Menor a 10 o 5 Ciudadanos.[Armada Real]

• Esto va para los miembros del consejo. esta es una idea constructiva.

En mi caso, planteo que estaria bueno que gente neutra que tenga Menor a 10 o 5 Ciudadanos asesinados no tenga que pedir perdon, Es decir Si yo tengo un personaje que tenga 300 Criminales asesinados y 10 Ciudadanos Asesinados pueda mandar sin ningun perdon a la facción, esto es para la comodidad de gente que quiere ser Armada y que tenga 10 o 5 Ciudadanos matados. Es una idea fascinante para mi, Pero los que deciden son ustedes, En mi opinion seria algo bueno para los Armadas.

Gracias por el espacio.

• ¿Por qué? Si de todas formas mato un ciudadano, el que tenga pocos ciudadanos matados no quiere decir que sepa el reglamento, si se hizo criminal y encima mato ciudadanos, es necesario que mande la reincorporación para que demuestre saber o no el reglamento del Ejército Real.

• No la apoyo.Me parece ilógico,para algo existe las reincorporaciones y la gente que se encarga de las mismas.

• Banned

**Se supone que un Armada no mata a nadie por algo es armada es un "Ciudadano", si asesino gente no merece participar del Ejercito Real, además no se trata de los consejos tendrian que programarlo de nuevo a el rey.
    No la apoyo.

PD: Cuando matas a ciudadanos(que no merecen vivir), si queres integrar una facción podes optar por las fuerzas del Mal.**

• @EzeeMdQ:

**Se supone que un Armada no mata a nadie por algo es armada es un "Ciudadano", si asesino gente no merece participar del Ejercito Real, además no se trata de los consejos tendrian que programarlo de nuevo a el rey.
    No la apoyo.

PD: Cuando matas a ciudadanos(que no merecen vivir), si queres integrar una facción podes optar por las fuerzas del Mal.**

**El capaz al tenes 5 ciudadanos matados y seguir siendo Ciuda, seguramente tiene Legiones matados, osea no puede pertenecer ni a una, ni a otra.
    En las 2 tiene que mandar perdon..

Tampoco apoyo tu idea Rodri M B, es sacarle el poco rol que le queda al juego.**

• 👑 Ejército Real 👑

Lo mismo que los de arriba, quizás los que tengan 1 que fueron agregados por consejos anteriores puede ser, si son mas de 1 es porque los mato por algo, y si compro el personaje con los ciudadanos ya matados y quiere pertenecer a el ejército real manda reincor y listo que no es la gran cosa.

• Banned

A nosotros no nos interesa el personaje, nos interesa conocer a los distintos usuarios.
    Si el usuario conoce el reglamento y nos parece una persona que se va desenvolver bien en la facción va ser aceptado, tenga 5k de ciudadanos matados o 1 solo.

• En el caso de un jugador nuevo, que tiene como "sueño" integrar la armada, apoyo. Hoy en dia, mucha gente se divierte diciendole a nws: vení a insegura, escribí /seg y pegáme. Los garcan y son pks, y así empiezan a matar ciudas y eso. Hay mucha gente que no sabe mandar soporte o cosas del estilo para aprender a pedir reincorporación. En definitiva: APOYO

• Banned

Si no saben mandar soporte, lo cual es demasiado fácil. Pueden preguntarle a algún usuario, GM, Consejo/Concilio. Y seguro alguien les enseña. Si les interesa ingresar a la facción, no creo que se molesten por aprender a enviar un soporte y demostrar que saben el reglamento.

Log in to reply