Necesitas que te programen algo?

• Creo este threat ya que muchas veces hay gente que necesita algun programa, ya sea tipo un vaca para el ao o algun programa de base de datos para organizar algo, o lo que sea.

Para realizar el pedido, el usuario tiene que especificar lo que busca con el maximo de detalles posibles para que no haya confusiones.

Ejemplo:

"Hola estoy buscando un programa que cada 40 segundos emita un sonido, el programa tendria que ser en lo posible chiquito para que no moleste a mi otra aplicacion. El diseño lo dejo a su criterio.

Muchas gracias."

Espero que pidan cosas razonables, y cualquier persona que sepa programar, o que por lo menos lo que se pide lo sepa hacer, la invito a que participe de este servicio que vamos a ofrecer xD

Tambien pido paciencia a la gente que pide los programas, ya que no somos muchos los que programamos y yo por mi parte ahora estoy laburando y tengo poco tiempo libre como para programar xD… pero igual tengo tiempo xD

Lista de Espera

• **Yo quisiera saber si me podés hacer un "Autoapagado" de la pc, ya que muchas veces me tengo que ir y faltan 20 min para que se termine de bajar algo y tengo que dejar la pc prendida 8 horas por 20 minutos y no da, si hay forma de hacerlo me harías un gran favor.
    Y también una pregunta…

¿Se podría ponerle alarma al reloj de la pc?

Un abrazo.**

• @Lezk1ss.-:

**Yo quisiera saber si me podés hacer un "Autoapagado" de la pc, ya que muchas veces me tengo que ir y faltan 20 min para que se termine de bajar algo y tengo que dejar la pc prendida 8 horas por 20 minutos y no da, si hay forma de hacerlo me harías un gran favor.
    Y también una pregunta…

Un abrazo.**

Ok joya primer pedido 😛 dame unos dias y veo que puedo hacer xD

ya se me ocurrio como hacerlo ahora tendria q empezar a probar codigo

Saludos

• @KennY®:

Ok joya primer pedido 😛 dame unos dias y veo que puedo hacer xD

ya se me ocurrio como hacerlo ahora tendria q empezar a probar codigo

Saludos

Ok, dale no hay apuro 🙂

Gracias kenny, buen aporte al subforo 😉

• Banned

Buena onda el thread 🙂

No se me ocurre nada pero lo qe pide Lk esta bueno, el auto apagado y la alarma

edit dsp de mucho tiempo :

era chinitoh jajaja no lk 😛

• Aca les dejo uno que habia hecho yo, que le sume una opcion (alarma) ahora..
    espero que les sirva. El tiempo esta en minutos y lo minimo es 2 xq sino hay alto bug,
    igual nadie se muere x 2 minutos no ?

editare despues, el archivo estaba corrupto :S

:rolleyes: comenten y espero para probar el de Kenny :D!!
    edit: no tiene graficos, pero se puede mejorar esa parte de ultima.

• Necesitaria un contador de tiempo para cls 😛 quiero probar

• @zukaf:

Necesitaria un contador de tiempo para cls 😛 quiero probar

Ya hay varios, usá el vaca phronesis.

pad0, estoy bajando tu programa, lo pruebo y te comento.

EDIT:

ME TIRA ESTE ERROR

• @Lezk1ss.-:

Ya hay varios, usá el vaca phronesis.

pad0, estoy bajando tu programa, lo pruebo y te comento.

EDIT:

ME TIRA ESTE ERROR

trabajando…
    lo volvi a probar y me tiro ese error ahora.. toy viendo porque lo tira :S
    en cuanto lo arregle aviso :$.

• Tienen el archivo ese q nombra el error?

Esta bien registrado?

Fijense eso y se soluciona ahora lo bajo y lo pruebo yo, y si tengo un tiempo hago el mio, recien llego y en un toq me voy 😮

• @KennY®:

Tienen el archivo ese q nombra el error?

Esta bien registrado?

Fijense eso y se soluciona ahora lo bajo y lo pruebo yo, y si tengo un tiempo hago el mio, recien llego y en un toq me voy 😮

Me bajé el XPButton.ocx y sigue sin andar.

Help :$

• @Lezk1ss.-:

Me bajé el XPButton.ocx y sigue sin andar.

Help :$

Te fijaste lo de registrarlo?

Desde el inicio - ejecutar tenes q escribir

c:\windows\system32\regsrv32.exe [ruta de acceso y nombre del ocx/dll a
    registrar]

Si asi tampoco va mañana te averiguo una solucion ahora ya me toy llendo, mañana termino el programa mio y lo subo

Saludos

• Hola kenny mira yo te keria pedir si me podrian hacer un programa ke sea una alarma, no para la cl sino para levantarme onda a a las 8:00 am que suene alguna musica que yo ponga,viste la vaquita le podes cambiar el sonido bueno algo asi seria ^^ muchas gracias.

• Aca esta el de Chinitoh, espero que te sirva 😄

DESCARGAR

• @KennY®:

Aca esta el de Chinitoh, espero que te sirva 😄

DESCARGAR

Ya te agradecí en el otro thread, pero te vuelvo a agradecer acá, muchas gracias kenny 🙂

Pd: Fijate qe el mamerto de arriba pidio lo mismo qe yo solo para +1unear.

• En realidad lo que pidio es parecido, mira el tuyo se maneja con cuenta regresiva.

El de el lo pense diferente, como una alarma, es decir vos pones la HORA y a esa hora sonaria algo… pero todavia no tengo tiempo de ponerlo a hacer xD

• @KennY®:

En realidad lo que pidio es parecido, mira el tuyo se maneja con cuenta regresiva.

El de el lo pense diferente, como una alarma, es decir vos pones la HORA y a esa hora sonaria algo… pero todavia no tengo tiempo de ponerlo a hacer xD

Te contesto con mi quoteo de lo que escribi.

@Lezk1ss.-:

**Yo quisiera saber si me podés hacer un "Autoapagado" de la pc, ya que muchas veces me tengo que ir y faltan 20 min para que se termine de bajar algo y tengo que dejar la pc prendida 8 horas por 20 minutos y no da, si hay forma de hacerlo me harías un gran favor.
    Y también una pregunta…

Un abrazo.**

Saludos 🙂

• @Lezk1ss.-:

Te contesto con mi quoteo de lo que escribi.

Saludos 🙂

Ah esa parte no la lei xD mankie jaja buen cuando haga la de el haria la de los 2 xD

• HOla
    una pregunta–---------------->¿que progama puedo usar para Hacer un videito ??¿Y para editarlo??
    Desde ya Gracias

• This post is deleted!

Log in to reply