EzeeMdQ 7.0

• Banned

Una vez que puedo grabar re cheto, no me anda el corel e.e

Video: Click acá ameo
    Duracion: 3:31
    Temas: Black tide
    Dedicaciones: Skiwalker Rlz Man!

• Muy bien vídeo, menos mal que tenes a ese compañero en agite, porque sino no podrías hacer ningún vídeo jaja. Bueno, pasemos a lo serio, la música me gustó, la edición fue medio medio, intentaste coordinarlo con la música y me parece que no salió y el agite, como te dije, muy bueno.

Música: 9
    Agite: 9
    Edición: 8

NT: 9,33

• Banned

_**Me gusto el vídeo, los agites buenos variaste algo de personajes y lugares, cortas lindo con Shooker, la música me gusto y acompaño bastante bien al vídeo, edición casi no hubo pero lo poco que pusiste quedo maso menos bien en algunas partes coordinaba con la música y en otras no.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 8.66**_

• Me gusto el vídeo.
    Los agites muy lindos, agitas bien. variaste algunos que otros lugares pero solo usaste 2 personajes.
    La música me gusto, pero no la combinaste tanto con la edición pero se noto que te esmeraste en lograrlo.
    La edición muy linda, como dije arriba te esmeraste bastante, y lo que vi quedo bien.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:8.
    Nota Final: 8.

• Agites: Estuvieron buenos, agitas bien. Me gusto la parte en la que metes doble inmo y al toque esa triple desca. Capas falto un poco mas de variacion, tanto de personajes (Solo vi magos), como de lugares (capas falto algun mgm o polo). La edicion la verdad no me gusto. Creo que usaste 2 o 3 efectos nada mas a lo largo de todo el video y que encima no quedaron muy bien. Por ser tu 7.0 esperaba un poquito mas. La musica me gusto hasta ahi, capas falto aprovecharla un poco mas.

Agites: 9
    Edicion: 5
    Musica: 8

Nota Final: 7,33

• Banned

This post is deleted!

• Banned

@'[L:

ucas [G];1880353']_**Me gusto el vídeo, los agites buenos variaste algo de personajes y lugares, cortas lindo con Shooker, la música me gusto y acompaño bastante bien al vídeo, edición casi no hubo pero lo poco que pusiste quedo maso menos bien en algunas partes coordinaba con la música y en otras no.

Agite: 8

Nota Final: 8.66**_

Gracias Lucas.

@AgusM:

Muy bien vídeo, menos mal que tenes a ese compañero en agite, porque sino no podrías hacer ningún vídeo jaja. Bueno, pasemos a lo serio, la música me gustó, la edición fue medio medio, intentaste coordinarlo con la música y me parece que no salió y el agite, como te dije, muy bueno.

NT: 9,33

Es lo que hay, mi pareja es medio mala pero hay que manejarselas

@Lukiitas:

Me gusto el vídeo.
    Los agites muy lindos, agitas bien. variaste algunos que otros lugares pero solo usaste 2 personajes.
    La música me gusto, pero no la combinaste tanto con la edición pero se noto que te esmeraste en lograrlo.
    La edición muy linda, como dije arriba te esmeraste bastante, y lo que vi quedo bien.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:8.
    Nota Final: 8.

Hubiese variado un monton de personajes pero estan ban :|, Gracias Lukiitas.

@ToNGaS:

Agites: Estuvieron buenos, agitas bien. Me gusto la parte en la que metes doble inmo y al toque esa triple desca. Capas falto un poco mas de variacion, tanto de personajes (Solo vi magos), como de lugares (capas falto algun mgm o polo). La edicion la verdad no me gusto. Creo que usaste 2 o 3 efectos nada mas a lo largo de todo el video y que encima no quedaron muy bien. Por ser tu 7.0 esperaba un poquito mas. La musica me gusto hasta ahi, capas falto aprovecharla un poco mas.

Edicion: 5

Nota Final: 7,33

Pasa que mis pjs estan ban Tongas 😐 como le dije a Lukiitas, ademas no me anda el Corel, luego los lugares no varie mas por que toy limando y no veo necesario ir a mgm o polo, para el proximo prometo usar corel 😮
    Gracias Tongas.

• El video estubo lindo me gusto, pero yo que vos le agregaria mas retos,Agites mgm y si es posible en donde alla muchos items tirados ya que en ofi eso gusta a los ojos del que lo ve.
    La musica me gusto y la edicion al final fue decallendo un poco
    Agites:9
    Musica:10
    Edicion:8
    Nota final:9

• Bueno eze empezemos, el video me gusto, la edicion fue bastante poca pero como dijiste no pudiste usar el corel, los agites en el video no demostras como jugas en realidad porque yo te vi jugar in game y la verdad jugas re bien, y la musica me gusto.

Agites: 10
    Edicion: 7
    NF:8 redondeando

Espero el proximo
    PD: Me encanta tu firma 😛

Saludos Lukz!

• **El video estuvo muy bueno, agitas bien y metes muy lindos cortes con el mago Shooker. Variaste bastantes lugares, pero poco de personajes. Con respecto a la música, me gusto mucho, no la había escuchado antes y a mi parecer quedo muy bien con el agite. La edición maso, cordinaste un poco con el agite y la música, pero metiste uno que otro efecto de más.

Nota Final: 8.66

Espero el próximo.**

• **El video estubo muy entretenido.! Los agites me gustaron, variaste lugares y personajes. La edición me gustó, pero yo se que vos la podes hacer mejor…La música muy buena.!

Edición: 9

NF: 9**

• MOD

**Muy buen vídeo!
    Respecto a los agites, cortas bien, variaste lugares, lo único que falto es la variación de personajes, pero bien igual.
    Pasamos a la edición.. te quedo muy bien, lastima que no la llevaste muy bien con la música pero me gusto igualmente.
    Por último la música, me encantó y como te dije antes no la llevaste muy bien con la edición.

Nota Final: 8.33**

• Lindo video, entretenido. Falta variación de personajes, ya sé que los tenes baneados pero bueno, sigue faltando. Edición hay que mejorar bastante, y la música safable. Lindo video Eze.

Espero el próximo.

Agites: 8

NF: 8,66

• **La edicion floja, trabada y sin coordinar, me gustoo la musica 😛
    Los agites comunes bien, ganando 1v1 y esas cosas, es cortito el video no hay mucho que comentar.
    Se puede mirar, no te aburris nunca.
    No sabia que eras shooter, te jugue 2 retos con mi mago 35 Spike VII armada y te gane U.U Y no me pusiste ami 😞

Edicion: 6
    Agite: 6
    NF: 6,666666666666666666666666666667**

• Esa pc a carbon qe tenes :S

• Banned

@MatiH:

El video estubo lindo me gusto, pero yo que vos le agregaria mas retos,Agites mgm y si es posible en donde alla muchos items tirados ya que en ofi eso gusta a los ojos del que lo ve.
    La musica me gusto y la edicion al final fue decallendo un poco
    Agites:9
    Musica:10
    Edicion:8
    Nota final:9

Gracias! Mati

@KreeDz:

Bueno eze empezemos, el video me gusto, la edicion fue bastante poca pero como dijiste no pudiste usar el corel, los agites en el video no demostras como jugas en realidad porque yo te vi jugar in game y la verdad jugas re bien, y la musica me gusto.

Agites: 10
    Edicion: 7
    NF:8 redondeando

Espero el proximo
    PD: Me encanta tu firma 😛

Saludos Lukz!

Gracias Lucas
    @lEANDROH:

**El video estuvo muy bueno, agitas bien y metes muy lindos cortes con el mago Shooker. Variaste bastantes lugares, pero poco de personajes. Con respecto a la música, me gusto mucho, no la había escuchado antes y a mi parecer quedo muy bien con el agite. La edición maso, cordinaste un poco con el agite y la música, pero metiste uno que otro efecto de más.

Nota Final: 8.66

Espero el próximo.**

Gracias

@Katakei:

**El video estubo muy entretenido.! Los agites me gustaron, variaste lugares y personajes. La edición me gustó, pero yo se que vos la podes hacer mejor…La música muy buena.!

Edición: 9

NF: 9**

Gracias Nico

@Tessio:

Esa pc a carbon qe tenes :S

Y bue es lo que hay, no tenes que comentar asi te van a advertir sino :|, se comenta con Puntajes.

@eLggHinN:

**La edicion floja, trabada y sin coordinar, me gustoo la musica 😛
    Los agites comunes bien, ganando 1v1 y esas cosas, es cortito el video no hay mucho que comentar.
    Se puede mirar, no te aburris nunca.
    No sabia que eras shooter, te jugue 2 retos con mi mago 35 Spike VII armada y te gane U.U Y no me pusiste ami 😞

Edicion: 6
    Agite: 6
    NF: 6,666666666666666666666666666667**

Jamas te rete que yo me acuerde, capaz fue hace un monton cuando era 33, ademas muy complicado nunca le reto 2 veces a alguien cuando pierdo, la critica "Esos agites comunes bien" lo esperaba de vos, despues cuando quieras jugamo un retin, no tengo ningun problema, creo que me tendrias que haber subido 1 puntito en Agites, iba a poner clips de mgm sacando a VintagE, y otros clanes.
    @Leonel.:

Lindo video, entretenido. Falta variación de personajes, ya sé que los tenes baneados pero bueno, sigue faltando. Edición hay que mejorar bastante, y la música safable. Lindo video Eze.

Espero el próximo.

Agites: 8

NF: 8,66

Gracia leito tirate un paso

@FraNBocA:

**Muy buen vídeo!
    Respecto a los agites, cortas bien, variaste lugares, lo único que falto es la variación de personajes, pero bien igual.
    Pasamos a la edición.. te quedo muy bien, lastima que no la llevaste muy bien con la música pero me gusto igualmente.
    Por último la música, me encantó y como te dije antes no la llevaste muy bien con la edición.

Nota Final: 8.33**

Gracias Franco

Log in to reply