El MONDEh 5.0 FINISTERREX

• Video:

! http://www.youtube.com/watch?v=b4Yd7sw-ZH8&feature=youtu.be
    Duración: 3:46
    Temas: Ameno-Era (Tecno Remix)

• Banned

_**La verdad que me re copo el vídeo jajaja, los agites me encantaron usas muy bien a Finisterrex, variaste bastantes combos y algo de lugares, para tu próximo vídeo intenta meter algo de polo MGM, y si tenes variar algún personaje, la música me gusto y no había escuchado antes la version remixada de este tema, edición casi no hubo intenta meter alguno que otro efecto en lugares que veas que van a quedar bien.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 6

Nota Final: 8**_

• Tiene sus pros y sus contras el video. La música es quemadísima, pero el remix de ésta le da el toque original que le falta… No la enganchaste muy bien con el agite.Los efectos los justos y necesarios, no me gustan muy sobre cargados, quizás un poco más quedaria perfecto. Los agites bastante bien, te manejás con el paladín y variaste combos.
    Musica: 6
    Efectos: 8
    Agites: 8
    NF: 7.3

• This post is deleted!

• Banned

_**Por mi parte no me gustó.
    En la edición no vi ningún efecto. Era simplemente un clip tras otro. A un clip le pusiste reversa, y no se terminó entendiendo nada. Te falta filtrar bien los videos. Pusiste un video en el que te tiras invi contra un druida con fatuo, te tiras remo y corres, y eso es todo. Fijate de sacar ese tipo de videos en los que no pasa nada.
    La música ya la usaron un montón, y con remix me pareció mas fea. No me pareció un buen tema como para un video.
    En cuanto a agites, lo mismo que la edición. Fue muy simple. Jugando con paladín 45 jugas siempre en rojas, no se como un mago en reto te mató de apoca apoca, no te vi jugando con +2, vi videos en los que estas equipado con bárbara (sos 45…), y no vi otro combo que no sea golpe golpe golpe golpe con 2fi (o los golpes que sean necesarios hasta que el otro no llegue a rojear).
    Perdón por ser tan duro, pero es tu 5.0, y ya ese tipo de cosas te las deben haber corregido. Fijate para el próximo cambiar eso, y vas a mejorar bastante. Y fijate si algún amigo tuyo te presta otro personaje, porque todo un video con un sólo personaje se hace pesado.

Edición: 4
    Música: 4
    Agites: 4
    NF: 4**_

• **El video en si me gusto, pero tiene sus cositas. Agitas bastante bien con el pala, me encanta como lo usas. Te falto variar de personajes y un poquito mas de lugares, la mayoría fue reto/dv. En cuanto a la música el tema que le pusiste me gusto y a mi parecer queda muy bien con videos de palas. La edición maso, no vi mucha pero de lo poco que vi no me gusto mucho.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8.33**

• Mas o menos me gusto el vídeo.
    Los agites buenos, no variaste personajes pero si variaste lugares..
    La música esta buena, lastima que esta quemada y no vi que la combinaste con la edición en algún lugar.
    La edición mas o menos no la combinaste con la música..

Agites:9.
    Edición:6.
    Música:7.
    Nota Final:7,33.

• **El video estubo entretenido, hubo unas cosas que no me gustaron… Me hubiera gustado que juegues con más personajes, fue todo con el pala, la variacion de lugares me gustó, hubo de todo. La edición safable, no hubo muchos efectos. La música muy usada.

Agites: 8
    Edición: 6
    Música: 7

NF: 7**

• bueno gracias x la critica,y me parece que viste otro video igual,porque si de titulo lees Finisterrex 5.0 es porque solo uso a finisterrex,lo de la barbara una vez nadie nunca me va a ver con barbara y en el respown salio eso,desp lo de jugar en rojas me parece obvio,pero si queres retamos y te juego a lo 2ble desca "en blues" y desp lo de que corro con invi remo lo puse xqe con 0 de mana me cagaron a palos y me parecio bueno,desp la edicion es lo mejor que puedo hacer con el programa editor que tengo,y el mago me mato de corte xque tire golpe aim y no me potio,desp la parte que puse reversa no es mucha ciencia me mataron volvio todo para atras y segui agitando en el otro clip,gracias igual acepto todo tipo de criticas.Saludos

• TA BUENO EL VIDEO, SI QUERES DSP TE DOY CLASES DE PALA… ASI CORTE QUE SI TE ENSEÑO YO SERIA EL MEJOR VIDEO DE TODA LA HISTORIA, ARE Q NO....
    Agite: 1
    Edición: 0
    Musica: 0
    Total: 100! EXCELENTE.

• **Como que algo agitas con el pala. Tenes buen 2ble hit aim por lo visto en el video. Los clips con barbara o ganandole a mago elfo 39 tan re demas me parece.
    La musica no me gusto.
    La edicion fue nula.

A:7
    E:1
    M:4
    NF:4**

• Te aseguro que el mago elfo 39 juega mejor que todos los que les rete,fue el que mas tiro y no me tiro inmo,me cago a triples x eso lo puse,gracias x las criticas.

• No me gusto mucho, no hay nada de variacion de pjs, hay muy poca variacion de lugares, solo DV y en el pasto, la música esta re quemada, y es facil agitar con pala no hay mucha siencia, solo me gusto los golpes al vuelo, y la edición no me gusto nada.

Agites: 3
    Música: 5
    Edición: 3

NF: 3

• bueno, lindo video, es como me gustan a mi sencillos no llenos de efectos y transiciones, jugas muy bien con el pala,

estuvo bueno el video, lo unico feo la musica, no me gusto

agite:10
    Edicion:9
    Musica: 7
    NOta final :9

• **Video bastante aburrido, podrías haber variado aunque sea 2 personajes. Edición no vi, en ningún momento ningún efecto. Música muy quemada, y no convino. Usas al paladín, pero el 85% es suerte.

Música: 5
    Edición: 1
    Agites: 6

NF: 4**

• **Hubo en la edicion algo que falto como, TODO. No hubo enganche de clips, la musica muy gastada y encima a un ritmo muy feo, no me gusto.
    El agite en pala me gusto, le ganaste a magos -40 y te subo un punto por como le ganaste a YAL 😄
    No variaste lugar, ni personaje.. Los unicos videos que no aburren si no varias personajes son los de mago si son buenos combos, si no tambien aburre. PENSALO PARA EL PROXIMO!

EDICION: 1
    MUSICA: 2
    AGITE: 5
    NF: 2,666666666666666666**

• **Buena monde, jajaja, tubo buenisimo los agites, le falto un toque mas de edicion & que convine con el tema, Y listo, jajajaja, en fin, me gustó.

M: 8
    E: 8
    A: 8

NF: 8**

• Buenisimo capo, ta buenisimo q hagas videos sobre oficial, ensima con ese paladín, me gusto, falta edicion pero ta bien.

A:8
    E:8
    M:8

N: 8

• Banned

**ESTA BUENO EL VIDEO MONDEh!!!

A MI ME GUSTO… MIRA EL AGITE ESTA BUENO.. EL UNICO TEMITA ES QUE FUE TODO CON FINIS!! YA SE QUE EL TITULO DICE FINISTERREX PERO IGUAL PODIAS HABER MANDADO ALGUN OTRO PJ JAJA. LA MUSICA ME GUSTO.. LA VERDAD QUE LOS VIDEOS DE LOS PALADINES CON ESA MUSICA QUEDA BIEN JAJAJA. LA EDICION NI LA VI..
    SALUDOS!!** AGITES» 8
    MUSICA» 8
    EDICION» 5

• Consejo de Banderbill

mE GUSTO EL VIDEO, Jugas bastente bien no variaste mucho de lugar yo pondria un polo o algo asi. La musica estubo buena quedo bien y edicion le falto un poco

Agite:8
    Musica:8
    Edicion:6

NF:7.33

Log in to reply