Arrow

• Recién está por la primer temporada, va por el capítulo 16, la primera impresión que tuve yo cuando me la pasaron fué: esto es una boludes, pero un día estaba al pedo y me puse a verla, ví el primer capítulo, y me atrapó tanto que ví 4 capítulos en una noche, (cada capítulo dura 41 minutos)

Argumento

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Personajes principales

|

El link para verla online: www.miraarrow.com

No adelanto nada porque seguramente la mayoría no la conoce, o la conoce pero nunca se interesó en verla, así que dejen sus opiniones y a medida que se vayan enganchando vamos comentando la serie, si les gustó, etc. |

• **Ayer termino la primer temporada, realmente no me gusto el ultimo capitulo.

! Si bien se enfrentan Oliver y Malcom, tiene mucha acción. Yo esperaba que algún familiar o Laurel descubran que Oliver es el encapuchado, pero no, por eso no termino de gustarme.
    ! _
    ! Hay fecha para el estreno de la segunda temporada?
    Busque, pero no encontré nada, solo vi que dieron ascenso a algunos personajes, Wilson va a tener mucho mas protagonismo y puede llegar a enfrentarse contra Oliver en Starling City.
    ! Fuente.**

• Director de GMs Direccion del Foro

Diganme que alguien sigue esta serie o Flash, necesito hablar con alguien de todo lo que esta pasando :sad:
    PD: Oliver Queen es todo lo que quiero ser en un futuro.

• Sigo arrow y the flash desde que salieron las 2, vi también todas las del crossover, constantine, etc, muy buenas series, si tienen algo de tiempo al pedo usenlo para verlas Jajaja

• Equipo de Soporte Game Master

Mi opinión sobre arrow tiene como suele ser normal en mi, una parte buena y una parte mala, también sigo the flash, para ser más sincero la primer temporada, de la segunda voy un poco atrasado con los capítulos y creo que voy a empezar a verla Cuando esté completa.

Lo bueno De Arrow: Arrow es una serie que destaca por ser dentro de todo lo más creíble posible, con esto me refiero a que si bien es muy forzado todo ese pasado que tiene Oliver Queen,y en que se convirtió, no deja de ser un ser humano que se puede lastimar y pelea contra otros seres humanos.
    Algo que se puede apreciar mucho de esta serie es el cambio que se va desarrollando en la forma de actuar y de ser de todos los personajes que componen la trama, de Oliver de ser un justiciero asesino, a ser una buena persona que intenta defender a su ciudad sin dejar de valorar todas las vidas que habitan en ella.
    También algo interesante de ver es la inclusión de nuevos personajes y la importancia que estos tienen en la historia y en el protagonista (no me refiero a solo los amigos, sino a todos los que le rodean).
    Sin duda es una serie de acción que recomiendo, todo aquel que le guste un poco la idea de superheroes, la acción en todo momento, el suspenso, y las chicas lindas, ESTA ES SU SERIE.

Lo MALO DE ARROW: Si bien la trama es interesante y genera en el espectador ganas de ver el siguiente capítulo (ansiedad), es una historia que cada vez se encuentra más forzada, con esto me refiero a que a medida que van pasando las temporadas, con una perspectiva un tanto crítica uno llega a la conclusión de que cada vez más deja de ser la evolución de los personajes y pasa a ser capítulos con la inclusión de montones de personajes para garantizar la subsistencia de la serie. En otras palabras, antes había un malo final y todo se centraba en la evolución de los personajes hasta encontrarse cara a cara con este "Jefe" y a su vez como el malo afectaba a la vida de cada uno de los protagonistas.
    Sin embargo ahora cada capítulo si bien tiene una continuidad con el anterior, resulta muy aislado y ya no saben que personaje más convertir en súper héroe miembro del equipo.

**Sin duda aunque esta crítica parezca tirar abajo por completo la serie no e así, la serie en si me gusta mucho, la sigo desde sus inicios y todavía me sigue atrapando, si bien no como antes, no me "desengancha".
    Quizás esto es más una pequeña opinión para aquel que esté decidiendo si empezar o no con la serie, o para todo aquel que quiera hacer una reflexión de la evolución de la serie.

Con esta opinión no pretendo ofender a nadie, siempre va a haber un super fanático de la serie y ami me sigue llamando la atención, o alguno que no le agrade y no comparta mi opinión.

Suerte y esperemos que siga habiendo arrow para rato??

(si a alguien le interesa charlar sobre the flash o the arrow me puede hablar por mp, yo soy feliz discutiendo sobre series)**

@Blancoh:

Mi opinión sobre arrow tiene como suele ser normal en mi, una parte buena y una parte mala, también sigo the flash, para ser más sincero la primer temporada, de la segunda voy un poco atrasado con los capítulos y creo que voy a empezar a verla Cuando esté completa.

Lo bueno De Arrow: Arrow es una serie que destaca por ser dentro de todo lo más creíble posible, con esto me refiero a que si bien es muy forzado todo ese pasado que tiene Oliver Queen,y en que se convirtió, no deja de ser un ser humano que se puede lastimar y pelea contra otros seres humanos.
    Algo que se puede apreciar mucho de esta serie es el cambio que se va desarrollando en la forma de actuar y de ser de todos los personajes que componen la trama, de Oliver de ser un justiciero asesino, a ser una buena persona que intenta defender a su ciudad sin dejar de valorar todas las vidas que habitan en ella.
    También algo interesante de ver es la inclusión de nuevos personajes y la importancia que estos tienen en la historia y en el protagonista (no me refiero a solo los amigos, sino a todos los que le rodean).
    Sin duda es una serie de acción que recomiendo, todo aquel que le guste un poco la idea de superheroes, la acción en todo momento, el suspenso, y las chicas lindas, ESTA ES SU SERIE.

Lo MALO DE ARROW: Si bien la trama es interesante y genera en el espectador ganas de ver el siguiente capítulo (ansiedad), es una historia que cada vez se encuentra más forzada, con esto me refiero a que a medida que van pasando las temporadas, con una perspectiva un tanto crítica uno llega a la conclusión de que cada vez más deja de ser la evolución de los personajes y pasa a ser capítulos con la inclusión de montones de personajes para garantizar la subsistencia de la serie. En otras palabras, antes había un malo final y todo se centraba en la evolución de los personajes hasta encontrarse cara a cara con este "Jefe" y a su vez como el malo afectaba a la vida de cada uno de los protagonistas.
    Sin embargo ahora cada capítulo si bien tiene una continuidad con el anterior, resulta muy aislado y ya no saben que personaje más convertir en súper héroe miembro del equipo.

**Sin duda aunque esta crítica parezca tirar abajo por completo la serie no e así, la serie en si me gusta mucho, la sigo desde sus inicios y todavía me sigue atrapando, si bien no como antes, no me "desengancha".
    Quizás esto es más una pequeña opinión para aquel que esté decidiendo si empezar o no con la serie, o para todo aquel que quiera hacer una reflexión de la evolución de la serie.

Con esta opinión no pretendo ofender a nadie, siempre va a haber un super fanático de la serie y ami me sigue llamando la atención, o alguno que no le agrade y no comparta mi opinión.

Suerte y esperemos que siga habiendo arrow para rato??

(si a alguien le interesa charlar sobre the flash o the arrow me puede hablar por mp, yo soy feliz discutiendo sobre series)**

Por favor, no ofendes a nadie dando tu opinión, es mas, es buenísimo que tengas tu opinión y que otra persona tenga otra y también la quiera compartir, estamos acá para comentar y opinar, no para pelear. Con respecto a lo que marcaste como positivo de la serie coincido con todo, al principio me atrapó por tratar (a pesar del tema del super heroe o que casualmente 100 balas no le pegan) de que sea lo mas real posible y la evolución e inclucion de personajes dentro del "Team Arrow" xD

NO LO ABRAS SI NO VAS AL DÍA CON LA SERIE

! Coincido también en lo que decís de que ahora, yo hablo de la cuarta temporada, están ya estirando mucho los capítulos con esto de Damian Darck, y todos los poderes mágicos como cuando toca a alguien le absorbe la vida, se esta volviendo medio raro todo, esto de que vuelven de la muerte como Sarah o Thea, viajan al inframundo a buscar sus almas, y todo eso esta muy flashero y contradice a lo que íbamos de que te atrapa por ser real, ademas, con ese pretexto volvían a la vida a la madre de Oliver también o a Tommy, o a cualquiera que haya muerto.

• Siento un vacio enorme sin Arrow, estoy mirando Flash y cada vez que sale mi amor Felicity u Oliver lloro (?) tremendas series, despues voy a ir por Gotham o Daredevil seguramente.

• @LittleMan~:

Siento un vacio enorme sin Arrow, estoy mirando Flash y cada vez que sale mi amor Felicity u Oliver lloro (?) tremendas series, despues voy a ir por Gotham o Daredevil seguramente.

Yo vi el primer capitulo de esta serie y no me llamo mucho la atención así que me dio paja seguirla jajaja, en cuanto a Gotham y Daredevil, son geniales, al menos desde mi punto de vista.
    Gotham creo que es una de las series que mas me entretuvo en el ultimo tiempo jaja. Y de Daredevil ni hablar, tiene 10 capítulos y no desperdician ni 1 minuto por capitulo, estoy esperando la segunda temporada con tremenda manija jaja.

• @LittleMan~:

Siento un vacio enorme sin Arrow, estoy mirando Flash y cada vez que sale mi amor Felicity u Oliver lloro (?) tremendas series, despues voy a ir por Gotham o Daredevil seguramente.

Arrow vi hasta la temportada tres inclusive, ya a lo ultimo me aburria era siempre lo mismo, y pense que terminaba ahi, no sabia que habia una cuarta..

Y Gotham tremenda serie, pero estoy en la misma que termine la temp 1 y el maldito Netflix no tiene la 2…

• El tema de esas series es que son muy pero muy repetitivas. 1 malo por capitulo, que parece inmortal hasta que descubren la forma de rektearlo. Mientras tanto hay un SUPER MALO que es increiblemente fuerte pero lo pueden matar. Y en la proxima temporada, lo mismo, pero es un wacho SUPER MAS FUERTE QUE EL SUPER MALO de la temporada 1 y que para derrotarlo usan un objeto magico que hasta antes no sabian, o el protagonistano queria reverlarlo (ni cuando la ciudad estaba por morir aprox). Pero asi y todo entretienen, y que las minas esten todas buenas es una gran factor, amo profundamente a la sarah de arrow (Jesus alado de esta wacha es un poroto eh, cuantas veces muere y revive, o al menos que piensan que esta muerta, 5 minimo).

• @Fabro:

Y Gotham tremenda serie, pero estoy en la misma que termine la temp 1 y el maldito Netflix no tiene la 2…

Mirala por alguna página o usando un programa jaja, yo tengo netflix y para lo único que me sirve es para ver una peli cada mil en los Tv del living, cocina, etc jaja… Es una pija, esta todo desactualizado 😛

@Hellequin:

El tema de esas series es que son muy pero muy repetitivas. 1 malo por capitulo, que parece inmortal hasta que descubren la forma de rektearlo. Mientras tanto hay un SUPER MALO que es increiblemente fuerte pero lo pueden matar. Y en la proxima temporada, lo mismo, pero es un wacho SUPER MAS FUERTE QUE EL SUPER MALO de la temporada 1 y que para derrotarlo usan un objeto magico que hasta antes no sabian, o el protagonistano queria reverlarlo (ni cuando la ciudad estaba por morir aprox). Pero asi y todo entretienen, y que las minas esten todas buenas es una gran factor, amo profundamente a la sarah de arrow (Jesus alado de esta wacha es un poroto eh, cuantas veces muere y revive, o al menos que piensan que esta muerta, 5 minimo).

Eso del malo pasa en Flash particularmente (cuando la veía era que atrapaban a 1 wacho toxico por capitulo jaja) en Arrow ni idea. En cuanto a Gotham, para mi es una serie común, ósea, te dan x cantidad de personajes y van desarrollando la historia de los mismos y esta va 'afectando' la de los principales directa o indirectamente, que se yo jaja… A mi me resulta bastante entretenida porque me gusta la onda de Batman y demás.

• Por dios que paja el 4x16 ya es una novela esto lptm, no creo que la puedan remontar, vuelven a "malos" del pasado y le meten un nuevo tema para seguir con algo, las primeras temporadas safaban pero esto ya es super aburrido, flash y legends estan mucho mejor la verdad

Que carajo paso con el final de mitad de temporadaaa. Los últimos capítulos fueron tremendos, desde el crossover en adelante. Si no estas al día, no abras:

! Es muy bueno que ya no sea magia como con Damien Darhk si no una base más realista que es con la que empezo Arrow (obviemos que el crossover fue de alienigenas por favor…) Alguien del pasado buscando venganza por la lista que el usaba en la primera temporada es un giro muy bueno en mi opinión. Trae el tema de que el fue en un momento un asesino de varias personas. La lista. Las consecuencias. Todo trae al arrow original y me encanta. Sobre el final... AMO a Laurel, me dolió tanto su muerte... pero que haya vuelto no me cierra (en caso de ser ella). Osea trajeron a Sarah de la muerte, a Thea, pero el pozo de lázaro ya no esta y no creo que de la nada se levante de la tumba. Para los que vieron flash, quizá entienden mi teoría. Para mi es Black Siren (Laurel de la Tierra 2) que de alguna forma llego a esa tierra y quiere hacerse pasar por Laurel. Además se sabe que no es una ilusión por un vídeo filtrado de Oliver hablando con Diggle en la cárcel de que ella había vuelto, así que nada, habrá que esperar a que vuelva para enterarnos de cómo es que Laurel esta ahí, si en realidad es ella...

Log in to reply