Problema al iniciar el juego

• Cuando voy a iniciar el juego es como que me bloquea la ip, ya que no me anda ni la pag ni el juego, no queiro decir nada pero media pila , ya se que hubo ataques pero no se por que me afecta a mi que no me deje logiar, me pasa a veces, voy a relogiar y me la bloquea de 1, que hagan algo hermano ya me da bronca, por ej estar limando ya paso relogeo, voy a logiar y estar por 5 horas sin poder logiar.

• Es mas, hubo hace 6 meses aprox, que estaba atacando y bloquearon 7 ips por ahi, y una de esas ips era yo, estube muchos dias sin jugar y ni 1 dia me devolvieron.

• Segui los pasos indicados en las guias, hermano.
    Reinicia el modem, la pc, pasa el ccleaner y el anti malware.
    Ya si te da paja de hacer eso no es culpa de nadie.

• Tratalo con POM, mandale un mensaje privado y que el cheque tu IP, el te va a saber contestar, se te dieron muchos pasos y ayudas, no es la primera vez que creas este thread y con este problema, mandale un Mensaje Privado a POM, el te va a poder ayudar con estos problemas t├ęcnicos que esto es entre tu IP y el acceso al servidor.

Espera que capaz haya alguien que conozca este problema y te pueda dar una mano pero ya se te brindaron muchos consejos, mi consejo aparte de los que ya te brinde, tratalo con el Administrador.

• Me pasa lo mismo, maso menos hace 1 mes que me viene pasando esto, nunca antes me habia pasado.

Log in to reply