[IDEA] Sistema de Penas Obstoleto

• **Sistema de Penas Obsoleto

¿Que es lo que propongo?
    Bien, actualmente en argentum online poseemos un sistema de penas bastante viejo como sabrán, ami me parece incorrecto que las penas sean aplicadas a los personajes, ya que, esos personajes están adheridos a una cuenta, ya sea estandar o premium, hasta ahí vamos bien, una persona que insulta diariamente y posee 7 penas en sus personajes, ésta persona está al borde de no jugar más, entonces, tranquilamente puede cambiar su personaje por uno que tiene 0 penas y seguir insultando y así sucesivamente, lo que propongo es que las penas sean aplicadas a la cuenta a la cual está adherido el personaje (en caso de no estár adherido se le aplicaría al mismo o se le solicitaría al usuario a crear una cuenta y adherir su personaje o sino se le aplicaría un correctivo)
    Es una idea simple, no sé que más hablarles, les dejo una imagen de como quedaría el template de la web si aplicamos este sistema.

-Panel Principal-** -Panel Penalizaciones-
    •Aclaración, si este sistema se aplica, se quitarian todas las penas actuales de los personajes, PERO, a los personajes que insultaron y fueron penados, si los personajes todavía siguen adheridos en la cuenta en la cual insultaron, se les aplicaria la pena a la cuenta automaticamente **Pros.
    •Los usuarios se cuidarian mucho más al insultar ya que si insultan con un personaje tecnicamente todos serían penados, y si llega a las 8 penas perdería todo su progreso en el juego
    •Menos Insultos por lo anteriormente dicho
    •Sistema mucho más organizado y de facil acceso

Contras
    •Más trabajo para los gamemasters
    •Tecnicamente un usuario podría crearse una cuenta y postear sus personajes en mao a 1 moneda, ir con la otra cuenta comprarlos y sacarse todas las penas, todavía estoy pensando alguna manera de encontrar la solución a esto, estoy abierto a ideas, la comunidad somos todos y todos pensamos las ideas, así que si tienen una solución posteenla.**

Es una idea que está para ser pulida, escucho opiniones, si van a decir ''no la apoyo'' digan porque, la verdad me tiene arto que la gente postee sus ideas y los demás pongan, ''no la apoyo'' sin una sola razón, y quiero razones verdaderas, no me digan, porque no me gusta.

• Yo creo que quedaria muy bien, pero costaria un poco. Ya que por ejemplo, Yo adhiero un personaje a mi cuenta y llego a las 7 penalizaciones entonces como tengo ganas de seguir insultando a alguien me creo otra cuenta, adhiero un personaje para insultar y asi sucesivamente, en este caso ¿Como harian para prevenir eso?. Saludos 😄

• @Rodri:

Yo creo que quedaria muy bien, pero costaria un poco. Ya que por ejemplo, Yo adhiero un personaje a mi cuenta y llego a las 7 penalizaciones entonces como tengo ganas de seguir insultando a alguien me creo otra cuenta, adhiero un personaje para insultar y asi sucesivamente, en este caso ¿Como harian para prevenir eso?. Saludos 😄

Ya lo plantee ese tema si lees un poco está ahí, estoy pensando algunas cosas, tengo pensadas algunas pero no solucionan el problema al 100 % por eso posteo la idea y estoy abierto a modificaciones en la misma.

• Yo la apoyo, estaría mejor, pero ponele el caso que le pasa a la mayoría del server que cuando pierde un reto o cuando lo gana y de groso dice "pt" o cosas similares y otras muy agresivas pero lo dice como si tuviera un "tick" y automáticamente sin querer lo dice, pum un punto a tu cuenta :S

@beli~:

•Tecnicamente un usuario podría crearse una cuenta y postear sus personajes en mao a 1 moneda, ir con la otra cuenta comprarlos y sacarse todas las penas, todavía estoy pensando alguna manera de encontrar la solución a esto, estoy abierto a ideas, la comunidad somos todos y todos pensamos las ideas, así que si tienen una solución posteenla.

Em, se podría hacer algo automático que el servidor se fije si hay alguna venta o cambio de personaje con X cantidad de puntos con el mismo numero de serie de la pc y que si llega el caso a pasar esto, que automáticamente se le agregue la infracción correspondiente a ambas cuentas.

• @Il-Manuh-Pah:

Yo la apoyo, estaría mejor, pero ponele el caso que le pasa a la mayoría del server que cuando pierde un reto o cuando lo gana y de groso dice "pt" o cosas similares y otras muy agresivas pero lo dice como si tuviera un "tick" y automáticamente sin querer lo dice, pum un punto a tu cuenta :S

Em, se podría hacer algo automático que el servidor se fije si hay alguna venta o cambio de personaje con X cantidad de puntos con el mismo numero de serie de la pc y que si llega el caso a pasar esto, que automáticamente se le agregue la infracción correspondiente a ambas cuentas.

eso del tick, que se jodan, yo no insulto nunca

se puede hacer la segunda opcion, quizás por Mac adress, el tema es que se puede cambiar todo eso, mmm alguna otra forma tiene que haber.

• **Para mi si se tendria en cuenta esta idea, se tendria q subir el peso de la pena, a lo q me refiero esq tendrian q ser insultos graves, (discriminaciones raciales, religiosas. Insultos a los parientes) no por decir "pt", "nw", etc.

Lo q si, esq, ponele ahora hay q sumar 3 puntos para q sea una pena, ahi lo pusiste como q cada punto es una pena. Hay 3 tipos de penas, leves,medias y graves. 1punto, 2puntos y 3putntos respectivamente.

Saludos**

• @Berto.-:

**Para mi si se tendria en cuenta esta idea, se tendria q subir el peso de la pena, a lo q me refiero esq tendrian q ser insultos graves, (discriminaciones raciales, religiosas. Insultos a los parientes) no por decir "pt", "nw", etc.

Lo q si, esq, ponele ahora hay q sumar 3 puntos para q sea una pena, ahi lo pusiste como q cada punto es una pena. Hay 3 tipos de penas, leves,medias y graves. 1punto, 2puntos y 3putntos respectivamente.

Saludos**

si obvio lo de los 3 puntos de las penas tambien entraría, pero la pena ejemplo que puse ahi es por un insulto grave.

• Supongo que la planteas para la próxima versión… esta buena, igual seguro tienen pensado algo así, creo haberla leído esta idea en algún lado, y a más de uno se nos cruzó por la cabeza.
    Y si es para ahora, estaría mal, ya que gran parte del valor del personaje depende de las penas.

Suerte

• No, no me gusta, me parece que esta perfecto tal como esta.

Lo que si, y no se si muchos los saben, es que no todos los insultos son penables (Es decir, si lo son, pero no es equivalente un insulto a una pena). Hay distintos tipos de insulto, y cada insulto tiene un valor (1,2,3), y al llegar a los 3 puntos el personaje recibe una pena. ¿Por que puse esto? Por que hay muchos usuarios que no son consientes de cuantos puntos tienen, lo cual a mi criterio es una grave falla dado que el sistema de penas varias veces a tenido fallas, lo digo por experiencia propia dado que me paso varias veces. En este momento se puede pedir dichos puntos vía soporte (En el caso de que te toque un gm que lo sepa, dado que gms, cof irina, cof, no sabían que se podían obtener).

Si no lo dedujeron, lo que planteo, es que se especifiquen dichos puntos. La razón es obvia, más control, y poder, en caso de que allá un error, reclamar penas incorrectas.

• @Berto.-:

Para mi si se tendria en cuenta esta idea, se tendria q subir el peso de la pena, a lo q me refiero esq tendrian q ser insultos graves, (discriminaciones raciales, religiosas. Insultos a los parientes) no por decir "pt", "nw", etc.

Creo que yo tambien pienso un poquito lo mismo que vos, me gustaria esa idea , Estoy de acuerdo con lo que decis 🙂

• @Hellequin:

No, no me gusta, me parece que esta perfecto tal como esta.

Lo que si, y no se si muchos los saben, es que no todos los insultos son penables (Es decir, si lo son, pero no es equivalente un insulto a una pena). Hay distintos tipos de insulto, y cada insulto tiene un valor (1,2,3), y al llegar a los 3 puntos el personaje recibe una pena. ¿Por que puse esto? Por que hay muchos usuarios que no son consientes de cuantos puntos tienen, lo cual a mi criterio es una grave falla dado que el sistema de penas varias veces a tenido fallas, lo digo por experiencia propia dado que me paso varias veces. En este momento se puede pedir dichos puntos vía soporte (En el caso de que te toque un gm que lo sepa, dado que gms, cof irina, cof, no sabían que se podían obtener).

Si no lo dedujeron, lo que planteo, es que se especifiquen dichos puntos. La razón es obvia, más control, y poder, en caso de que allá un error, reclamar penas incorrectas.

y porque no te gusta? dame una razón, justo estos comentarios eran los que pedi que no pongan… si no te gusta tenes que darme una razón

• @beli~:

y porque no te gusta? dame una razón, justo estos comentarios eran los que pedi que no pongan… si no te gusta tenes que darme una razón

No hay razón más que la preferencia al modelo qué está, si queres que te mienta decime y te invento algo.

• 👹Legión Oscura👹

No me parece la verdad, me creo otra cuenta. Paso a todos los personajes y listo, a empezar a bardear (Igualmente nunca he sido penado en 7 años). En cambio como vos decís, si tenes un personaje, lo vas a cuidar como oro. Y si tiene 7 penas y vas a cambiarlo, a no ser que seas 45 no te dan ni un 39 (seamos realistas), y ese es el valor central que esto genera. Que respetes al servidor y a los personajes, tu personaje pierde valor pasos agigantados por media de las penas. No apoyo.

• @beli~:

eso del tick, que se jodan, yo no insulto nunca

se puede hacer la segunda opcion, quizás por Mac adress, el tema es que se puede cambiar todo eso, mmm alguna otra forma tiene que haber.

Bueno, pero hay mucha gente que no pueden controlar eso, ya sea psicológico o cualquier cosa, pero no pueden.

Y sobre cambiar el Mac Adress, hay programas para hacerlo, pero ninguno te lo cambia, no sirven. Si o si tenes que cambiar no se que elemento hardware de tu PC!

• @Il-Manuh-Pah:

Bueno, pero hay mucha gente que no pueden controlar eso, ya sea psicológico o cualquier cosa, pero no pueden.

Y sobre cambiar el Mac Adress, hay programas para hacerlo, pero ninguno te lo cambia, no sirven. Si o si tenes que cambiar no se que elemento hardware de tu PC!

Si se puede cambiar el serial del hdd se cambia, no hace falta cambiar el hdd, pero no va al caso, igualmente sigo pensando que el sistema de penas es obsoleto, es muy viejo y es obsoleto por las razones que di, pero bueno, si no les gusta no pasa nada 😛

• Apoyo la idea,me gusta mucho,lo que pasa lo de lo que dice rodri que se crea cuenta etc,se hace esto,que se quede permanente en una cuenta y listo 🙂
    SLDS!

Log in to reply