[IDEA] El último baneado.

• Eso mismo… una plataforma pequeña con un cadáver colgando, que al hacer click diga el nombre del último baneado del servidor.
    Como si el mismo hubiera sido ahorcado o algo así.

¿Que dicen? Podría colocarse a un lado de la fuente de Ullathorpe como por ejemplo.

• La idea no es mala , pero debe ser jodido el tema de que se actualice constantemente.

• Está buena la idea, pero todos estarían baneando pjs recién creados para que aparezca su nombre.

• No, porque siempre hay baneados, todos los días. Eso se actualizaría constantemente, y debería ser automático claro.

• No es mala la idea, pero la veo media complicada, me gusta la idea de que se lo muestre a la comunidad como el último usuario sentenciado, pero te estás olvidando de un detalle, ¿si son baneados 2 o 3 usuarios simultáneamente?

• Banned

Esta buena la idea, me gusta, lo que si tendrian que ser PJS +17 al menos, para que no hagan lo que dijo Azhula.

• @Bolkow:

No es mala la idea, pero la veo media complicada, me gusta la idea de que se lo muestre a la comunidad como el último usuario sentenciado, pero te estás olvidando de un detalle, ¿si son baneados 2 o 3 usuarios simultáneamente?

Bueno, para eso lo explayo acá… para que pensemos entre todos.
    Podría hacer por orden alfabético en ese caso...
    @'[L:

ucas [G];1904013']Esta buena la idea, me gusta, lo que si tendrian que ser PJS +17 al menos, para que no hagan lo que dijo Azhula.

Me parece bárbaro.

• Apoyo la idea, está buena en si, pero al cabo de haber 150 baneados, van a haber 150 en ulla? queda medio flash xD

@'[L:

ucas [G];1904013']Esta buena la idea, me gusta, lo que si tendrian que ser PJS +17 al menos, para que no hagan lo que dijo Azhula.

Insisto en que sean +20, porque hay gente forra que banea hasta los lvls 17 por solo aparecer, en cambio siendo 20 es como que te duele mas xD

• @Il-Manuh-Pah:

Apoyo la idea, está buena en si, pero al cabo de haber 150 baneados, van a haber 150 en ulla? queda medio flash xD

Insisto en que sean +20, porque hay gente forra que banea hasta los lvls 17 por solo aparecer, en cambio siendo 20 es como que te duele mas xD

No, es un solo NPC que al hacer click te dice el nombre del último baneado, en caso de haber sido baneados varios simultáneamente podría quedar el último por orden alfabético o al revés.

• Se podrían ejecutar en Banderbill, que el ejercito real designe un verdugo y que explote toda la boveda ! ! Jajaja

• Supongo que baneados hay constantemente durante el día, ¿y si se pone aparesca ahorcado el último nivel +35 baneado?

• Está buena la idea!.

Si fuese para todos los niveles, se complicaría muchísimo, continuamente pjs ban (?).

• No me parece que alguien que es baneado por cheats por ejemplo, tenga que aparecer en un lugar "reconocido"

• @MO:

Eso mismo… una plataforma pequeña con un cadáver colgando, que al hacer click diga el nombre del último baneado del servidor.
    Como si el mismo hubiera sido ahorcado o algo así.

¿Que dicen? Podría colocarse a un lado de la fuente de Ullathorpe como por ejemplo.

QUE TE PARECE, Si fuesen colocados los nombres de aquellos con t0 recientemente en lugar de los baneados.

eso seria lo que quiero aportarle a tu idea.

• _**@NACHIN~:

No me parece que alguien que es baneado por cheats por ejemplo, tenga que aparecer en un lugar "reconocido"

Eso porque no queres que aparezca "Nacho ha sido baneado por macrear, mouse gamer, cheat speed, cheat autoaim, cheat autopot, y muchos más. USUARIO ASQUEROSO" JAJAJA 😛

Na bueno ahora hablando enserio che la idea no esta mala me gusto y le da ese toque de la época. La apoyo.**_

• Está muy buena. Pero a mi parecer, tendría que ser solo para personajes de nivel respetable, o para personas que hayan usado cheat. ¿Por qué? Porque un "fulanito" cualquiera, insulta y se come ban, a nadie le importa. Ahora, si esa persona es de nivel alto (Se supone que tiene mas reconocimiento), e insulta, es otra cosa. Y los usuarios +25 que chiteen y sean penados, también aparezcan colgados. Estaría bueno que cada PJ banneado (permanente) aparezca durante un tiempo (digamos, 30minutos?). Los únicos que deberían aparecer son los banneados de manera permanente. Por faltas "menores" como insultos, tendrían que ser +35, y por uso de cheat o faltas mayores, +25.

• 👹Legión Oscura👹

Me gusta la idea, mucho Rol, aunque por mas de que sea EO, H, E, En, G va a ser el mismo logotipo? es lo único que me disgustaría, pero por lo demás la apoyo, también que dijese el motivo por el cual fue banneado.

• @MO:

No, es un solo NPC que al hacer click te dice el nombre del último baneado, en caso de haber sido baneados varios simultáneamente podría quedar el último por orden alfabético o al revés.

Ahora entiendo, pero igual me gustaría mas que aparezcan los +35 baneados

• Para mi es una buenísima idea, para que esten "escrachados" por así decirlo, como dije arriba sería que una persona sea baneada por algo que no sea las penas (4ta a 8va pena), caso MandryL el último que recuerdo que fue baneado porque lo utilizaba un user con t0, que aparesca MANDRYL y su cara en la ahorca

• Banned

**Me encantó!

Pero no lo veo adecuado en Ullathorpe, sino una ciudad más escalofriante, que de sentido de "Perdida" o "Muerte", como Ciudad Oscura.**

Log in to reply