Cuentas Premium en Modo Vacacionista.
-
**Bueno, básicamente la idea es que se implemente el Modo Vacacionista en las Cuentas premiums como un BENEFICIO.
La cosas es mas o menos así..
Si yo pago 3 meses de premium (Noviembre-Diciembre-Enero) y me voy 25 días de vacaciones en Diciembre, yo pueda "PAUSAR" mi cuenta por X cantidad de días, así no los pierdo, ya que no los voy a poder utilizar.
Obviamente, lo lógico sería poner un tiempo mínimo de pausa (yo pondría 1 semana) y que no se pueda pausar mas de una ves al mes.
Es decir, que si pauso la premium tengo que esperar si o si 7 días para que se reanude..
Esto es para evitar que lo pausen todas las noche antes de irse a dormir, o cosas por el estilo,Simplemente es eso, creo que no me olvide de nada.
Estaría buenísimo que se implemente, sería de gran utilidad.Adiós!**
-
Esta buena!
-
Me gusta la idea . No habia pensado en eso . Apoyo.
-
Muy buena idea yo me voy mucho de vacas, Apollo la idea.
jEjOx que lees?
-
La apoyo, serviría muchísimo, para no tirar plata a la basura.
-
Muy buena fabro , no le veo contras. La apoyo.
-
Mal no estaría la apoyaría, pero sería 1 vez por año digo yo o algo por el estilo.
-
Apoyo la idea,no estaria mal.
-
**Muy buena idea Fabro!.
No tiene contras, y serviría muchísimo.**
-
al bloquear/pausar la cuenta no podrías acceder a los beneficios premium ej tds F¿
de ser asi estaria, bueno.
-
**@MAGH64:
al bloquear/pausar la cuenta no podrías acceder a los beneficios premium ej tds F¿
de ser asi estaria, bueno.
Claro, si vos la bloqueas es como si la cuenta estuviera vencida hasta que se reanude y vuelva a estar "activa"**
-
@Pom:
Esta buena!
**L****isto, te la apoyo pom, sos un genio, crack Jaja.
Esta buena, ya que seria inversion al pedo, lo que estaria bueno es que la puedas despausar por asi decirlo, antes de tiempo, obviamente pasada una semana, porque si ocurre algo y volves antes de las vacaciones? Solo digo….**
-
La apoyo,muy buena,no se le ve contras.
-
Claro, si vos la bloqueas es como si la cuenta estuviera vencida hasta que se reanude y vuelva a estar "activa"
esta buena la idea. y de ser así, ya que es un beneficio premium. al bloquear la cuenta, se bloqueen los pjs en offi también por que le paso a un pibe que le afanaron los pjs y se entero cuando volvió de vacaciones (pero no se si eso ya es irse al carajo)
busque el link del pibe que tuvo dicho problema pero no lo encuentro u.u.
bueno eso seria lo que le queria agregar a tu idea.
-
_Es buena ya esta pom te dio el okey ajaj
Pd: a mi ya me paso page 5 MESES si 5 y al primer mes me aburri del ao y deje de jugar.. cuando volvi ya habia vencido._
-
@Pom:
Esta buena!
Coincido, muy buena idea..
Lo mejor sería que en el mes se pueda pausar máximo siete días y por partes, la pausas dos días, a los cuatro días de nuevo y así sucesivamente con un máximo de siete días.
-
Si es como vos la planteaste, está bastante buena la idea. Yo tampoco detecto contras.
-
Genial, me parecería bárbaro.
-
Buen aporte, yo lo veo bastante útil para le gente que tiene premium.Hay que buscarle la vuelta siempre para no salir perdiendo ^^
-
Muy buen aporte para las vacas ! ahora si me llevo materias me re cabio (?