Editar mensajes

• no seria una buena forma de controlar +1 de esta forma

ponele que ya comentaste un th, pero quedo arriba, y tenes que comentar de nuevo, y cuando editas tu mensaje no figura como ultimo mensaje y se queda arriba, es decir.
    si comentaste y editaste en ayuda, para ayudar a alguien con un problema es posible que no lo lea por que tu mensaje quedo arriba, y en la pag en el boton de ultimo msj(la imagen de abajo) no figuran los msj editados

perdón por la baja calidad de la imagen pero quería hacer el th rápido.

bueno la idea en si es que cuando uno edite un mensaje en un th, este figure como ultimo mensaje.
    obviamente teniendo en cuenta esto ej: tu edit fue echo el día 02/03/13 a las 15:05 pasa como ultimo mensaje, y otro usuario comenta el día 02/03/13 a las 15:06 este mensaje quedaría como ultimo mensaje

nose si es necesario que pase al final del th como ultimo mensaje.

PD: Re car-gozo con la palabra mensaje.

bueno creo que se entiende.

• No lo veo necesario.
    Si alguien pidio una ayuda sobre un tema, y voy yo le respondo y no le sirvio, el lo va a poner y va a aparecer el mensaje nuevamente arriba.

• MOD

No, esta bien así me parece, si edito edito pero no hay muchos casos como el que decís, generalmente si respondes en ayuda y al otro usuario no le sirvió nos a andar editando, lo va a ayudar alguien con alguna otra solución, no se si me entendiste pero de todas formas la idea es innecesaria.

• El problema es que se usaría mal, y verías que cambian los threads de la pagina todo el tiempo.

• @Zako:

El problema es que se usaría mal, y verías que cambian los threads de la pagina todo el tiempo.

Exacto…

El concepto de upear seria mas complicado de controlar de esta forma tambien.

Cierro.. cualquier planteo que tengan con este tema pueden hacermelo por MP, no creo que haya mucho mas para decir aca

Log in to reply