Dominio de Magma

• Bueno este par de ideas se me ocurrio, por un par de problemas que hubo en principal de mgm en el cual hubo conflictos entre ciudadanos por el dominio del mapa, ya que tapaban el golem y se luckiaban el oro ( creo que el oro debia ser para el que matara el npc, pero se que no se puede decir "eee yo lo mate es mio" eramos como 6 matando el golem) no ayudaban a limpiar. y bueno basta de bla bla…
    la idea es la siguiente

*Para el dominio del mapa, sea como un reto.
    *Es decir, hay dos ciudas, y uno quiere limar solo. Entonces lo retas por el dominio del mapa.
    *Dos opciones, acepta o lo retira a chulus o a fuera de mgm,
    *Dentro del reto, antes de empezar que este la bobe para sacar equipo (por que dentro del reto se consume muchas potas) al perder te retira a arghal. o afuera de mgm (no se si esta bien o mal jugar por los items, ya que la cosa es sacarlo del mapa haciéndote valer como mejor jugador.)
    *para retar al ciuda que llego a princi sea con un comando por ej : /dominio "nick"
    *El usuario que fue retado por el dominio tenga un tiempo limite para aceptar el reto, si la cuenta llega a 0 lo retire de princi.(lugar aun no definido, chulu o afuera de mgm)
    *como no esta definido si se juega por equipo o no,al ganar el reto, que no se ponga bóveda ya que los pks cuando limpian mgm no cuentan con la misma
    bueno esa es la primer idea, dentro de todo no la veo descabellada.
    *si el usuario se va a chulus antes de que el contador llegue a 0, puede limar hay, como un cobarde (?

• se pueda un reto 2.2

la segunda:

que no se le pueda pegar entre todos a los npcs de mgm.

así de simple, la verdad no se por que se implemento esa idea, y no hice el post para cuestionar la misma, solo que me parece que no tomaron en cuenta el factor humano.

Bueno espero sus comentarios, si gusta la idea por favor comenten para pulirla entre todos.
    La idea la pensé por que algunos usuarios formamos parte del Ejercito Real y no podemos logear pk para matar al ciuda. y tampoco podemos hacernos criminales, al menos ese es mi ideal ( y esta en el reglamento). También están los que son ciudas por gusto o nose, tiene mucha fianza y no da hacerse pk, es mas tranqui limar siendo ciuda. Detalles que podemos o no dejar de lado, bueno me tomo un tiempo pensar la idea, de momento es todo lo que pude plantear de la idea, nose si ya lo puse o no pero puedo equivocarme en esto, si les parece una solución viable, la pulimos entre todos.
    Sino gusta, den el porque, no hagamos de este th un forobardo.
    creo que si lo hablamos bien entre todos, encontramos y sacamos algo bueno de este th en caso de que sea una idea viable.

• Esta buena la idea pero mira, tengo pala H 44, no me bajan mas en 1.1 en el reto :S, para mi que esta bien como esta

• **En si eso pasa con los criminales, cuando se hace 1v1 (cosa que ahora se plagea de amigos mas que nada)

Esta buena la idea, pero es absurdo que te de una boveda,
    Si vas a mgm peleas como vas, sin peros .. hubieses ido equipado full como corresponde..
    Otra cosa, si perdes, que te deje en mgm muerto, y los items caigan y los pueda agarrar el ganador,
    Todo como si fuese un 1v1 en mgm, pero atacandose los ciudadanos.

Igual no me gusta, que se yo..**

• @Fabro:

**En si eso pasa con los criminales, cuando se hace 1v1 (cosa que ahora se plagea de amigos mas que nada)

Esta buena la idea, pero es absurdo que te de una boveda,
    Si vas a mgm peleas como vas, sin peros .. hubieses ido equipado full como corresponde..
    Otra cosa, si perdes, que te deje en mgm muerto, y los items caigan y los pueda agarrar el ganador,
    Todo como si fuese un 1v1 en mgm, pero atacandose los ciudadanos.

Igual no me gusta, que se yo..**

si, la idea de que sea un reto en una especie de arena es para que no interfiera nadie, si lo pones asi la boveda ya no se ve nesesaria

• Esta bien pensada la idea,en sí me parece que el reto por el "dominio del mapa" debería ser tanto contra ciudadanos o pks, asi se juega un reto limpio sin que se puedan tirar invi y jueguen con fatuos etc.No obstante, si bien no deja de ser algo justo peliar por el dominio para que todos podamos entrenar,tambíen es sabido que va a ganar el grupo con mayor cantidad de usuarios y de mas nivel, ya que el reto debería ser por grupos, el grupo/individuo que viene a entrenar contra el grupo/individuo que ya estaba entrenando.A esto estaría bueno agregarle que el tp que sale de chtulus hacia principal sea modificado y te saque directamente afuera de la isla, así no te molestan cada 5 minutos los plagueros.

• NO APOYO, Magma es como un Veril o Vespar, se domina así, aparte nadie va de a 1 a Magma a dominar, está bien como está ahora, no da cambiar por un reto, osea dominas si ganas un reto? no encuentro lo que tiene que ver cada cosa.

• No la apoyo.

Si hay ciudadanos y vos sos ciudadano, bancatela, espera que el otro termine de matar el bicho y corré por tu vida para buscar el proximo draco, el que llega primero gana

• @AgusM:

NO APOYO, Magma es como un Veril o Vespar, se domina así, aparte nadie va de a 1 a Magma a dominar, está bien como está ahora, no da cambiar por un reto, osea dominas si ganas un reto? no encuentro lo que tiene que ver cada cosa.

entendiste mal, ponele q estas con tus amigos un team de 4dominando mgm y caen 2 ciudas y te cagan el oro te cagan el golem y bla bla bla vos si sos ciuda y/O army no lo podes matar, por eso la idea de retar entre ciudas por el dominio. igual si no te gusta bien.

no es que dominas si ganas un reto, te lo pongo en crudo es una alternavia para poder matar ciuda sin ser pk

@Il-Manuh-Pah:

No la apoyo.

Si hay ciudadanos y vos sos ciudadano, bancatela, espera que el otro termine de matar el bicho y corré por tu vida para buscar el proximo draco, el que llega primero gana

perfecto, pero ese no es el problema, el problema es cuando te tapan el golem, te roban el oro ese es el problema.

• Si queres el mapa para vos solo hacete criminal y mata a todos los que te molestan. Me parece horrible que siendo armada digas "La idea la pensé por que algunos usuarios formamos parte del Ejercito Real y no podemos logear pk para matar al ciuda", no van a programar todo eso que propones solamente porque no podes atacar a otro ciudadano.

• @MAGH64:

entendiste mal, ponele q estas con tus amigos un team de 4dominando mgm y caen 2 ciudas y te cagan el oro te cagan el golem y bla bla bla vos si sos ciuda y/O army no lo podes matar, por eso la idea de retar entre ciudas por el dominio. igual si no te gusta bien.

no es que dominas si ganas un reto, te lo pongo en crudo es una alternavia para poder matar ciuda sin ser pk

Ahora me quedó más en claro, pero entonces sería necesario que estén los ciudadanos neutrales, ya que se pueden matar entre si mismo, ya sea en reto o no, pero sigue siendo por el mapa, coincido con El Manuh Pa, hay que bancarsela, sigo sin apoyarla, saludos y gracias por aclarar

• **@Innuendo:

Si queres el mapa para vos solo hacete criminal y mata a todos los que te molestan. Me parece horrible que siendo armada digas "La idea la pensé por que algunos usuarios formamos parte del Ejercito Real y no podemos logear pk para matar al ciuda", no van a programar todo eso que propones solamente porque no podes atacar a otro ciudadano.

Es así como te remarco innuendo, ademas ¿Qué te molesta? Lo manda a chutlut entra de nuevo y listo. No ganas nada con eso.
    Es la 'Desventaja' de ser ciudadano, si el mapa dominan los ciudas/armadas /seg y problema solucionado.
    No la apoyo para nada. Ya bastante bien hicieron en hacer que todos puedan pegar a los bichos. Eso si generaba bastantes conflictos.**

• Magma es igual a todos los demás mapas, con tu hipótesis los 40 no van a poder limar nunca porque son retados por personajes de niveles mas altos y tarde o temprano perderían esos "retos". La recompensa del NPC es responsabilidad de cada uno, uno lo cuida el oro y se fija con quienes se relacionan, si alguien te quiere robar o te molesta te haces Pk y fin del tema, los ciudas son bananas, no se atacan entre ellos y así duran más en todos los mapas pero en cualquier queja o disconformidad la plantean, por algo existen los Criminales.

• La 2da idea, pasa lo mismo, el que quiera los NPC's mata a sus dominantes, sino se la aguantan y siguen buscando NPC's, con la party esto es otorgado y tienen la posibilidad de matar 1 o 2 NPC's más a lo sumo pero no más, y aveces menos.

Para mi, Nada para cambiar, no apoyo ambas ideas.

• No la apoyo, retar para dominar el mapa? Constantemente cae gente a mgm, que vas a hacer si entras a magma y ahi 2 usuarios "retando para dominar el mapa" tenes que esperar tu turno para jugar con el ganador? Hubiera una espera mucho tiempo simplemente para entrenar, sin contar que a mgm no van de 1 van de varios, si hay 1 en princi que van a retar 3v1 ? Me parece absurdo.
    La 2da, puede ser mas factible

• Banned

Si queres el golem manda Skiwalker al 2020 y te limpiamos el mapa, si sos ciuda y pasa esto /denunciar se encuentra bloqueado para atacar los bichos, y el gm que este te tiene que desbloquear los bichos para que los ciudas puedan atacar, o nunca vistes a Ilmare diciendo que manden denunciar cuando van a mgm y no pueden atacar 2 ciudas a un NPC, osea vos vas a la mañana y el mapa esta liberado le pueden pegar todos pero a veces se bloquea, pero como te dije manda Skiwalker al 2020 y te vacian el mapa.

! Argoth vende droga en Abadia de Lindos

• @Innuendo:

Si queres el mapa para vos solo hacete criminal y mata a todos los que te molestan. Me parece horrible que siendo armada digas "La idea la pensé por que algunos usuarios formamos parte del Ejercito Real y no podemos logear pk para matar al ciuda", no van a programar todo eso que propones solamente porque no podes atacar a otro ciudadano.

si tenes razon, de progamar se poco y nada, pero que solucion tiene un armada que limpia princi para que llege otro ciuda a afanarte el npc y/o oro?(los gm no estan las 24 para cuidarte), y nose como biene la mano pero no son solo 2 army nomas en el server

lo que si te voy a pedir que me digas que es lo horrible, osea en crudo: soy army no puedo matar ciudas limpie el mapa y me cagan los npc, ponete en esos zapatos y decime, no vas a limpiar el mapa para que lime otro, yo creo que no.
    y la idea si es funcional o no(aun no lo sabemos) no es solo para los armada, tene en cuenta que no todos pagan por oro, y hay pj ciudas con mucha fianza, algunos son ciudas por gusto pero bueno.
    pienso que solo estan leyendo la primer idea,

la segunda es que no se le pueda atacar entre todos al npc. creo que con eso se acabaría el problema tambien. y todos los que comentaron la pasaron por alto. Con esta es corta. hay un ciuda en princi te vas a chulu (corta)

lo que si, no te pongas a la defensiva, ni lo tomes a mal, no me molesta tu forma de ver la idea ni nada, doy por sentado que tratamos de sacar lo mejor, no te lo digo con mala onda tampoco, si vos lo lees con ese tono, te pido disculpas de ante mano, no todos somos buenos redactando.

@EzeeMdQ:

Si queres el golem manda Skiwalker al 2020 y te limpiamos el mapa, si sos ciuda y pasa esto /denunciar se encuentra bloqueado para atacar los bichos, y el gm que este te tiene que desbloquear los bichos para que los ciudas puedan atacar, o nunca vistes a Ilmare diciendo que manden denunciar cuando van a mgm y no pueden atacar 2 ciudas a un NPC, osea vos vas a la mañana y el mapa esta liberado le pueden pegar todos pero a veces se bloquea, pero como te dije manda Skiwalker al 2020 y te vacian el mapa.

! Argoth vende droga en Abadia de Lindos

gracias por ponerle un poco de humor, 😄 pero son sugus esos :bored::bored:xD

y la verdad que nunca vi eso en consola, pero igual el "/denunciar" es pan para hoy nomas, no podes contar con el gm siempre, no van a estar las 24h.

• **Estaría bueno que sea oro directo a la bille, mgm es un mapa de entrenamiento como cualquier otro no creo que se tiene que hacer tanto por limar solo o de a 2. Yo limo solo por ejemplo y no me jode que me roben el oro, total el tema es limar.

No la apoyo, saludos.**

• Banned

Si no esta habilitado para pegar al Golem/Dragon de a varios ciudas, mandas denunciar y te lo tienen que habilitar si o si, ya que ArM Real yo los vi limar una mañana y todos les pegaban a los Npc y eran unos cuantos.

• Banned

_**Habilitaron eso de que entre todos los ciudas puedan atacar a el mismo Npc en MGM justamente por el problema que vos planteas, van 3 amigos armada limpian el mapa, caen 2 ciudas y se ponen a afanarte Npc, ahora si queres el mapa para vos y alguien mas en especial /seg…Inmo lan entre vos y un amigo o limpiar solito.

Básicamente, la solución a la idea que planteas vos es PEKEAR.**_

• Banned

@Innuendo:

**Sos re vos men.

MAGH64, si querés dominar, hace la táctica 2.0 de belgians, con ladris es la que va.**

• Consejo de Banderbill

Una idea realmente muy mala ami parecer. Si sos armada como vas a retar contra un ciudadano por el dominio de un mapa? Se puede levear juntos y sin joder, mgm es como cualquier otro dungeon ademas es MUYY FRUTA Que te den bobeda. La verdad no la apoyo para nada, me parece que lo planteas por bronca personal mas que por otra cosa

Log in to reply