Agus Ba V

• Quinto video, esta vez todo del oficial. Espero que les guste. Saludos!

Aclaración: No le puse transiciones porque se me acortaban los clips y sino después algunos no coincidían con la música. Igual no se nota la falta de transiciones creo yo.

Link a YouTube: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NKC-OYb3U7o

Duración: 5:02

Temas: "Final Hour - X-Ray Dog" ; "Down in flames - Egypt Central"

• Me gustó mucho el vídeo, lo único malo que ví, fue que la intro es demasiado larga y tiene el mismo efecto y la otra, la mayoría es todo retos.

Música: 9
    Edición: 8
    Agite: 8

NT: 8,33

• **Ami mucho no me gusto el agite, despues la edicion y la musica bastante bien.
    Porque no el agite? Mucho inmo lan y pocos combos con un gran mago como bono. Despues no hay drama, cortas lindos desc apoca. Pero eso nada mas.

Edicion: 7
    Musica: 8
    Agite: 7
    NF: 7,33333333** PD~ Todo mal con vos, nunca aceptas retos con bono 1v1!

• Esta bueno, entretenido, me gustaron los agites, las músicas, lo que no como las cambiaste asi de una.
    La edición esta safable.
    Lo que te recomiendo es que no des doble click para tirar el hechizo, eso ya esta muy visto… o bueno si ya te acostumbraste no se

Agites: 8
    Edición: 7
    Suerte

• **El video esta bueno, agitas bien y metes buenos cortes. Variaste de personajes y lugares, aunque la mayoría fue retos. Con respecto a la música, el tema de la intro está muy quemado pero quedo muy bien igual, el segundo me gusto y no lo había escuchado nunca. La edición maso, no sobrecargaste pero vi algunos efectos medios colgados por ahí.

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 7.66**

• **Muy bueno el video, el comienzo está muy bueno aunqe le hubiera puesto otro efecto. La primer música me encanta lástima que ya la usaron, y la segunda estubo buena.. La edición safable, me hubiera gustado un poco más y los agites muy entretenido, variaste personajes. Para la próxima trata de variar un poco más de lugares!

Agites: 8

NF: 8**

• Muy lindo el vídeo.
    Los agites muy lindos, cortas bien, variaste personajes pero no lugares..
    La música esta buena, me gusta la de la intro (lastima quemada) pero quedo muy bien, y el segundo tema me gusto mucho.
    La edición me gusto, combinaste en algunas partes con la música, pero falto algo, y lo bueno que no sobre cargaste.

Agites:8.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota Final: 8.

• Banned

_**Esta bueno el vídeo jugas bien, variaste bastantes personajes pero nada de lugares casi, la música me gusto esta bastante buena la de la intro esta muyyyyyy quemada pero quedo re bien y el segundo tema me encanto, la edición estuvo maso menos combinaste en algunas partes con la música y el agite, la dejaste livianita a la edición y eso me gusta a mi.

Nota Final: 8**_

• This post is deleted!

• @eLggHinN:

**Ami mucho no me gusto el agite, despues la edicion y la musica bastante bien.
    Porque no el agite? Mucho inmo lan y pocos combos con un gran mago como bono. Despues no hay drama, cortas lindos desc apoca. Pero eso nada mas.

Edicion: 7
    Agite: 7
    NF: 7,33333333** PD~ Todo mal con vos, nunca aceptas retos con bono 1v1!

Jajajajaja gracias, con quien me mandas siempre retos?

Log in to reply