EMiz 3.0 Oficial

• Video:http://www.youtube.com/watch?v=htoK9360l-8&feature=youtu.be

Tema: Move (The art of breaking)

Duracion: 3:35

Dedicaciones: Alan , Ger , Mondeh , Joan , Nacho Munro

• Banned

_**Me encanto el vídeo los agites me gustaron variaste personajes, lugares y combos, la música me gusto y acompaño muy bien el vídeo la edición estuvo coordinada con los agites y la música en bastantes partes.

Agite: 9

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8.50**_

• **El vídeo me gusto, los agites estuvieron muy buenos, cortas muy bien con mago. Variaste bastante de lugares, pero te falto variar un poquito mas de personajes. Con respecto a la música, el tema que le pusiste me gusto mucho, no lo había escuchado antes y quedo muy bien con el vídeo. En cuanto a la edición, estuvo buena, en partes coordinaste con la música y el agite.

Música: 9

Edición: 9

Nota Final: 9**

• _Arranque Arranque Cabral vamoooooooooooooo emiiii vamooooooooooooooo

Alguno vio la pelicula de american pie?

Lindo video Colichi, cortas bien, la musica esa la puse yo pedaso de copion, despues la edicion igual a mi video pero boa, porque sos el cabral futuro 3 de tigre te la dejo pasar.

Musica: 9
    Edicion: 8

8,66_

! "el peor error que puede cometer un ser humano es dejar todo su futuro futbolistico por un juego 2D" Emiliano"el zurdo" cabral"

• This post is deleted!

• @Nachi:

_Arranque Arranque Cabral vamoooooooooooooo emiiii vamooooooooooooooo

Alguno vio la pelicula de american pie?

Lindo video Colichi, cortas bien, la musica esa la puse yo pedaso de copion, despues la edicion igual a mi video pero boa, porque sos el cabral futuro 3 de tigre te la dejo pasar.

Musica: 9

8,66_

! "el peor error que puede cometer un ser humano es dejar todo su futuro futbolistico por un juego 2D" Emiliano"el zurdo" cabral"

Nunca escuche el tema este en otro video y jamas mire un video tuyo maria elena

• This post is deleted!

• Esta bueno el video, tenes buen aim, la musica esta buena(pero quemada), la edicion esta normal y hay muy poca variacion de pjs y de lugares, tenes que mejorar eso
    A:9
    M:7
    E:5
    NF: 7

• **El video estubo entretenido. Me gusto la variación de lugares y personajes. La música no me gustó mucho, safable.. y la edición ni fu ni fa, me hubiera gustado un poco más.

Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 8

NF: 8,33**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Me gusto el agite, fallaste en la edicion, no pego una la musica con el video, no le encagaste 1 e, y eso que pusiste una musica para exprimir el video al maximo, aunque ya este usada me gusto.

Agite: 8
    Musica: 7
    Edicion: 5
    NF:6,666666666**

• gracias a todos por las criticas

• Lindo video. Los agites muy buenos, metes lindos cortes. Me gusto que haya variacion tanto de lugares como de personajes. La musica me gusto hasta ahi, creo que la escuche en algun otro video. La edicion para ser tu tercer video esta bien. Capas me gustaria que metas alguna que otra tansicion. No me gusto como cortaste algunos clips y algun otro efecto que pusiste, igual tambien me gusto que no sobrecargues el video.

Agites: 10

Nota Final: 8,33

PD: Sos el emiz que yo creo? jaja un saludo papa

• El video en si estuvo bueno, no me aburrio.
    Agites: Variaste personajes, lugares, combos. Agitas bien pero ami parecer en el video no lo podes demostrar ya que en algunas ocasiones es solamente inmo y lan con tu amigo.
    Edicion: Por ser tu tercer video estuvo bastante bien, deberias variar mas efectos para que no sea repetitivo y no sobrecargarla porque aveces no se entendia nada, hubo algunos clips mal cortados pero bastante bien igual.
    Musica: Me gusto, quedo bien con el video.

A: 8
    E: 7
    M: 8

NF: 7,66
    Espero el proximo!

• Me gusto mucho la verdad,tenés buen agite,pusiste un buen tema.A lo mejor hubiera sido mejor variar más mapas y personajes.,o por lo menos a mí me da esa sensación.La edición bárbara!! ^^

Agite:8
    Música:8
    Edición:9

Nota final:8,33

• @ToNGaS:

Lindo video. Los agites muy buenos, metes lindos cortes. Me gusto que haya variacion tanto de lugares como de personajes. La musica me gusto hasta ahi, creo que la escuche en algun otro video. La edicion para ser tu tercer video esta bien. Capas me gustaria que metas alguna que otra tansicion. No me gusto como cortaste algunos clips y algun otro efecto que pusiste, igual tambien me gusto que no sobrecargues el video.

Agites: 10

Nota Final: 8,33

PD: Sos el emiz que yo creo? jaja un saludo papa

si jaja todo bien tongas aver si sale un agitazo abrazo

• **Nose , si estoy loco o que , pero el video a mi me pareció horrible jaja. Osea , jugas bien , pero la edición fue tan pero tan mala que prefería que se entendía una goma loco. No pusiste 1 transición en todo el video , el video saltaba de un lugar a otro así como así no se entendía nada. Los agites que no son reto , salvo el que tas en oscu y le cortas a 2 no entendí nada de lo que paso. Los retos tampoco , los ponías y los sacabas en 2 segundos. La canción la había usado yo hace un montoooon ajja , safa si la usas con la edición pero a pesar de ser un tema fácil para editar no pegaste una ni de casualidad. En fin , jugas piola pero tenes que laburar MUCHO en la edición y variar un cacho mas de lugares.

Agites: 8
    Edición: 2
    Música: 5
    NF:5**

• @Deerex:

**Nose , si estoy loco o que , pero el video a mi me pareció horrible jaja. Osea , jugas bien , pero la edición fue tan pero tan mala que prefería que se entendía una goma loco. No pusiste 1 transición en todo el video , el video saltaba de un lugar a otro así como así no se entendía nada. Los agites que no son reto , salvo el que tas en oscu y le cortas a 2 no entendí nada de lo que paso. Los retos tampoco , los ponías y los sacabas en 2 segundos. La canción la había usado yo hace un montoooon ajja , safa si la usas con la edición pero a pesar de ser un tema fácil para editar no pegaste una ni de casualidad. En fin , jugas piola pero tenes que laburar MUCHO en la edición y variar un cacho mas de lugares.

Agites: 8
    Edición: 2
    Música: 5
    NF:5**

Gracias por la critica espero mejorar para la proxima!!!

• Buen video che, me gustaron los agites, variaste lugares pero jugas casi siempre con mago, aunque jugas muy bien jaja te veo casi siempre que estoy con hilf en dv y vos estas con pyta y se que jugas bien para la prox varia mas las clases jaja mi en particular me gustan los agites con clero o ase.

Agites:9
    Musica:7
    Edicion:8

Nota final:8

Log in to reply