lugar, le pide pociones azules y al finalizar se dirige hacia el punto de encuentro, en donde había un "teleport" que os transportaba rápidamente al desierto.
    La temperatura estaba altísima, el calor era intenso, sus zapatos estaban cubiertos de arena, ¡una total incomodidad!
    Demasiados agotados continúan el camino hasta encontrarse con una pequeña porción de tierra muy rara, se preguntaron..
    ¿Porque una pequeña porción de tierra en el medio del desierto?
    Se acercan y visualizan un único arbusto que emitía un gran movimiento, sorprendido Hunex se acerca silenciosamente al arbusto, rápidamente saca su brillante y lustrosa espada, con su mano libre de un único y rápido movimiento quita gran parte del mismo y se encuentra con algo muy extraño que le llama la atención una esfera brillante que al moverse emite una peculiar luz pareciera__una estrella del oscuro cielo.
    Esta esfera tenía el tamaño de una pequeña piedra__, por lo cual Hunex toma la misma y procede a esconderla en el bolsillo, quizás sea importante le indican sus compañeros.
    Se dirigen velozmente a la biblioteca de Ullathorpe para investigar y preguntarle al hombre encargado de la misma sobre este suceso..
    Estaban muy cerca de llegar hasta que se encuentran con dos criminales, estos con una daga cada uno toda ensangrentada, sin escudo ni casco su única protección era su armadura. Uno de ellos inmoviliza a Hunex e intenta golpearlo pero rápidamente sus compañeros le devuelven la movilidad, con un rápido movimiento Hunex deja paralizado a su contrincante por lo que sus compañeros acaban con el. Su compañero, miembro de la legión oscura asombrado por este suceso escapa.
    Al llegar a la biblioteca, un poco mal vista desde afuera por el cuidado entran y le preguntan al señor que estaba sentado detrás del escritorio..
    Oiga! Disculpe la molestia, tiene idea o sabe algo sobre esto (Muestra esfera)
    Señor de la Biblioteca: -Oye joven, ¿De donde has sacado eso? Acompáñame enseguida!
    El señor lo lleva a Hunex por una puerta que había detrás de la silla de este señor, había un teleport!
    Ingresan al mismo y se encuentran en el palacio del rey, en la ciudad de Banderbill, de manera muy brusca el señor de la Biblioteca lleva a Hunex con el Rey y le indica sobre el hallazgo del joven.
    Rey de Banderbill:
    -Joven guerrero, muéstrame lo que obtuviste..
    (Hunex muestra la esfera)
    Rey de Banderbill:
    -¿Sabes que es lo que posees en tu mano derecha?
    Hunex:
    -No mi Rey, me dirigí a la biblioteca rápidamente para poder investigar sobre esta esfera.
    Rey de Banderbill:
    _La esfera allada es conocida como "FUEGO FATUO" es único en todas las Tierras del Sur y el que lo posea y desee presionar fuertemente la misma en la palma de su mano derecha obtendrá el poder absoluto en todas las tierras, será inmortal y nadie podrá
    acabar con tigo, piénsalo bien muchacho y por favor, mantén escondida esa esfera! Si alguien te ve te matará por obtenerla.
    Hunex:
    -Perfecto señor! Lo pensaré, muchas gracias por al información.
    Rápidamente Hunex regresa a la ciudad de Ullathorpe, se encuentra con sus compañeros y les cuenta sobre todo lo aprendido de la esfera.
    Sus compañeros le insistían para que la presione pero de todas formas el guarda la esfera en la bóveda y promete que nunca jamás la presionará ya que prefiere ser como todos, un simple y humilde Soldado del Rey.

FIN.

• Equipo de Soporte MOD

La verdad muy linda historia.
    Me gusta mucho como describís las distintas cosas.

• Me gustó mucho sobre lo que trataba la historia, y a demás con la forma en que lo redactaste está muy bien, felicitaciones por lo que lograste, y seguí así! quiero la parte 2? xd

@Dimicor:

La verdad muy linda historia.
    Me gusta mucho como describís las distintas cosas.

Muchas gracias, mejore bastante en las descripciones gracias a Fito.

@Il-Manuh-Pah:

Me gustó mucho sobre lo que trataba la historia, y a demás con la forma en que lo redactaste está muy bien, felicitaciones por lo que lograste, y seguí así! quiero la parte 2? xd

Gracias! En este relato no abra parte II, aquí finalizo.

• Hermosa historia, me gusto mucho… , se nota que le pusiste empeño.

@tinchitoo70:

Hermosa historia, me gusto mucho… , se nota que le pusiste empeño.

Muchísimas gracias!

• Está buena la idea, pero me parece que falto mucho desarrollo. Primero que nada los sucesos pasan demasiado rapido, con poca descripción; recorda que no estás asciendo un resumen si no redactando. Segundo, no me parecio muy verosimil el final… ¿El rey de una manera tan simple le da a un simple soldado una esfera que puede destruir el mundo?.
    En fin, te repito, la idea me gusto pero me parece que falto desarrollarla mas.

@Hellequin:

Está buena la idea, pero me parece que falto mucho desarrollo. Primero que nada los sucesos pasan demasiado rapido, con poca descripción; recorda que no estás asciendo un resumen si no redactando. Segundo, no me parecio muy verosimil el final… ¿El rey de una manera tan simple le da a un simple soldado una esfera que puede destruir el mundo?.
    En fin, te repito, la idea me gusto pero me parece que falto desarrollarla mas.

Bueno, para la próxima desarrollare los sucesos lo mas que pueda..
    La idea del final sería que aunque el soldado tiene esa poderosa esfera NO piensa utilizarla.

Log in to reply