Estadisticas en Reto.

• **La idea que voy a plantear requiere de programación y no tiene como objetivo solucionar algo por lo que no es de caracter "necesario", aclaro estas dos cosas por que nunca falta el papanatas que lo aclara sin leer.

La idea es que al finalizar cada reto aparezca una ventana (estilo party) que muestre las estadisticas del desarrollo del reto.

Por ejemplo

ESTADISTICAS DEL RETO:

Daño efectuado: XXXX
    Daño recibido: XXXX
    Pociones Rojas utilizadas: XXXX
    Pociones Azules utilizadas: XXXX
    Pociones Rojas utilizadas por tu oponente: XXXX
    Pociones Azules utilizadas por tu oponente: XXXX
    Duración del primer Round: XXXX
    Duración del Segundo Round: XXXX
    Duración del Reto: XXXX

Sería un plus interesante para agregar, comprendo que debe de requerir mucha programación y hay cosas más importantes para resolver, pero a mi me resulta atractivo para tener en cuenta.

Saludos.**

• Estaría bueno que se implemente, pero como que es algo que no es necesario, no se si entiende…

• Estaría muy copado sinceramente,más que nada para realizar comparaciones con tu oponente a ver quién acertó más los ataques y demás,o para saber en que aspecto podrías mejorar para el próximo reto .. es para tenerlo en cuenta.Apoyo la idea,buen aporte Fran !!

• **Para mi medio alpedo, que te diga el daño realizado y eso, porque no demuestra realmente si jugaste bien capaz tiraste 10k de daño y el otro 3k pero el que efectuo 10k fueron o cortes bananas o apoca invalido invalido apoca asi muchas veces con poca eficacia, no se si se comprende.

Capaz algo como "Combos efectuados" pero creo que seria demaciado dificil de llevar acabo.**

• Me gusta la idea,estaria muy bueno para comparar todo , como en el futbol ponele el dominio de la pelota, pero como aca le buscan el pelo a todo no lo van a implementar.

• Equipo de Soporte MOD

Estaría copado tenes razón, ahí cosas más importantes como decís, pero bueno esta idea me gusto.

• Queda como sugerencia, quedaría bonito pero no es algo importante en que enfocarse por el momento…

• No entiendo nada de programación, pero si no es mucho laburo, estaría copado.

• Estaria muy bueno..Quedaria muy piola jaja

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Zarommir:

ESTADISTICAS DEL RETO:
    Daño efectuado: XXXX
    Daño recibido: XXXX
    Pociones Rojas utilizadas: XXXX
    Pociones Azules utilizadas: XXXX
    Pociones Rojas utilizadas por tu oponente: XXXX
    Pociones Azules utilizadas por tu oponente: XXXX
    Duración del primer Round: XXXX
    Duración del Segundo Round: XXXX
    Duración del Reto: XXXX

**Estaría bueno, como decis es un plus interesante. Pero para mí pusiste demasiadas estadisticas, creo yo que con estas bastaría:

Daño Efectuado: X
    Daño Recibido: X
    Total Pociones utilizadas: X (opcional, este se puede sacar)
    Total Pociones utilizadas por el oponente: X (opcional, este se puede sacar)
    Duración del Primer Round: X
    Duración del Segundo Round: X
    Duración del Reto: X

También estaría bueno que al finalizar un round en consola aparezca cuanto duró ese round jugado. Apoyo la idea!

Saludos!**

• Banned

Esta buena la apoyo.

• 👹Legión Oscura👹

Esta idea ya la leí con anterioridad, y voy a dar la misma opinión que dí en ese entonces. Lo que va a generar esta medida es por fuera de todo la exclusiva cantidad de boqueos que va a generarse. "Soltá las rojas", entre tantas, esta buena la idea, lo admito. Pero con la comunidad de TDS que hay sólo va a funcionar para 'boquear', no apoyo.

• 👑 Ejército Real 👑

En si la idea esta buena como un "plus" al reto, no es algo escencial pero si interesante.

• Como dijiste bien.No es muy necesario que se diga.
    Pero estaria bueno ver las estadisticas del reto al terminarlo.
    Apoyo.

• Esta muy buena la idea pero es innecesaria , la funcion del reto es saber cuantos ganaste y cuantos perdiste despues potas, oro y demas no son necesarios sino un war tendria xxxxxx de rojas, y de dopa ¿que tambien se aplicaria para las de dopa? es una idea linda pero innecesaria no cambia en nada.

Log in to reply