Druida, invocación nueva

• Bueno, como todos sabemos, los druidas en aquellas épocas eran miembros de la Clase Sacerdotal
    Sus beneficios eran poder Mimetizarse, invocar mascotas, un ayudante (fuego fatuo, espíritu indomable), y podía resucitar a sus seres queridos, ademas de poder usar un anillo con el cual pega mas sus hechizos.
    El druida era una clase espiritual y de mucha meditación

Mi idea es la siguiente:

Que pueda invocar Lluvias fuertes, es decir, un hechizo que al usarlo haga llover en el lugar donde está durante 30 segundos o los que sean necesarios
    Que solo le aparezca la lluvia a sus enemigos, y no a el mismo. Como todos sabemos, es horrible agitar con lluvia

Pro: A demás de la lluvia, se puede incluir la Nieve, pero creería que ya no tiene conexión la nieve con el druida, pero puede ser, no lo sé

• LA veo inecesaria, aparte el druida tiene bastante para estar agregandole echiso

• @neon:

LA veo inecesaria, aparte el druida tiene bastante para estar agregandole echiso

Concuerdo,bastantes ventajas tiene ya como para seguir agregandole.

• El des balance que tiene el druida lo único que faltaría es que le agregaran mas cosas.

• El druida es la clase más ventajosa a diferencia de las otras clases en mucho de los aspectos y aún queres seguír agregandole más cosas, y sobre todo, cosas como estás? Aparte de que doma mascotas que poseen una gran ventaja a la hora de limar, posee la ayuda de un ser sumamente útil a la hora de agitar, es una clase ya con muchos privilegios y encima tiene un poder mágico abrumador, además, este nuevo "poder" es una locura, hay gente que le baja los FPS y otras que se le hace muy jodido como dijiste vos el agitar con lluvia y querés que este personaje posea está habilidad? ya es suficiente para está clase, piensen en las otras también, la mayoría se focalizan en está clase.

• Concilio de las Sombras

No rinde, ya te la petean con el fuego fatuo en 1.1. El druida está desbalanceado a favor, se equipa con poco, sus mascotas no desaparecen hasta que las guardan o mueren, y tiene un buen golpe mágico. Con tu criterio, ponemos que con un hechizo al contrincante le de lag, porque "es más difícil agitar con lag"

• **Fatuo, indomable, mimetismo, mascotas, equipo barato, me parece que le estamos dando muuucho a 1 sola clase, estaría mejor que pensemos un poco más en otras y no centrarnos en el druida.

Saludos.**

• No rinde para nada, es mas le afectaría a tus compañeros de agite, así que menos que menos..
    Después el druida es la clase mas des balanceada de tds, tiene todo,
    Rinde para 1v1, rinde para agites rinde para polear, rinde para TODO.
    Es la clase mas compleja y feroz que tiene tds, ¿Y le queres agregar mas cosas? mmm..

• MOD

Ya estamos bien con el druida, no le agreguemos mas nada.. como te dijeron arriba sería mejor enfocarse en las demás clases ya que el druida esta bien así, es más sería un re desbalance, todas las ventajas de ahora más este "nuevo poder".. (No apoyo la idea)

• Para mi esta bien como esta ahora, y aparte ya se desbalancearía todo.

• No apoyo esta idea ya que el druida tiene sufisientes ventajas como para agregarle otra mas

• @Il-Manuh-Pah:

Bueno, como todos sabemos, los druidas en aquellas épocas eran miembros de la Clase Sacerdotal
    Sus beneficios eran poder Mimetizarse, invocar mascotas, un ayudante (fuego fatuo, espíritu indomable), y podía resucitar a sus seres queridos, ademas de poder usar un anillo con el cual pega mas sus hechizos.
    El druida era una clase espiritual y de mucha meditación

Mi idea es la siguiente:

Que pueda invocar Lluvias fuertes, es decir, un hechizo que al usarlo haga llover en el lugar donde está durante 30 segundos o los que sean necesarios
    Que solo le aparezca la lluvia a sus enemigos, y no a el mismo. Como todos sabemos, es horrible agitar con lluvia

Pro: A demás de la lluvia, se puede incluir la Nieve, pero creería que ya no tiene conexión la nieve con el druida, pero puede ser, no lo sé

Creo que ésta ha sido la idea más original y bien pensada desde que estoy por acá.
    Nunca se me hubiera ocurrido algo de esa magnitud, usando la lluvia para entorpecer la lucha del adversario. Sería tan lógico como un arquero lanzando flechas.
    Apropósito, calculo que habrás querido referirte a los Druidas como seres Espirituales, y agrego que éstos no podían resucitar a los muertos, sólo los clérigos consiguen magias de tal magnitud o nigromantes en sentido contrario.
    Me voy por las ramas, una idea maravillosa, debería balancearse con el daño del druida para acortar ventajas a mi parecer.

• @MO:

Creo que ésta ha sido la idea más original y bien pensada desde que estoy por acá.
    Nunca se me hubiera ocurrido algo de esa magnitud, usando la lluvia para entorpecer la lucha del adversario. Sería tan lógico como un arquero lanzando flechas.
    Apropósito, calculo que habrás querido referirte a los Druidas como seres Espirituales, y agrego que éstos no podían resucitar a los muertos, sólo los clérigos consiguen magias de tal magnitud o nigromantes en sentido contrario.
    Me voy por las ramas, una idea maravillosa, debería balancearse con el daño del druida para acortar ventajas a mi parecer.

No lo ves excesivo? primero, la lluvia obvio que va a entorpecer al enemigo ya que es molesta y traes efectos secundarios como el lag y la variación negativa de los FPS, el 85% del servidor detesta la lluvia por estos motivos, varios punteros no son útiles en estás lluvias, ademas, si nos tenemos que basar en todo lo que el Druida tendría que ser no sería solo esto, el tema es que las demás clases no poseen hechizos destacables y únicos, por lo tanto, este personaje ya está bastante favorecido con los hechizos adicionales que tiene al resto, lo veo demasiado ya, tendrían que pensar en las demás clases también que tienen sus secretos y historias antepasadas con importantes cosas para acoplar y implementar, Por ejemplo, Un mago(Hechicero, Maestro de las magias) tiene los mismos hechizos que un bardo, solo varia la mana, lo veo ilógico, por ejemplo.

• Bueno, no pensé en eso jajaja.

Se la podriamos poner al Bardo ?

• No apoyo tu idea, el druida tiene ya el fatuo por ej con eso te las arreglas, tenes las mascotas para entrenar, agregarle mas hechizos le daria mas ventaja sobre otras clases, ademas no entendi cual es la finalidad de la lluvia, la lluvia yo creo que no molesta, la nieve en polo, esa si es cargosa.

• No la apoyo el druida en si ya tiene mucho desbalance para otras clases y arreglarle una más no la veo viable.

• Banned

Es totalmente innecesario y además el druida ya esta totalmente desbalanceado. Le saca ventaja a todas las clases en un monton de aspectos. Ademas, Agitar con lluvia es mas difícil? (…)

Log in to reply