Pero me c*** en la c***** de los plageritos

• Hola, quiero decirles que estoy PODRIDO de estar llendo a MGM y siempre ai 3 4 5 pelotudos que plagean, ensima pasas a chulut y matas 2 chulut y te caen los inservibles estos, tanto les pega el equipo que nos siguen hasta chulut? Jaja, claro, ahora van a empezar a comentar que "noo amigo tranqui todo tiene su tiempo es cuestion de paciencia" pero todo eso las pelotas, todos los dias es lo mismo, claro, porque ustedes cuando empezaron al principio de todo nadie los molestaba, no habia 5 negros esperandolos en caida de princi com zombis para encerrarlos matarlos y mandarlos ala mierda, "aah pero porque no te haces amigos de esos y listo" amigos? jaja, le queres hablar con toda la buena onda a esos chabones y te mandan ala remismisima recalcada concha de mierda que puede haber en este mundo. haber si hacen algo, nose que pero PIENSEN un poquito en los jugadores de ahora, porque antes todo era facil, AHORA NO.

• Consejo de Banderbill

Este no es el lugar ni metodo para quejarte de las cosas, trata de calmarte un poco y poner todo como se debe, tenes la sección Espias o Ideas y Desarrollo para aportar "Petiadas" o ideas para mejorar el servidor.

Log in to reply