Nuevo mapa-

• Hola muy buenas a todos,se me propuso una idea que la tengo hace mucho en la mente y es crear un nuevo mapa,un mapa que sea completamente de agua.
    Como hay un mapa de lava y uno de nieve,estarìa bueno que haya uno completamente de agua donde haya criaturas marinas.
    Para poder entrar tendrìas que tener una ropa y un casco especificado sino te ahogarìas,eso se puede debatir,puede que este en un mapa secreto que no este situado en el mapa del Tierras del sur y los usuarios tengan que encontrarlo por si mismo.
    Tendrìan que haber criaturas como tiburones,mantarayas,y toda criatura marina y en el mapa solo podrìan ingresar personajes de mas de nivel 30.

Bueno espero que les guste la idea y si ya fue planteada disculpen las molestias.

• **No le veo mucho sentido ya que seria una zona de leveleo fácil, es decir, en el agua no caen ítem.
    Para eso ya esta el mapa de leviatanes dos mapas arriba de Lindos, el de calamares uno arriba de Banderbille y uno a la derecha, en 124 con tan solo un leviatan, o arriba mismo del mapa de levias y un poco más abajo de 124 tenes otro mapa de calamares.

!

Si mal no lo recuerdo creo que los marque bien..**

• Igual si no entendi mal, seria una onda polo y magma, es decir caminarias por el suelo, pero en teoria simularia estar bajo el agua por eso lo del casco, pero caminarias en suelo y caerian item normalmente y los bichos que aparecerian serian marinos (calculo que quiere proponer nuevos npc tambien para este mapa)
    Puede estar interesante, sigan tirando opiniones

• Serìa nadando , no en barca.

• Si es como lo describió Kenny, estaría bastante bueno, que el personaje no navegue en la barca sino que se desplace bajo el agua como si estuviese en cualquier mapa normalmente, tendría que reducirse un poquito la velocidad del personaje a diferencias de la movilidad en las zonas terrestres "obviamente" por la fuerza que gasta el personaje al hacer las braseadas, los items caerían y sería todo igualmente, simplemente cambiaría la arena de combate, si habría que trabajar en los colores y las definiciones del Agua por el echo de los punteros y la nitidez del agua en algunos efectos.

Yo la apoyo, si se me ocurren cosas para pulir la idea y complementar las informare, para la próxima versión sería interesante.

• estaria bueno, pero tendrias que pulir mas tu idea,

el casco y la ropa para nadar (sus caracteristicas) algo para que podamos aportar a tu idea.

*cuando estes bajo el agua la pantalla se torne un poco azul o celeste simulando el agua podria ser

• Se pensó un mapa así y se está teniendo en cuenta, me gustaría ver tus ideas, que características puede llevar, especificaciones, estilo de objetos, ya dijiste los Npcs, eso si obvio se pueden poner. Vamos que TDS va mejorando con todo!.

• **@giuli:

Serìa nadando , no en barca.

Si es así me parecería bien, ¿Se podrían invocar elementales de agua?

Ahora lo mejor que se me ocurre para esto son 3 mapas o 4(De la manera que lo describís, sumergiéndose y al atravesar estos caigas en la isla Dungeon Vespar, esto quedaría como que te sumergís en las profundidades y luego salís a la isla.**

• Este mapa, lo vi en otros servidores, esta muy bueno, la entrada era como un dungeon, entras y hay varios mapas, donde hay partes de tierra (un piso como el de dv) y luego agua, y para pasar de mapa adentro tenes que ir por la barca.
    Ami me gusta, me gustaría que se implemente.

• MOD

@Lukiitas:

Este mapa, lo vi en otros servidores, esta muy bueno, la entrada era como un dungeon, entras y hay varios mapas, donde hay partes de tierra (un piso como el de dv) y luego agua, y para pasar de mapa adentro tenes que ir por la barca.
    Ami me gusta, me gustaría que se implemente.

**Igualmente si no me equivoco como dijo Kenny sería una simulación como que estas bajo el agua caminando (nadando) y se caerían los items y todo normalmente pero como dijo Bolkow se tendría que bajar al menos un poco la velocidad del personaje por la fuerza que realiza el mismo, igual hay que pensarlo bien ya que puede llegar a quedar bien de otra manera, si se piensa la idea bien se podría implementar, me encanta.

Saludos.**

• Lo vi en diferentes mod 13.0, y la verdad que no me gusto mucho, asi que no apoyo la idea.

• No estoy del todo de acuerdo,sin embargo, si cayeran items y evitas la parte que decís que el mapa puede estar oculto sería mas aceptable sin mencionar que no podrías navegar en el mismo y si caminar, sino no tendría sentido ^^

• Yo no estoy de acuerdo ya aunque es muy linda idea se agragarian mas mapas y seria mas dificultoso encontrarse entre si
    No apoyo la idea

• @FraNBocA:

**Igualmente si no me equivoco como dijo Kenny sería una simulación como que estas bajo el agua caminando (nadando) y se caerían los items y todo normalmente pero como dijo Bolkow se tendría que bajar al menos un poco la velocidad del personaje por la fuerza que realiza el mismo, igual hay que pensarlo bien ya que puede llegar a quedar bien de otra manera, si se piensa la idea bien se podría implementar, me encanta.

Saludos.**

no creo si caminas mas lento el kza o el mago te comen crudo, en especial el kza a los magicos, estaria bueno que sean varios mapas como 3 y que a medidad que habances sea mas profundo el mar. osea un azul mas oscuro.

Log in to reply