Lukz 3.0

• Bueno mi 3.0 Estrenando nuevo editor. La verdad creo que me quedo genial, pero eso lo deciden ustedes :). Muchas gracias a Fede por prestarme a "Sir Alkanors" y confiar en mi. Es un Genio. Aclaro. El tema no esta quemado. es la version grabada en estudio y soy el primero que la usa.
    Porfavor comenta que es la unica manera de saber si te gusto

Video: http://www.youtube.com/watch?v=6kXi5sai7aI
    Duracion: 3:41
    Tema: Bangarang Skrillex
    Dedicaciones: En el video

• **No me gusto mucho el video, en algunas partes parece que pusiste efectos aldope, me hubiera gustado si coordinabas mejor los efectos con la música y el agite.. La música no me gustó mucho, este tipo de música no son para videos mepa. Lo que realmente me gusto fueron los agites, muy buenos, variaste lugares y personajes!

Agites: 9
    Música: 7
    Edición: 6

NF: 7,33**

• Muy bueno el video vieja, buenos agites, hay mucha variacion de lugares, muy buen tema, no hay casi nada de variacion de pjs, solo clero y druida, la moves bastante bien con el clero, me gusto bastante el video, pero le falto edicion, no me gusto mucho la poca que pusiste:

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 6

NF; 8

• Osea para mi combino demasiado con la musica. pero bueno. gracias por comentar. tratare de mejorar

• Banned

_**Estuvo maso menos bueno el vídeo los agites me gustaron, jugas bien variaste un toque de personajes y bastantes lugares, pero te falto variar un toque mas de combos, ya que la mayoría son descarga apoca con el druida y el clero desca apoca, pero también vi por ahí algunos desca apoca desca lindos,la música me gusto pero hasta ahí nomas y acompaño un poco al vídeo. La edición esta maso menos, metiste muchos efectos al pedo en cualquier lugar jaja, podrías haber aprovechado mucho mas el tema y el agite que lo acompaño bastante bien.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8**_

• **Bueno la cancion esta usada, pero la encajaste bien con la edicion, me gusto bastante el video, y que no rojies y tiras apoca desc desc o siempre 3 echisos me hiso que me gustara mas, te subo tambien un punto porque siempre digo, SIEMPRE GANAN LOS QUE NO ROJEAN…

AGITE: 7
    Edicion: 7
    Musica: 7
    NF: 7**

• **Lindo el video, agitas y cortas lindo, me encanta como jugas con el clero, a mi parecer lo usas bastante bien. Variaste bastante de lugares, te falto variar un poquito mas de personajes. En cuanto a la música, el tema que le pusiste me gusto y lo supiste llevar bastante bien con el video. La edición maso, pero para ser tu 3.0 safa.

Agite: 9

Nota Final: 8.33

Espero el proximo!**

• Gracias muchachos por comentar. voy a tratar de mejorar en lo que me dijeron. un abrazo, Suerte!

• Muy bueno te banco gay de mierda.

Agite:9.

Música:7.

Edición:8.
    Espero el próximo suerte!.

• exelente el uso que le das a tu clero. lindo aim tienes y el tema es el que mas me copa de skrillex eso si la edicion estuvo floja.

**Agites: 10
    Música: 10
    Edición: 7

NOTA FINAL: 9**

• 👑 Ejército Real 👑

**Que buen video, me gustó mas el otro pero este safa igual, la musica acompañó bien y estuvo bueno que pongas 1v1 y no tantos agites en plaga que no se entiende nada

Musica: 8
    Agites: 8

Nota final: 8**

• _No vale, por qué salio Mauro y yo no? ah jaja
    Me gustó como combinaste los efectos con el tema, me gustó la variabilidad que hubo de escenas y agitas muy bien en ese negro 😄

Música: 9
    Agites: 10
    Edición: 9

Nota final: 9.33

Saludos! :D_

• Muchas gracias por comentar, voy a tratar de mejorar. me alegra que les alla gustado, un abrazo a todos!

PD: Shei no me lo discrimines al negrito 😛

• La verdad que me re gustó, me re entretuvo, la cagada es que no me lo dedicaste :_ pero igual, me encanto.

Música: 9.
    Agites: 9.
    Edición: 9.

• 👑 Ejército Real 👑

Un poco floja la edicion, me gusto la musica y jugas bien, Variaste un poco de pj y bastante de lugares

Agites:8
    Musica:8
    Edicion:5

NF:7

• _Agitás muy bien, me gustó la variación de pjs y lugares.
    La edición está normal, aunque tiene sus cosas.
    Por la música, no me gusta mucho Skrillex, pero bueno.

**Agites: 9
    Música: 7

NF: 8**_

• **Me encantó el video, creo que tenes muchos recursos con el clero y rescato que te arriesgas bastante, evidentemente lo sabes usar muy bien conoces la clase a la perfección, la música y el video a mi parece estuvieron coordinadas y eso también suma, la edición la mejoraste un montón en comparación a los otros dos videos y las transiciones creo que fue de lo mejor, lástima que la música ya la habia escuchado en otros videos.
    No me gustó que uses al druida PK, es decir entiendo que quisiste variar de clase pero a mi me gusta que si sos parte del ejercito o uses todos personajes de la facción o en su defecto uses personajes de status CIUDADANO, pero es un gusto personal, te bajo un puntito por eso, pero te repito que es personal.

Agite: 8
    Edición: 10

Nota final: 8,66

Felicitaciones ! !**

• Gracias a todos por comentar. voy a tener en cuenta los consejos, un abrazo a todos!

up :$ -

• muy bueno el video che agitas bien variaste lugares. otra cosa se puede usar pj pk siendo armada???? antes no se podia no se ahora jajaja

AGITE:9
    MUSICA:7
    EDICION:8
    NOTA FINAL:8

• Banned

**esta muy bueno el video che!! Los agites estubieron muy lindos y sabes usar bien a khinzak. Variastes lugares pero pocos personajes, y la verdad es que vi muchos combos iguales casi… Mucho desca apoka, igual me gusto la musica a mi me gusto y te quedo bien con el video aunque la pudistes aprovechar mucho mas!! Y la edicion me gusto pero metistes algunos efectos que estubieron de mas pero igual muy buen video!!

Agites» 9
    musica» 8
    edicion» 8
    nota final» 8,33**

Log in to reply