Me borran los th y comentarios

• Me borraron un th en compra de items, y como 4 comentarios en distintos temas, que onda? Encima no me mandan ni notificaciones con el porque son cualquiera

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Te recomiendo que envíes un mp al moderador de la sección es el único que te sabrá responder y para la próxima trata de no crear el th a lo apurado sin consultar al moderador, tampoco es el lugar ni la manera adecuada para reclamar.

• Como que no es la manera estoy preguntando de buena forma que es lo que pasa, en todo caso es responsabilidad del moderador contactarme a mi esto viene de mensajes de hace una semana mas o menos ya , no me acuerdo donde los puse a todos y el Th que cree ayer en compra de items no tenia nada de malo…

• Capas que fue por algo malo que hiciste ,hoy en día ya te contactaste con el mod?

• Equipo de Soporte MOD

Por lo que ví un th tuyo, lo upiaste mal, y por eso te lo pueden cerrar/borrar.

• Aveces cuándo uno postea cosas de más, que no hacen falta o cuándo temas ya están aclarados y se siguen sumando comentarios que no llevan a nada se los borra sin intenciones de advertir al usuario porque quizás no se lo cree necesario, no es nada en contra tuyo, a todos les pasa, estaría bueno que estés al tanto de cuales son tus comentarios que son borrados, en que threads participas y que tipo de threads creas.

• **Por el hecho de que no lees el reglamento de la sección , ni para el momento de quejarte. Yo no te borre nada , pero busque y no respetas ninguno de los modelos. Coincido en que quizás se te tendría que haber contactado , pero aveces se pasan por alto algunas cosas , es preferible que esto lo hables por MP con algún moderador siempre.

Saludos.

Edit: Acabo de ver los nuevos TH que creaste , al parecer leiste el reglamento , seguramente te hallas dado cuenta solo el porque te borraban las cosas.**

Log in to reply