Este si, ao tds agites - zaitam 26.0

• NOMBRE: AO TDS AGITES - ZAITAM96
    DURACION:
    MUSICA: SHE WOLF - NEVER TOO LATE
    ACLARACIONES: ES VIEJO… PERO LO SUBI AHORA PORQUE ANTES NO PODIA... LO SUBI CON LA CUENTA DE BLIP DE UN AMIGO Y ES MI PRIMERA VEZ QUE USO EL COREL... ESPERO QUE LES GUSTE SALUDOS...

• Este video ya lo subiste…

• Banned

• No se puede mirar gente ahora lo re-subi… Este si se puede ver...

• Banned

_**Ah, entonces.

El vídeo me gusto jugas bien, variaste personajes y lugares, me gustaron los 2 temas y acompañaron bien el agite, la edición estuvo buena para ser tu primera vez con el corel, coordinaste un poco con la música y en algunas partes con el agite.

Agite: 9

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8.50**_

• Te voy a comentar yo porq sino no te comenta nadie..

Te recomiendo a que cambies de editor o q no uses mas el Corel porq te EXCEDISTE en efectos, todos los clips tenian un efecto acompañado de una innecesaria trancision. Esta bien que estabas emocionado porque era la primera vez q usabas corel pero si ya hiciste ¡26! videos, te tenes q dar cuenta q esta muy sobrecargado, es mas.. apuesto a que te tardó banda en convertirse en pelicula..

Con respecto a los agites estuvieron buenos, variaste pjs y lugar y eso quedo perfecto. Pobre el pala que pincho escarlata, tinieblas y espada de plata..

La musica si bien esta quemada a mi me entretuvo y no me parecio para nada pesada.

Edicion: 7
    Agites: 9
    Musica: 8

8

Comentario aparte: Dejen de poner efecto blanco/negro a las partes en donde mueren, se torna aburrido y ya se sabe que va a pasar y le quita emoción al video!

• **El video estubo muy bueno,en los agites variste lugares y personajes, la edición bastante bien la seguiste muy bien con la música.. Y la musica me gusto.

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 9

NF: 9**

• Gracias por los comentarios gente 🙂

• @Yoann:

Comentario aparte: Dejen de poner efecto blanco/negro a las partes en donde mueren, se torna aburrido y ya se sabe que va a pasar y le quita emoción al video!

Tenes mucha razón, casi siempre cuando veo ese efecto ya se que va a morir el que hace el vídeo.

Bueno muy lindo el vídeo Matias, siempre me gustan tus vídeos.
    Los agites muy lindos, variaste lugares y personajes.
    La edición me gusto, la combinaste con la música y quedo muy lindo.
    La música me gusto, la combinaste con la edición, pero para mi no va con con el vídeo (en referencia al ritmo).

Agites:9.
    Edición:9.
    Música:8.
    Nota Final:8,66.

• **Bueno, no agitas mal, me gusto ver retos por items. Pero el 70% de las veces que estuviste en agite te vi invi. Variaste lugares y retos 1vs1-2vs2.
    Las 2 canciones me gustan, pero no juntas en el mismo vídeo.
    Como dijo Yoann más arriba, con la edición te pasaste mal, no hubo 5 segundos seguido del vídeo sin algún efecto.

Agites: 8.
    Música: 8.
    Edición: 7.

Nota Final: 7,5.**

• **El video estuvo muy bueno, agitas bien y metes muy buenos cortes. Variaste de personajes y lugares. Con respecto a la música, los dos temas que pusiste me gustaron y quedaron bien con el agite. La edición estuvo bastante bien, cordinaste con la música y el agite, aunque sobrecargaste un toque con algunos efectos.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 8

Nota Final: 8.66**

• **Creo que lo vi, pero no agitas mal, pero jugas con miedo, se nota que sos bastante rojer. La edicion y la musica bien, aunque la musica media gastada. Pero te voy a subir puntos porque me gustan los temas.
    Basicamente el video me gusto, me gusta la parte qe pinchas la mocha, esas cosas dan felicidad JAJAJA

Musica: 9
    Edicion: 9
    Agite: 6
    Nf: 8~**

• Banned

ME GUSTO EL VIDEO, LOS AGITES ESTUVIERON BUENOS VARIASTES LUGARES Y PERSONAJES. EDICION SAFA, EDITAS VIEN LA APRTE QUE EXPLOTA LA MUSICA, DESPUES ES NORMAL. Y LA MUSICA ME ENCANTA, PERO [NO PODES PONER NEVER TOO LATE] ES MUY POCO ORIGINAL. DESPUES LA OTRA ME ENCANTA, POR ALGO LA PUSE EN MI **24.0.

AGITES» 8
    MUSICA» 9
    EDICION» 9

NF» 8,66**

Log in to reply