Me despido del foro ! !

• **Creo este TH a modo de despedida.

Decidí dejar de utilizar este foro a raíz de una sucesión de hechos que realmente me resultaron de caracter frustrante.

Siempre considere el foro como una herramienta interesantísima para relacionarse y conocer gente de la comunidad, pero últimamente dejó de serlo, siento que lamentablemente hoy en día el foro es tomado o como una pantalla para mostrarse o como un lugar donde crear y buscar controversias y si no existen inventarlas, la predisposición de la mayoría de los usuarios es mala y siempre defensiva.

Me frustré, se me acabaron las ganas, muchas veces quise aportar con la mejor onda, pero evidentemente no fuí lo suficientemente capaz para que todos vean las buenas intenciones.

No encuentro motivos para seguir participando del foro.

Espero que todos pongan buena onda para poder mejorar el foro, que me sirvió para conocer mucha gente de la comunidad y hay una cantidad enorme de variantes para mejorar y aportar en el mismo como así también una gran cantidad de usuario valiosisimos.

Decidí solo jugar al juego y listo.

Gracias por tanto.

y este será el último VIVA EL REY ! !**

• Que lastima, bueno espero que la pases bien sin el foro!
    Un abrazo..

• MOD

Una lastima, por ahí Josema se confundió con las fechas pero una lastima que dejes el foro.
    Suerte en lo que hagas!!

• Realmente una lástima Fran.

Sigamos en el juego entonces.

• Mira vos.. bueno suerte.

¿Seguis in-game con Eruwen?

• Consejo de Banderbill

_Adios, suerte sin foro.

Como el que modera los retos de relatos, el Th se creo el 14 de febrero, hoy ya estamos al 28, es decir, pasaron las 2 semanas, a partir de ahí empieza a contar, como se hizo siempre._

• Me dijiste que tenían una semana y no dos, con razón no me cerraba del todo. u.u

Bueno Franco. No me gusta que te despidas de la comunidad, del foro, por solamente una persona.. Yo creo que a pesar de los errores se aprende, y bueno, si bien no te cae alguien o no cumplen bien su trabajo sugiero que le mandes un mensaje privado a algún S.Mod o a Hernán, ellos van a responder tus consultas tranquilamente. Quiero destacar el tipo de usuario que sos, me pareciste una persona muy potente, con ganas de ayudar a los demás, a divertirse, a hacer amistades nuevas, tratar de ponerle un poco de Rol que le falta al juego y sobre todo que sos una persona sincera, solidaria, alegre, que siempre vas mirando hacia adelante y tratas de que las personas que no te conocen cambien sus actitudes o sus opiniones sobre vos. Lamentablemente hay gente que prefiere hablar cualquier cosa, y hacen lo capaz por tirar abajo al otro, o de conseguir lo que desean tratando de llenar la cabezas de palabras que no son nada que ver a la realidad. Espero que cambies de opinión, que no sea un "último VIVA EL REY" por tu parte, ya que vos mismo estás alentándonos para seguir en la facción, que estás esperando la nueva etapa que se viene en el Ejército Real y así poder dar lo mejor de nosotros, que nunca nos dejas caer, que sos como nuestro Dios retándonos por pavadas, y tengo muchísimas cosas para decirte que no haré públicas porque me parecen innecesarias. Sabes que a pesar de todo voy a estar siempre, aunque ya no me veas conectada por la noche, no sé cómo hablaremos, porque skype no usas casi nunca y bueno..
    Que sea solamente un "hasta pronto" o mejor dicho "hasta mañana", suerte con todo Franco, ya sabes que tenes mi apoyo en lo que sea, pase lo que pase no voy a dejar de hablarme con vos porque sos un buen compañero y me demostraste mucho. Saludos!

• This post is deleted!

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• Bueno no te conocí mucho pero suerte!,con lo que agas espero que vuelvas al foro que por 1 cosa asi no te podes enojar de esa manera nadie es perfecto todos cometemos errores de los errores se aprende asi que nose… suerte de todas formas 🙂

• Suerte en tu viaje aparte del foro, saludos

• This post is deleted!

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Consejo de Banderbill

This post is deleted!

• Banned

Suerte. :L

• muchas suerte hermano que tengas buenas suerte!

• Un bajon :/Suerte.-

Log in to reply