AlaaN 5.0 !!!

• Espero que les guste!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=mJnR1wcA0mc

Música: Alesso - Years ft. Matthew Koma

Duración: 5:43

Dedicado a todos los BelgianS, a deerex por la ayudita en la edición ^^ y a cocoooo,Mystical [ Juan gRe, keV, Juli , fran y sus hermanos, Fede, Leo ]
    recomiendo verlo en la mejor resolucion

• **Muy bueno el video Alan, muy entretenido.. Muy bueno los agites, variste lugares y personajes.. La edición tambíén me gustó, no la sobrecargaste mucho. No me gusto mucho el principio del video que fue todo con el efecto monocromo me parece.. La música me gustó nunca la escuche!

Agites: 9
    Edición: 8
    Música: 9

NF: 8,66**

• Banned

_**Estuvo bueno el vídeo jugas bien variaste muy lindos personajes y bastantes lugares, la música me gusto pero el primer tema esta demasiado usado ya y no se, a mi parecer no quedo muy bien con el segundo, el segundo tema no lo había escuchado nunca antes y acompaño muy bien al vídeo. En cuanto a la edición estuvo prolija no llenaste todo de efectos.

Agite: 9

Música: 7

Nota Final: 8.50**_

• ta bueno el video, buenos agites, buena musica y buena edicion, hay buena variacion de pjs, usas bien el mago, hay buena variacion de lugares, la intro esta muy quemada y el segundo tema esta bastante bueno, manza vida tiene tu magita 46

A: 9
    M: 8
    E: 8
    nf: 9

• _Bueno Alan, para empesar te felicito por tu 5.0, estuvo bueno y me entretuvo, los agites bien, cortas rápido.
    Después la edición la supiste llevar con la canción, combinaste cuando tenia que ser todo perfecto, lo que te voy a criticar es que para el próximo mandes más transiciones.
    Y la música nada que decir, me gusto bastante.

Musica: 9

NF: 8,66

Espero el próximo gay !_

• Hola sí, llegué yo a comentar. Me gustó demasiado el vídeo, fue entretenido.. Las muertes son estuvieron buenas, los remos de llaras en el 1.13 también, y los 2vs2 fueron copados. Variaste personajes, lugares, muertes y combos. Me gusta como jugas más en mago, los agites son geniales aunque seas mi hijitus, cortas demasiado bien. En cuanto a la música, está quemada la primera canción, la segunda me gusta.
    Edición estuvo justa y la supiste coordinar en varias partes. Se nota que mejoraste bastante!.

A: 10
    E: 8,5
    M: 7

NF: 8,50

• ****Muy buen video, tranquilo pero justo para ver. Tiene edicion escasa pero bien ubicada, la musica me gusto pero no se si la hubiera puesto. Los agites estuvieron bien, variaste pj y dungeons.

Edicion: 8
    Musica: 7

Nota: 8

PD: A whaje no se lo dedicas ya que te ayudo a ganar el torneo? JAJA, no sabia que eras ce j era 44 u.u****

• Gracias a todos por sus criticas, voy a hacer lo posible por mejorar para el 6.0 !!

Aclaro que mi Pj es CE J, antes Estefaniah. Los demás personajes me los prestan.

• Te paso a comentar.
    Me gusto bastante, la musica buena, me encanta el electro ami, el primer tema demasiado quemado, cortas bastante rapido pero podrias aver variado de corte. la edicion la mejores demasiado antes ni le ponias nada, igual te bajan puntos que no pongas transacciones te recomiendo ponerle.

Agite:9
    Musica:7

NF: 8

Suerte para el proximo!

• Emmaemeejeka la musica fue lo que no me gusto, aunqe este kemada si la edicion esta buena va, y el segundo tema despues de esa intro no va para mi q se llo. los agites bien y la edicion masomenos

Musica: 7

nt: nose ni da total ni te sirve mi nota kjekjjasdk salu2

• **Muy lindo video Alan. Buena música, aunque un toque quemada. Variaste personajes, y tenés lindo aim. Variaste lugares también. Nada que reprochar.
    A mejorar la edición!

Gracias por la dedicación a Mystical.

Música:9
    Edición: 7
    Agites: 9**

• **Me gusto mucho , jugas muy bien , variaste personajes y lugares , casi todos los agites bien equipado.
    La canción de la intro esta bastante usada , la segunda me gusto bastante. Lastima que no supiste coordinar la edición con la música y se te fue un poco la mano con el blanco y negro en la intro.
    La edición después de lo que te dije arriba estuvo bien.

Agites: 10
    Música: 8
    Edición: 7
    NF:8,33**

• This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

**Mejoraste en relacion a los videos anteriores. Los agites estuvieron buenos, cortas bastante rapido, la musica safa no es de lo que mas me guste. La edicion mejor que antes, sigue faltando un poco no me gusto la primera parte todo en gris y un minuto con tus muertes

A:8
    M:6
    E:6

NF:6.66**

• **Muy buen video, los agites estuvieron muy buenos y metes muy lindos cortes. Variaste bastante de personajes como de lugares. En cuanto a la música, los temas que le pusiste me gustaron y quedaron muy bien con el video. La edición buena, para ser tu 5.0 me gusto.

Agite: 8

Música: 9

Nota Final: 8.33**

• Gracias por sus criticas, me falta mejorar la edición, creo que la hice muy rápida y no le dedique mucho tiempo.. voy a hacer lo posible por mejorar en mi 6.0. Muchas gracias!

• **Estuvo bastante bueno, ni conocia a esa maga maidah hace cuanto no juego al ao xd
    La musica no me convencio, la edicion bastante bien y el agite me gusta que te plantes.
    Hiciste un gran video.

Agite: 7
    Edicion: 7
    Musica: 6
    NF: 6,6666666666**

• **Muy buen video alan, En el sentido de agite como ya te dije me encanta como jugas y en el video se plasma muy bien, la musica bueno tranquila esta quemada pero dentro de todo SAFA, La edicion acorde al video, espero el proximo
    Y gracias por la dedicacion !
    Musica:7

Nota Final : 8**

• Muy copado el video Alancete.
    Agites: Agitas muy bien, variaste muchos combos, lugares, y un personajes.
    Edicion: No me gusto al principio tanto blanco y negro, despues de eso me parecio muy buena la edicion, coordinaste algunas partes con la musica y quedo bien.
    Musica: La primera queda bien para una introduccion, la segunda me gusto bastante.

A: 10
    E: 8
    M: 9

NF: 9
    Espero el proximo alanceteee.

• Lindo video.Tenés muy buen agite,buena edición,acoplastes los temas perfectamente.Variastes personajes y mapas.A mí personalmente me hubiera gustado ver un poco más del war que aparece cerca del principio en dv (no pude distinguir bien pero me pareció que era un guerrero)fuera de eso disfruté el video.

Agite:9
    Edición:9
    Música:9

Nota final: 9

Log in to reply