Ataques al servidor

• En cuanto a los ataques al servidor, si se usan botnets de todo el mundo, no es que sea un experto ni nada, pero algo de idea tengo.

Quiza sería posible que basado en los datos de los usuarios de TDS respecto al pais, armar una lista de paises desde los cuales si se puede acceder al servidor y con ello restringir las ips para mitigar en algo estos ataques.

Por otra parte infectar PCs en gran cantidad no creo que se haga de la noche a la mañana sin dejar unos indicios de donde o como se infecta, podrian armar una estadistica de que lugares provienen mas los ataques, o si hay medios establecer los centenares de MACs y verificar en las nuevas los cokies para hacer una estadistica de los sitios comunes visitados y asi identificar el origen de la infeccion, algo por el estilo no creo que se escape de las manos de alguien que programe PHP en el servidor de TDS, pues yo he programado algo y se que se puede.

Digamos, en un ataque restringir totalmente el servidor de juego, pedir a los usuarios que no usen la pagina ni intenten acceder al servidor mientras el ataque continue, que ellos via facebook anuncien cuando ya puedan ingresar al juego, mientras este dandose el ataque pues utilicen un "programa" para armar la estadistica de los PCs que atacan y con ello "seguirle el rastro" al origen de la infeccion y así se pueden llegar a mas pistas solidas de quien ataca.

• Por lo q lei se ve q sabes bastante, y me gusto de propuesta, no se si se podra ya q no entiendo mucho de esto, pero we, estaria bueno q los gms se comuniquen con vos y ver si tu propuesta realmente funciona y en el caso de funcionar, que les puedas dar una mano

• Administrador

**Sería largo de explicar, pero eso no ayudaría.

Primero la información de las cookies y demás, no van con el tipo de ataque que nosotros sufrimos. A nosotros nos envían información basura al juego saturando el ancho de banda. No es posible bloquear por países a nivel datacenter hasta que los datos falsos lleguen a nuestra red.

Los ataques últimamente están viniendo de páginas webs que te venden todo listo para poder atacar. No necesitas infectar gente vos. Una cagada pero es la realidad.

Hasta que las denuncias penales no hagan efecto no hay mucho que se pueda hacer.

Muchas gracias por la ayuda.**

Log in to reply