MuniR 22.0

• Bueno nada voy a dejar el juego un tiempito por el tema del estudio, espero que les guste.
    Video:https://www.youtube.com/watch?v=rAeko8u0mPw&feature=youtube_gdata_player
    Temas: Showdown-Pendulum/Kontiki-Hardwell
    Duración: 4:04

• **Muy bueno el video, me encanto.! Los agites muy buenos, variaste personajes y lugares! La edición perfecta, la llevaste muy bien con la música, convinó todo.! Y la música muy buena.!

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 9

NF: 9**

• Banned

_**La verdad que este vídeo no me gusto, anteriormente hiciste vídeos muchísimo mejores que este 😕
    Los agites que se yo jugas bien y eso no te lo niega nadie, variaste personajes y casi nada lugares, la música no me gusto y la edición esta bien coordino con la música y el agite en bastantes partes, pero no se como que no me gusto mucho.

Agite: 9

Música: 5

Edición: 6

Nota Final: 6.33

PD: Espero que tu próximo vídeo sea mucho mejor!**_

• Emm agitas bien pero no pusiste lindos clips.. pone la parte en que matas no, osea que no pongas las partes en que mankias sino cuando matas al usuario
    La musica safa y la edicion tambien safan
    Agites:9(solo porque tenes lindos cortes)
    Musica:7
    Edicion:8
    Nota final:8

PD:Agrega clips en dougeons y si podes ofi

• **El video estuvo lindo, agitás muy bien y metes buenos cortes. Variaste de personajes y lugares. La música no gusto pero igual quedo bien con el video. La edición me encanto, editas muy bien, cordinaste con la musica y el agite, además no sobrecargaste.

Música: 7

Edición: 9

Nota Final: 8.33**

• **El agite me gusto, variaste pjs, y mostraste buenos cortes sin grafico.
    La edicion y la musica no me gustaron, poco coordinada y como que el electro no me va para los videos siempre lo digo.
    Lo que me gusto fueron los agites muy bien!

Edicion: 5
    Musica: 5
    NF: 6,3333333333333**

• Gracias por las criticas gggg ❤

• Munir, buen video, la musica tenia mucho power jejjeje… los agites muy bien y la edicion bien, lastima al final lo cortas asi no mas. Me mate de risa cuando le metiste apu en reto a uno en movimiento por 425 jajajajajaja...

Musica: 9
    Edicion: 6

NOTA FINAL: 8

• Bueno el video mucho no me gusto por ser tu 22.0 la edición normal , la música no me gusto para nada y con el tema del agite me gusto jugas bien variaste lindos combos algunos muy bien cortados pero sinceramente de mi parte esperaba mas.

Musica: 6
    Edición: 8

Nota final: 7,66

• reviejo,quieroupearestoyaqueelforoestaremuerto

Log in to reply