Barca de los Armadas y Legiones.

• ​​Una Idea q Siempre me gusto es q las barcas de acuerdo a su Rango sea armada o legionario sean distintas… Ejem.: 1er Rango de la Armada , una barca Distinta a la de los ciudadanos y criminales comunes... pongamole una barca azul... o celeste...y los legionarios de 1er rango barcas rojas... y al ir a dnd esta el Rey de banderbill o el Demonio de Oscura q no se como se llama,(Disculpen mi ignorancia hacia los legionarios u.u), y al acerle clik y poner /recompensa y dar el oro normalmente o si lo kierenn aumentar por el costo de la barka, yo creo q un aumento de 50k maximo no duele tanto... Aumente de rango... y al Igual cambian la barka reglamentaria por la barca comun de la Armada o Legion. Encambio los pks y ciudadanos comunes(Por a si decirlo) Usarian las barcas q hoy en dia Usamos... Una cosa q se q me van a desir es sobre q pasa si de casualidad estoy navegando con mi barka roja y paso por dnd estan un montn de barkitas azules o barkas komunes... Seria algo q llamaria la atencion de kien es Armada o Legion... como en una pelea de puros criminales y q justo llegue un ciuda. Todos disen todos contra el ciuda!!! jajah Volviendo al Tema Un Armada y un Legion para mi tiene q estar dispuesto a todo para serlo... Las facciones para mi estan para eso... llamar la atencion... ademas de q no deven correr ovbeamente... y q pasa si justo caen mas ciudas o en otro caso pks... y si uno estando en tierra se kedaria pero peliando Invi... Noc yo Diria y weno... a Morir con Honor lol :3 Es simplemente una Idea...A y tratando de "Mantener la Originabilidad"... Como Muchos me dijeron... Espero q les guste y a los q no comenten porq todas las Ideas suman Suerte! 😃 PD:Igual Como me dijeron en el primer comentario ya lo publike en lo q seria todo ablado sobre facciones… Pasen y vean q ya muchos publikaron y dieron sus Opiniones... a Este tema si puedo lo Cierro... Gracias a Todos los q publikaron pero lo puse mal aca jajah

• Estás ideas son de otros servidores, tratemos de mantener la originalidad, está idea fue debatida miles de veces, el agite en el "Mar" tiene una particularidad que es divertida y molesta, a la vez que es no reconocer a tus aliados ni a nadie, todos son iguales, yo particularmente no la apoyo, aún así, si tenes más ganas de aportar nuevas ideas que abarquen a las facciones, está es la sección..

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?207-Facciones

• @Bolkow:

Estás ideas son de otros servidores, tratemos de mantener la originalidad, está idea fue debatida miles de veces, el agite en el "Mar" tiene una particularidad que es divertida y molesta, a la vez que es no reconocer a tus aliados ni a nadie, todos son iguales, yo particularmente no la apoyo, aún así, si tenes más ganas de aportar nuevas ideas que abarquen a las facciones, está es la sección..

Okii Muchas Gracias 😃

• si no me equivoco esto de las barcas es de alkon, y tds esta basado en alkon, a me gustaria eso, la apoyo

pero no me parece lo de que sean diferentes por el rango.

algo que si me gustaria aportar a tu idea que se le ponga una insignia en las velas o un escudo algo así no necesariamente que sea una barca azul o roja.

http://i301.photobucket.com/albums/nn73/Kamisake/barcasPks.jpg

http://i301.photobucket.com/albums/nn73/Kamisake/barcasCiudas.jpg

• Banned

@MAGH64:

si no me equivoco esto de las barcas es de alkon, y tds esta basado en alkon, a me gustaria eso, la apoyo

pero no me parece lo de que sean diferentes por el rango.

algo que si me gustaria aportar a tu idea que se le ponga una insignia en las velas o un escudo algo así no necesariamente que sea una barca azul o roja.

Que manera de hablar boludeces sos una maquina.
    ONth: No la apoyo, es totalmente innecesaria ya que el no saber quien es enemigo y aliado divierte 🙂
    Saludos.

• @Fornics:

Que manera de hablar boludeces sos una maquina.
    ONth: No la apoyo, es totalmente innecesaria ya que el no saber quien es enemigo y aliado divierte 🙂
    Saludos.

de onda te digo, comenta sobre la idea y si vas a comentar lo que pongo yo, no bardees, esto del foro es para divertirse no para estupideces si?

• Banned

@MAGH64:

de onda te digo, comenta sobre la idea y si vas a comentar lo que pongo yo, no bardees, esto del foro es para divertirse no para estupideces si?

No es para divertirse, es para hablar sobre el juego, implementar ideas y enterarse de cosas que antes no sabias por eso hay diferentes secciones. No digo estupideces digo lo que pienso y no me vas a callar. Y opine de la idea, si queres jugar mas fácl este AO no es para vos. La corto aca, parano arruinar el TH de una idea si la queres seguir MP.

• @Fornics:

No es para divertirse, es para hablar sobre el juego, implementar ideas y enterarse de cosas que antes no sabias por eso hay diferentes secciones. No digo estupideces digo lo que pienso y no me vas a callar. Y opine de la idea, si queres jugar mas fácl este AO no es para vos. La corto aca, parano arruinar el TH de una idea si la queres seguir MP.

nadie "dijo" tipio, pibe callate , solo que no te bandees, detras del pc hay personas, yo en ningun momento te dije nada malo a vos. tampoco te exijo respeto solo no te bandees con lo que escribes.

y estar en el foro es para divertirse, es ocio, o es tu bocacion? tu trabajo? te pagan por estar aca?.

en eso estas equivocado,el foro y el juego es un espacio de ocio y entretenimiento, uno cuando postea aca lo hace por diversion,para aportar, no por otra cosa, por que es entretenido, no por que le van a pagar o es su deber.

y si para no desvirtuar te dejo un mp.

saludos

• No la apoyo**, siempre me gusto más el agite de no saber quien es mi compañero y quien es el enemigo. Le da mucha más gracia al agite.

EDIT: Más claro hechale agua.**

• @Juiced:

No la apoyo, siempre me gusto más el agite de saber quien es mi compañero y quien es el enemigo. Le da mucha más gracia al agite.

No se entiende si la apoyas o no… Tas disiendo q siempre te gusto peliar sabiendo kien es el pk y kien tu compa... cosa q por esa razon di la idea del color de las barkas... =/

• Igual Como me dijeron en el primer comentario ya lo publike en lo q seria todo ablado sobre facciones… Pasen y vean q ya muchos publikaron y dieron sus Opiniones... a Este tema si puedo lo Cierro... Gracias a Todos los q publikaron pero lo puse mal aca jajah

• _**@Bolkow:

Estás ideas son de otros servidores, tratemos de mantener la originalidad, está idea fue debatida miles de veces, el agite en el "Mar" tiene una particularidad que es divertida y molesta, a la vez que es no reconocer a tus aliados ni a nadie, todos son iguales, yo particularmente no la apoyo, aún así, si tenes más ganas de aportar nuevas ideas que abarquen a las facciones, está es la sección..

Me gusta la idea, pero Bolkow tiene razón, tratemos de mantener el ao original.**_

• Concilio de las Sombras

Para mí más que un color de barca una banderita en la punta del mástil. Si sos Armada, una banderita Azul, si sos Legión, una bandera Roja. Sería suficiente para identificar a ambos bandos, mientras que los pjs neutrales no tendrían bandera.

Saludos.

Log in to reply