Agus Babbini VI [Todo Retos]

• Buenas buenas!! Videito hecho con el Corel, así que le puse los efectos que me parecieron justos y necesarios para no excederme. Es medio cortito (no se por que) pero espero que les guste. Acepto críticas de todo tipo. Saludos.

Link a YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=AYDSUFb2c10&feature=youtu.be

Temas: Jack Holiday feat Patrick Miller - Real-Love ; I need your love - Ellie Goulding

Duración: 4:42

• **Lindo video, muy buena música jaja.
    Edición floja, falta efectos, mejorar un poco la edición. Variaste personajes, lástima que sea tdsf.

Mejorá para el próximo, la edición.

Música: 10
    Edición: 7
    Agites: 8**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

El video me gusto, estuvo entretenido y me gustó como jugas en el Clero H, siempre en azules y tirando. La música también estuvo buena y el agite también. La edición estuvo buena, pero quizá pifiaste en algun que otro efecto pero bien igual. Saludos, suerte para el próximo!.

Música: 8
    Edición: 7.5
    Agites: 9
    Nota Final: 8,16

• Me gustó el video, muy entretenido! Jugas muy bien en los magos, cortas re bien.. Los agites estubieron buenos, lástima que fue todo reto.. La edición la justa, no sobrecargaste nada.. Y la música me gusto.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 8

NF: 8

• Banned

**La verdad que muy lindo el vídeo los agites me gustaron tiras bastante con la maguita, y combeas re bien con el clero :3, se que pusiste todo retos en el titulo, pero estaría bueno que vayas a alguno que otro agite a insegura así se hace mas entretenido el vídeo, la música me gusto y no esta usada, o al menos yo no la escuche nunca en algún otro vídeo Edición fue justa no vi ningún efecto demás ni que no me gustara donde lo pusiste, lo que si podrías haber aprovechado un poco mas los temas.

Agite: 9

Música: 9

Nota Final: 8.77**

• **ME GUSTO, ESTA BUENO EL VIDEO, PERO EN OTRO VIDEITO SI PODES MANDALE UN POCO DE MGM, QUEDARIA MAS COPADO EL VIDEO 😄 SUERTE PARA EL PROXIMO.

Música: 10

Edición: 7.5

Nota Final: 8.50**

• **Me gusto mucho el vídeo, los agites estuvieron muy buenos y metes muy buenos cortes. Variaste bastante de personajes, de lugares nada, ya que es un vídeo de retos. En cuanto a la música, me gustaron los dos temas que pusiste, no los había escuchado antes, y quedaron muy bien con el vídeo. La edición buena, en bastantes partes coordinaste con la música y el agite, y no sobrecargaste.

Música: 9

Edición: 9

Nota Final: 9

La verdad que muy buen vídeo. Espero el próximo!!**

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD

Me gusto el vídeo.
    Los agites buenos, me gusta como jugas.., variaste personajes pero lugares no tanto, pero como es vídeo de retos..
    La edición me gusto, la combinaste con la música, y no sobrecargaste.
    La música jamás la escuche, pero me gusto mucho..

Agites:9.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota Final: 8,33.

• Lindo vídeo, buenos retos, buen aim, buena música, me hubiese gustado mas con muchos efectos mas.

Agites:9Edición:7
    Música:9
    Nota Final: 8.33

Saludos!

• Muy buen video, me entretuvo bastante y no me aburrió en ningún momento.
    Agites: Tenes un excelente aim y cortas muy rápido, tiraste muy buenos dobles con con el clero H y los triples con el mago fueron geniales.
    Musica: La música me gusto, quedo muy bien con el video.
    Edicion: No estuvo mal, no sobrecargaste pero ami parecer te falto un poco de edición en algunas partes.

A: 10
    M: 10
    E: 8
    NF: 9,33
    Espero que el próximo, si es que tenes pensado hacer otro, sea variando dungeons 🙂

@TomyR:

Musica: 9
    Ediciòn: 8
    Agites: 7
    Nota final: 8

Lindo Video 🙂

Hola, te recomiendo que leas el reglamento para comentar un video.

2.3. Comentarios: - Deben demostrar haber visto el video.

• Los comentarios son exclusivamente para criticar y puntuar el video. - En los comentarios se deben criticar con puntaje del 1 al 10 (siendo 10 lo mejor):
      Agites:
      Música:
      Edición:
      Nota Final:

• Gracias a todos chicos! Si en algún momento saco otro seguro le voy a poner algo de dungeons así es un poquito mas entretenido. Gracias a todos de nuevo.

• **Bueno me toca ami, el Polino de la sección…
    Me gusto, mas halla de la edicion y la musica que no fueron buenas, me gusto tu agite.
    Me gusto porque es el tipo de video que viendo el agite no te aburris, no jugas al apu apoca en todo el video..
    Me gusto como jugas en mago, me gustaron ALGUNOS cortes de apoca apoca con H. Bueno en fin, un lindo video, al menos no te aburris.

Musica: 6
    Edicion: 5
    Agite: 8
    NF: 6,33333333333333333333333.

PD: Uno de los muy pocos videos del tdsF que comento, me parece que valio la pena!
    Un saludo y espero el proximo.**

• **Muy bueno man , por lo menos en el video la gastas. Una lastima que sea del fácil y que no hallas variado lugares , sino te pondría un 10.
    Las canciones , ni fu nifa , pero las usaste medianamente bien.
    La edición bastante bien , me gusto, no sobrecargaste y combinaste unas cuantas cosas.

Agites: 9
    Música: 7
    NF: 8**

• Banned

**el video esta copado… si jugarias al ofi serian de 10 tus videos... agites me encantaron tenes mu buen aim y corte!! despues la musica masomenos me gusto pero hasta ahi... y la edicion ni fu ni fa ahi anda...

AGITES»** 10 MUSICA» 6 EDICION» 6 NOTA FINAL» 7,33

• Gracias gente! Muchas gracias por las criticas, las voy a tener en cuenta

Log in to reply