Chauuu!

• Bueno gente, después de ya casi 1 año y medio de juego voy a terminar con el vicio. Les agradezco a todas las personas que conocí que siempre me dieron una mano cuando lo necesite las personas que me enseñaron a usar el foro y las que me enseñaron a ser un buen armada.

Las razones por la que voy a dejar este vicioso y hermoso juego, son que no me da la misma gracia y alegría que me daba cuando empece a jugar. El juego en los últimos meses cambio mucho, no me gusta la forma de ¨jugar¨ (si se puede llamar asi) de muchos usuarios. Ademas de estas razones me aburre prácticamente muchas personas que son/eran mis amigos me dejaron retirados. También la actitudes de muchos usuarios que tienen rencores conmigo y los reflejan con las cosas que hacen día a día no me va. Ademas con el nuevo tema de los estudios se me agregaron materias y me tengo que poner las pilas es el año mas jodido en mi colegio siempre muchos repiten y no me quiero quedar en el camino y tampoco quiero ser uno mas de esos muchos.

No puedo pedirle mas a este servidor, me dio nuevos amigos, muchas risas, viciadas asta las 8 de la mañana bardeando a todos los que me reventaban ajjaaj. Tuve muy buenas experiencias en este juego que lo conozco desde hace 1 años nada mas pero en eso lo entendí muy bien, nunca lime, pero la verdad que realiza unas muy buenas amistades.

Como buenas, tuve muchas malas experiencias, como las tantas veces que me vaciaron o cuando tuve muchas peleas con miembros de la facción que eran mis ¨amigos¨ pero después al tiempo se noto que no pero es un juego y a muchos les importa mas que una buena amistad, pero ya fue. Hice muchas cagadas en el juego, me pelie con muchas personas alpedo por cosas boludas pero no puedo volver al pasado para hacerlo, pero todo pasa por algo, va por lo menos eso creo yo.

Mis personajes LASAk y NephtyS van a permanecer inactivos, va por lo menos eso creo. Seguro si estas ON seran unos amigos que se los deje o capaz mi primo que le agarraron ganas de jugar, pero yo no creo estarr nunca, pero bueno espero que sigan demostrado.

Quiero agradecer principalmente a mis 4 grandes amigos que hice en el juego los 4 que siempre estuvieron desde que empezó mi historia en la armada asta hoy en Dia, Gracias Franco (Zarommir) , Kevin (Chuca), Juli Salas y Munir por ayudarme todos los dias, por bancarme con mis jodas, por siempre segundiarme en todo lo que quiero hacer, por defenderme, por siempre hacerme salir para delante cuando lo nesesite, por darme compania en los peores momentos, por TODO! Gracias amigos!

Muchas gracias a todos por esos momentos que me hicieron reir, llorar de la risa y felicidad. Capaz que por un tiempo siga foreando un poco, pero el futuro no esta escrito, pero bueno Gracias a todos y espero que sigan disfrutando de este hermoso y vicioso Juego!

Me puse melancolico(? UN ABRAZO PARA TODOS CON LOS QUE ME HABLE Y CON LOS QUE NO TAMBIEN!

! Munir, Kev y Fran despues les va a llegar un mp con la pass del glorioso LASAk(? y Eze mdq vos la tenes pero haceme las mds bigoton!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Adios y suerte en lo que hagas!

• Banned

Suerte Fede, aunque el ultimo tiempo que jugué no nos hablamos casi por que estaba medio caliente con vos me di cuenta de que soy un pelotudo ajá, cada vez menos gente en este juego pedorro que nos envicia tanto.

• @'[F:

eede.-#;1927764']Munir por ayudarme todos los dias, por bancarme con mis jodas, por siempre segundiarme en todo lo que quiero hacer, por defenderme, por siempre hacerme salir para delante cuando lo nesesite, por darme compania en los peores momentos, por TODO!

**Me moje todo, are jajaja

Se van yendo todos la verdad, por ahora no tengo pensado volver, me sirvió mucho despejarme de lo que es el juego, es por un tiempito Chino, después ya vamos a viciar guasho,

Un abrazo muy grande, igual vamos a hablar en fb así que nada jajaja.**

• Mucha suerte en tus cosas Federico, aunque no estemos bien te deseo lo mejor y que andes bien. Saludos.

• **Mucha suerte fede, nunca mas me hablaste skype, te cortaste.

Te deseo la mejor de las suertes, una pena que te vayas.

Adiós.**

• **Suerte Fede lo mejor para vos, una pena tu partida ;(

Te voy a dejar una frase tuya mia y espero que te sirva para todas las situaciones de tu vida

! Rojas matan aim

saludos y una lastima ;(**

• Game Master

Adios y mucha suerte con los estudios!

• Suerte 😞 -

• @Sket.-:

Adios y mucha suerte con los estudios!

Gracias SANTY!

@Cocow:

**Suerte Fede lo mejor para vos, una pena tu partida ;(

Te voy a dejar una frase tuya mia y espero que te sirva para todas las situaciones de tu vida

! Rojas matan aim

saludos y una lastima ;(**

Que FRASE PAPA EH! AJAJAJAJ Que crack coco! EL otro dia como demostramos en rings! Algun dia volvere, y nadie me podra parar :)!

@Decimus:

**Mucha suerte fede, nunca mas me hablaste skype, te cortaste.

Te deseo la mejor de las suertes, una pena que te vayas.

Adiós.**

Gracias ari! Vos no me hablaste mas eh JAJAJAJ Un abrazo!
    @gRetu~:

Mucha suerte en tus cosas Federico, aunque no estemos bien te deseo lo mejor y que andes bien. Saludos.

Gracias Gre! Espero que me perdones, porque fue una boludes y no pense que te ibas a enojar.

@MuniR:

**Me moje todo, are jajaja

Se van yendo todos la verdad, por ahora no tengo pensado volver, me sirvió mucho despejarme de lo que es el juego, es por un tiempito Chino, después ya vamos a viciar guasho,

Un abrazo muy grande, igual vamos a hablar en fb así que nada jajaja.**

Graciassssss MUNIRRRRRR! La verdad que no nos llevavos bien al principio, pero despues empezamos a hablar y nos cagabamos de risa! La verdad que sos un crack, en un tiempo volveremos, volvera potency, y demostraremos que vien que hacemo el apo apo

@'[L:

ucas [G];1927769']Suerte Fede, aunque el ultimo tiempo que jugué no nos hablamos casi por que estaba medio caliente con vos me di cuenta de que soy un pelotudo ajá, cada vez menos gente en este juego pedorro que nos envicia tanto.

Gracias Lucas, y te pido perdon porque fue error mio que no podamos hablar mas, por hacerme el piola. Me paso muchas veces, pero nosotros siemrpe hablabamos y pro una boludes nos re peliamos! Tenes toda la razon, este juego pedorro :S

• This post is deleted!

• Y ahora qien va saltar por mi

akjakja

• _Suerte Fede, una lástima lo tuyo.

Saludos!_

• Chau fede, suerte con los estudios

! manco

• Que pena Federico.

! La verdad, me vale mierda

Na joda jajaja, me caíste bien, nos insultamos, te insulté más yo pero bueno, la pasamos bomba.

Suerte en tu vida.

• This post is deleted!

• @Leonel.:

Que pena Federico.

! La verdad, me vale mierda

Na joda jajaja, me caíste bien, nos insultamos, te insulté más yo pero bueno, la pasamos bomba.

Suerte en tu vida.

MENTIRA GATO ME AMAS(? AJAJAJ Te gane yo insultado, las mejores putiadas me las comi en Heats contra Zimbabue, me comi 2k de rojas AJAJJAJAJAJA Un abrazo leito! Un grande!
    @leeito.-:

Suerte 😞 -

GRACIAS LEITO! Te conosi en poco tiempo y me caiste de 10! Sos crack!

@Saurones:

Chau fede, suerte con los estudios

! manco

JAAJAJAJ CALLATE HIJO!
    Un abrazo juan, si es que vuelvo, te voy a dar la revancha que siempre quisiste

@Sheii:

_Suerte Fede, una lástima lo tuyo.

Saludos!_

GRACIAS SHEIII!

@pegas0:

Y ahora qien va saltar por mi

akjakja

AJAJAJAJAJ Que crack este neyen lo mas importante, es quein te va a hacer la segunda con …............ AAJAJAJAJAJA SOS CRACK!

LOS LEGIONES Y CIUDADANOS ESTAN DE FIESTA, HOY LASAk DESAPARECERA POR UN TIEMPO, NADIE SABE CUANTO, NI NADIE SABE CUANDO VOLVERA NUEVAMENTE, PERO YA SE VAN A IR REFUNGIANDO, POR MIEDO A LA FUTURA VUELTA DONDE CORRERA LA SANGRE DE MUCHOS Y LOS ITEMS DE POCOS.

El federol2.0 JUAZZ

• Banned

jA io me kedo con lasak suerte en eso

• Una lástima Fede ..pero bueno tenés tus motivos,vamos a ver si en verdad dejás o es solo temporal jajaj ..suerte con lo que te depare el futuro trolín!! (?, se que siempre quisiste ser como yo y bueno te kb jaja 😛 ojala vuelvas algun día para hacer algunas saliditas por lo menos!! 😃

• Que pena, mucha suerte.

Log in to reply