Borrado de personajes más eficiente.

• **Hay un problema, que siempre hay muchísimos personajes creados y por una razón u otra no los levean y quedan en la base de datos (Charfile). Eliminarlos es muy complicado, hay que meterlos en la cuenta standar/premium, enviar un mail hacer click y la gente realmente no se toma todo ese trabajo para eliminar los personajes. Además teniendo en cuenta el tiempo que toma tiempo encontrar los dados correctos, que te nazca con una vida promedio ó que no quede abajo del promedio. Luego, se les acaban las idéas para los nombres y comienzan a poner nicks no tan roleros, ya que los demás o el que se les ocurrió estaba ocupado. Obviamente este es un factor extra, la base del problema es la dificultad para eliminar el personaje.

Bueno la idéa es directamente agregar un botón de borrado de personaje, con nick y mail, así nos ahorramos el paso de agregarlo a la cuenta. Antes se podía hacer desde el perfil del personaje pero ya con la implementación de las cuentas, debería existir dicha opción así podríamos eliminar el personaje con más libertad y así alivianar un poco la base de datos.

Saludos.**

• **Hasta cierta parte pensé que creaste el mismo th que yo, en fin. Me parece ideal lo que propones, ya que como dijiste vos ahora es muy 'denso' borrar el personaje y que encima te salga bien. Creo que de esta manera va a ser mucho más rápido y sencillo. Ni hablar de crearlo con el nombre que uno desea, estas mucho tiempo y es muy denso.

Saludos y la apoyo.**

• Los personajes poseen muchos datos, bajo ellos se guarda la seguridad de los mismos, para eliminarlos tendrías que ingresar todos los datos así no cualquiera te los borra, ahí gente que no se toma el laburo de borrarlos y esto hace llenar el charfile sin sentido, prefiero que se ejecute cada 1 mes una limpieza y listo.

• Eso antes estaba en la web oficial, yo tratando de crearme un asesino h con buena vida me cree como 40 PJs que quedaron en nivel 10 como mucho y tal como vos decís nadie se va a poner a meter los PJs en la cuenta y borrarlos, etc. Creo que lo tendrían que volver a poner, no es para nada inseguro porque total solo se hace con PJs newbies.

• Creo que se tendria que hacer una limpieza una ves cada dos meses.
    La limpieza seria menor a x lvl y el tiempo que esta activo.

Entienden?

• Bueno a mi me encanta la idea que propones, sería mucho mas facil eliminar un pj nw que tire mal.
    La apoyo.

• Banned

_**Esta buena la idea, pero tendría que pedir todos los datos del personaje, mail, pin, passwd nick y eso.

La apoyo.**_

• Totalmente de acuerdo, estaría bueno que se puede borrar el personaje más facilmente y no ingresandolo a la cuenta.!
    Leí otros comentarios y también estoy de acuerdo, de que por lo menos que cada 1 mes halla una limpieza.! La apoyo!

• Para mi seria mejor poner el boton de admin pjs del mail y q t aparescan tpdos los pjs y q con clickear borrar y poner el pin se borren
    ademas yy mas gacil seria un por asi decirlo in seleccionar todo asi los borras todos de una

Log in to reply