Alvaro 1.0 SUPERHUMAN

• Aca les dejo mi primer video, No sabía editar no sabía hacer nada pero mi amigo Rama se puso la 10 y me dio una clases, ENJOY

VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=TOKvJiRK6VA&feature=youtu.be
    DEDICACIONES: Marian,Kevin,Axel,Seki,Piti,Rama, Y los pibes de <rawckets>Y para todos los pibes que se copan conmigo y le ponen buena onda, CRITIQUEN PLIS!!</rawckets>

• Bueno, el video no esta tan mal, por ser tu primer video, safable.
    En los agites, me gusto la variación de personajes, lo único que te falto fue variar lugares, muchos clips de retos aburren un poco.
    La edición no me gusto, no coordino mucho con la música. La primera parte todo con efecto monocromo no me gustó, mucho tiempo lo dejaste a ese efecto.
    La música, para mí, no va con el video.

Agites: 7
    Edición: 6
    Música: 6

NF: 6,33

Saludos.-

• **Mm para ser tu 1.0 safa..
    Con respecto al agite, no vi nada de otro mundo apoca apoca desc apoca, muchas intervalos errados y cuando arriesgas no das mucha seguridad que digamos, te soy sincero no me gusta como jugas.
    La edición fue llevadera con la música, muchos efectos demasiados, algunos bien puestos otros no tanto.
    La música fue lo mejor del vídeo para mi, excelente tema muy entretenido pego perfecto con los clips, mas allá que algunos no coordinaban, pero al fin al cabo lo mejor del vídeo.
    Agite:6
    Edición: 6
    Música: 9
    Nota Final: 7

Saludos !**

• No se puede pedir mucho en un 1.0… pero para la prox elegi una musica mas linda por favor.. me quema la cabeza.. y se torna aburrido..

A:6,5
    E:6
    M:5
    NOTA FINAL: 5,833..

Log in to reply