Mejoremos el Modo Candado!!!

• **_Hola, ¿Como les va?.

Vengo a proponer una Idea, Simple y facil.

¿No seria bueno modificar el modo candado?
    Ultimamente, vi muchos usuarios tanto del foro, como Ingame que se quejan sobre lo del modo candado.

Esto es lo que me paso una vez.
    Yo estaba por intercambear un personaje Y Segun el que me iva a dar el personaje, me dijo que "habia posteado en modo candado" y al momento de cambiar, El personaje que le ofrecí no estaba en Mao. entonces, el acepta el cambio es decir el personaje que yo le ofreci por aquel entonces. voy a postear, y posteo en modo candado. para llegar a un mejor acuerdo le propuse un Mano a mano , El me dejaba tal items y tal cantidad de oro y yo Hacia lo mismo. Al momento de intercambiar, Busco el nick del personaje y está en modo candado me fijo las estadisticas,tenia tal items y tal Cantidad de oro. le mando cambio y me acepta, yo le había dejado varias cosas, como supuestamente el tambien. Ese mismo dia, entro al personaje cambiado.. ¿saben lo que paso? El personaje era Criminal,Ningun skill libre y sin Oro ni items en el Banco. hasta el dia de hoy me quede con la bronca, No solo por eso.. esta gente es la que arruina poco a poco el ao; Se creen "piolas" al estafar a la gente.

Que al poner un personaje en modo candado, si se pueden transferir los items desde la cuenta premium. Entonces digo que Al postear el modo candado en la sección "Mis Personajes" no le aparezca TRANSFERIR ITEMS/ORO.

Esta fue Mi idea; Otra vez poniendo al limite mi capacidad de Pensar y Mis ideas(?)
    Saludos.
    Att: Facu~._**

• Si el personaje esta en modo candado no se puede sacar ni meter nada en el personaje, como tampoco logearlo. No entendí muy bien tu historia por temas de redacción y la idea que planteas ya es implementada.

• @Deerex:

Si el personaje esta en modo candado no se puede sacar ni meter nada en el personaje, como tampoco logearlo. No entendí muy bien tu historia por temas de redacción y la idea que planteas ya es implementada.

Te explico mejor, Yo intente esto de Publicar un Personaje a Modo candado, y cuando voy a "Mis personajes" Yo le podia transferir items de ese personaje a otro :).

• [h=1]Tranferir Items[/h]El Personaje XXXX se encuentra en Modo Candado. No puedes enviar items estando en Modo Candado.

• Me parece q a vos t estafaron de otra manera. Seguro q despues de la renegociacion q se mandaron el lo saco de modo candado y vos no volvistes a controlar al mandar, t digo estoporq yo no puedo trasferir items ni oro con mi pj en modo cabdado, mucho menos loguear y skillear, hacer pk y no se q otras cosas t iso

• 👹Legión Oscura👹

No sé, es confuso lo que decís, como te dijeron arriba para transferir items es imposible estando en Modo Candado. No logro entender cómo te estafaron a vos.

• @Bombadil:

No sé, es confuso lo que decís, como te dijeron arriba para transferir items es imposible estando en Modo Candado. No logro entender cómo te estafaron a vos.

Gracias por la infromación de que es imposible en modo candado.
    Por otro lado, Puede haber sido como dijo P e l e. Pero ami me ocurrió exactamente eso. El personaje estaba en modo candado, y cuando el acepta el cambio No habia items ni Oro en el banco, y yo fui el que le mande y vi las estadisticas. Saludos;

• Para mi que te equivocaste y el pj no estaba en modo candado ya que si fuera asi este no podria logiar ni tampoco pasar items por la cuenta

Log in to reply