[TDSF] •Nach 1.0

• **Bueno, acá esta mi 1.0. Traté de hacerlo lo mejor posible… y quiero que me critiquen.
    Sí, quiero ver que cosas hice mal y que cosas hice bien... porque sino nunca voy a poder progresar..

http://www.youtube.com/watch?v=Bx5Ub6n3oRw

Gracias por verlo, saludos.**

• **Por ser tu primer video estubo bueno Nach! Me hubiera gustado que hallas variado un poco más de lugares, porque fue casi todo reto.. La música me gusto y la edicíón bastante floja.!

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

NF: 7,66**

• **Bueno el video estuvo lindo. Agitas y cortas bien. Variaste de personajes, pero te falto variar un poco mas de lugares. En cuanto a la música, me gusto, no la había escuchado antes y quedo bien con el video. La edición maso, pusiste algunos efectos que tapaban la parte en que matabas a alguien.

Agite: 8

Nota Final: 7.66

Espero haberte ayudado para el proximo con la crítica. Saludos!**

• Banned

_**Nach saca vídeos, que generoso esta este país (????????????

Na mentira jaja, el vídeo esta básicamente bueno, jugas bien parece, variaste un toque de personajes pero nada de lugares, la música me gusto y no la había escuchado nunca antes en ningún vídeo, la edición estuvo safable para ser tu primer vídeo.

Agite: 8

Nota Final: 7.66**_

• Muchísimas gracias, lo voy a tener en cuenta. Gracias por comentar y ayudarme!!

Log in to reply