Detallismo de saber si puede oh no puede un personaje criminal legión.

• Hola, quería decirles que estaría bueno que en el mercado ao, por ejemplo queres cambiar un personaje cuida y el chico dice que puede armada, te fijas todo y si, puede, en este caso seria legión, Como nos damos cuenta si puede oh no puede ? si fue armada oh no..
    Eso nos re caga a todos, yo creo que a mucha gente le paso y es feo, querer un personaje legión y irte a enlistar y ver que no puede.. Yo creo que si un personaje no es armada y puede y lo dice, nosotros tenemos derecho a saber si un personaje puede oh no puede legión?
    En fin, gracias por leer, hasta luego.

• Sí , eso tendría que estar aplicado ya.
    Explicaste todo , a favor.

• Si tendria que aparecer eso ya que mucha gente quiere conseguir personajes que puedan pertenecer a la legión !

• Apoyo la idea , no lo veo ninguna contra y seria MUY util a la hora de hacer los cambios.

• Banned

Me encanto la idea y no le veo ninguna contra, también estaría bueno que diga en el caso de la armada si el personaje ya perteneció a la armada para no enlistarlo con abuso de bug.

• Apoyo totalmente tu idea..
    Explicaste todo.
    Ami también me paso..

! Fíjate de mejorar tu ortografía..
    Tenes faltas muy comunes y otras muy horribles como:
    "si fue armada
    oh no.."
    "puede
    oh no puede legión?"
    "Detallismo de saber si puede
    oh no puede un personaje criminal legión."
    Yo lo digo por vos, puede repercutir fuertemente en tu futuro.
    Igual no se cuantos años tenes, pero una falta como esa no la tenes a ninguna edad..

• si, apoyo. eso me paso antes. y me re k-bio.

y que te avise si el pj fue enlistado en el ejercito real, en caso de ser ciudadano tan bien estaría bueno.

• Apoyo la idea, no le veo ninguna contra, y además, me pasó varias veces.

• Banned

**Eso es algo que nosotros [Partido Político Skiwalker] tenemos pensado hacer, pero para lograr eso es fundamental buscar primero una solución al Bug faccionario.

Una vez que nos pongamos de acuerdo con todos los integrantes y las nuevas reformas del Concilio de las Sombras se planteará esto con Pom, sabemos que requiere programación, pero en sí haremos todo lo posible.**

• Estoy de acuerdo, estaría bueno que se agregue el prontuario del personaje en sus estadísticas, esto, como leí anteriormente, sería muy útil para los cambios y no habría ningún usuario chamuyando con el cartel "P/C" y no puede nada -.-

• También tendrian que mandarle el " si puede reanudar o no " ya que algunos ponen p/r y no pueden.

• 👑 Ejército Real 👑

muy bien explicado ,no viene nada mal.apoyo tu idea pero soy armada.
    Aveces no se puede enlistar por que creo que cuando sos pk y matas a un legion dps no te va a dejar el diablo a enlistarte

• Apoyo la idea al 100% me paso y fue muy feo. Tan bien estaria bueno que lo diga para los armadas como dijieron antes.

Suerte.

• **Apoyo tu idea, nunca me paso ya que nunca fuí legión pero se que a muchos les pasa y como vos decís también tienen derecho.

Saludos.**

• No la apoyo. Si vos conseguis un personaje por MAO tenes que mandar reincoporacion por lo menos. Tiene 149 matados o menos, vas a poder ingresar a la legion.

• @Josema:

No la apoyo. Si vos conseguis un personaje por MAO tenes que mandar reincoporacion por lo menos. Tiene 149 matados o menos, vas a poder ingresar a la legion.

La idea es que se eviten estafas y los usuarios con malas intenciones no engañen, sería solo un agregado, lo que vos aclaras se tendría que hacer de todas formas, total, no podes ingresar de otra forma a la facción que no sea mandando reincorporación.

• Es más que obvio que es una idea re aceptada y deberÃa aplicarse ya mismo, a quién no se le cruzó x la cabeza eso? A mi se me cruzó mil veces pero me daba fiaca crear el tema. Quiero agregar algo que nada que ver pero bue.. Yo cree un pj y lo hice legión, después lo saqué de la legión y lo quiero volver a meter el gil del demonio me dice que soy un insecto real, se re zarpo ese demonio gay, puedo ser un insecto pero no army. Alto bug

• apoyo tu idea, a mi ya me paso varias veces & es feo

• Me paso no hace mas de un mes. Igual, con mas de 500 Ciudas matados ya te das cuenta que legión no puede ser.

• Eso es lo que siempre me llamo la atencion, que no se dieran cuenta de este importante aporte!

Log in to reply