Evento Fraccionario.

• Estuve pensando…en el ultimo evento faccionario q hubo... del cual lamentablemente no pude participar...Aclaro q noc como fué y si ahi alguien q me lo pueda explikar como fué o en q consistio se lo agradeseria. Weno Una vez AClarado Eso... Continuemos con mi Idiea lol.
    Evento Faccionario.(Puede ser un evento semanal porq no?)
    Este evento consiste en Utilizar 3, 6 o hasta 9 mapas(Minimo de 3 mapas) Como Muchas veces se Utilizo q no se podian entrar a mapas q normalmente si se podian entrar… En el mapa numero 1. Se Hubicarian sierto numero de legionarios... pueden ni bien ser llevados por el Gm hasta el mapa... desde una ciudad... asi el controlaria todo... Al ablar de esto me refiero a: En el mapa Número 3 abra Armadas... Tambien llevado por los gms... El Gm Controlaria el Numero de Legiones y ARmdas... Tienen q ser de Igual Número. cantidad de clases magicas, semimagicas y no magicas( a elegir por el gm lo mas conveniente.) Y finalmente en el mapa Numero 2 el enfrentamiento. Ademas podrian desir q los organizan... de parte de la Armda el Rey de Banderbill y de parte de la Legion El Diablillo de Oscura. =O Ademas de darle la Oportunidad tanto a los legionarios como a los ARmadas de Idear estrategias... ya sean organizadas con Ayuda de skype o por chat.
    Aca les dejo una imagen sobre como estaria organizado.

Lo que mi Idea TRata es mas q nada representar una antigua guerra de los tiempos de antes pero Entre Armadas y Legionarios…
    Desde esta Idea podrian surgir premios a Elegir por el gm, Por ejemplo... a los ultimos 3 q keden en Pie tienen sierto premio... 1er, 2do , 3re lugar dependiendo el puesto bariaria el premio... ni bien podrian guardarse los items utilisados por cada Armada/Legion q aya muerto luego darlo como premio... Si no bien... q en el mismo lugar dnd muere uno caigan los items...
    Si bien en la Imagen ahi neutros... eso es a elegir por Los gms realizando el evento... La Idea q al mapa numero 2 solo entren pongamole hasta 10 Ciudadanos y 10 pks neutros. Mayores a Nivel +35, es un ejemplo. Pero una ves q entren q no puedan salir de ese mapa... Podrian darse resu en medio de la pelea los Armadas tanto como los legionario... hasta podrian tener una boveda de cada lado o un par de bovedas para q puedan eqipar y volver a la pelea... Ademas algo q se podria hacer ademas de un death mach (No sé si esta bien escrito), Otros aventos como la captura a la bandera jajah. La bandera representada por 1 gema... (Legionarios y Armadas tendrian una gema correspondiente en su lado del campo de batalla) (?, Objetivo principal de los armadas... llevar la gema roja(Pks) a su puesto... o sierto lugar elegido por el gm... y a la vez proteger su gema...(Los Legiones Harian y tratarian de hacer lo mismo pero en el caso de los Armis(Gema Azul) ), Si bien Podria elegirse entre dar o no poder darse resu... ademas de poder elegir si pueden haber ciudas y pks neutros regulados... constantemente(Me refiero q si muere uno pueda entrar otro inmediatamente pero con solo acceso a los mapas del medio osea mapa 2 o ni bien 5) dependiendo cuantos mapas se utilicen.
    Ojo, los Armadas tanto legionarios podrian acceder a los mapas 1,2 y 3 si la Idea es utilizar solo 3 mapas... pero no podrian salir.(si podrian ser expulsado por un Gm) Encamvio los Neutros, tanto pks como ciudadanos(Igual Numero y mayores a cierto nivel) solo el mapa numero 2. Weno en teoria esta es mi Idea jajah Si les gusta jeh espero la incorporen para un poko mas de divercion... Comenten y Opinen q les paresio y si tienen mas Ideas Comenten!! =D Beshiitos :3
    PD: Disculpen mi falta de creatividad en el Dibujo y Las faltas de ortografía. jajah, No kise utilizar Dungeons para asi tambien darle Oportunidad de las personas cuyas no sean armadas ni legionarios, ni pks, ni ciudas mayores a 35 o dicho lvl nombrado, de que puedan leveliar trankilamente en los dungeons. 😃 Taú.

• Apoyo la idea no se si entendi mucho pero Seria una manera mas organizadas de llevar acabo este torneo.

• Mmm lo veo complicado .. tenés una idea bastante clara de lo que querés pero a la vez muy compleja,no llegué a entender del todo la propuesta.Algo que no le encuentro sentido es lo de las bóvedas que uno lo matan, se resucita y va y vuelve a equipar para reanudar el combate,sería interminable.Me parece que lo que vos estás planteando es una especie de quest pero más expansiva y dividida por sectores.En fín,no es mala la idea pero media complicada.

Log in to reply