Barcelona Eliminado!

• El Real Madrid venció al Barcelona y lo elimino en -Semi Finales- en la famosa ''COPA DEL REY''.
    El jugador del partido fue básicamente Cristiano Ronaldo. El cual dio la goleada al Barcelona.
    La derrota fue por 3-1.
    Debemos recordar que el Barcelona jugo sin la parecencia de Alexis Sànchez.
    El partido fue el día Martes 26 de Febrero del año 2013.
    Un saludo a todos :).
    El JR.
    Una pequeña foto.

attachment_t_143820_0_asdsda.jpg

• Sos fanático de CR7?
    El Barça no jugo bien, no estaba valdes me parece, (no pude ver el partido)
    Puyol no cazo una pobre jaja, una lastima,
    Me mo****lesta lo soberbio que es Cristiano por dios jaja 😄
    Una lastima..

• No da para hacer un thread.

Atajo pinto Fabro.
    No jugo a nada el Barcelona, Messi no pudo aparecer, lo neutralizo bien el Real.

• Yo no entiendo, por una derrota, la gente empieza a decir que el barcelona era una mentira, no lo digo por esto, pero llege a ver en el fb cualquier cosa y se ve que sos fanático de CR7 jajaja, que bronca me da, es más farandula que otra cosa

• _**@Fabro:

Sos fanático de CR7?
    Una lastima..

CR? ajaj No amigo, solo busco dejar bien mi TH.**_

• El barca esta sin dt hace más de 1 mes, por más que sean unos cracks y digan que están en piloto automático se nota que falta tito.
    Cristiano es un jugador brillante, tuvo la mala suerte de ser contemporáneo con Messi.
    Apenas termino el partido saltaron los anti-Messi a decir que no aparece en partidos importantes. La pulga no es todo barcelona, y si no tenes jugadores que te acompañen, solo no podes.
    Alexis y pedro son del monton. Iniesta y Xavi no tuvieron un buen partido, entonces no me vengan con que messi no hizo nada.

• Banned

**@Fabro:

Sos fanático de CR7?
    Una lastima..

Valdes no juega esa copa, siempre ponen a pinto para la copa del rey.
    El Barcelona no encontró su juego, Messi apareció al principio y después muy poco. Igual que se le puede decir, Puyol estos últimos partidos estuvo bastante bajo.
    Que loco, pierde 2 partidos y ya el Barcelona era una mentira, Messi no aparece en partidos importantes. Así están los periodistas deportivos. No todos obviamente.

PD: Me parece una pelotudes hacer un th por un partido, con todo el respeto.
    En unos días hago el de "olimpo eliminado de la copa argentina".

PD2: Te falto aclarar que los goles de CR fueron de penal y de un rebote que cazo luego de una ataja de pintos (básicamente arco libre) También que el Barcelona esta sin entrenador técnico.**

• @Fabro:

Sos fanático de CR7?
    Una lastima..

Soberbio cristiano? vos te guias por una prensa que lo unico que hace es chuparle el culo a messi?..

• Banned

**@Fabri-:

Soberbio cristiano? vos te guias por una prensa que lo unico que hace es chuparle el culo a messi?..

Yo creo que se guía por lo que ve, yo vi varias actitudes pelotudas de ese jugador en la cancha, y fuera de ella. Como decir que le robaron partidos.**

• No todos los días Santa María, alguna vez el Real le iba a ganar al Barcelona, no me gusto la actuación de gran parte del Barcelona, no jugaron bien, igual el Real no tendría que estar contentos, era hora xD

• El punto flojo del Barcelona esta en los centrales. Puyol es un excelente defensor, pero no esta al nivel de los grandes jugadores como CR7 y Di Maria, y se noto en el segundo gol (casi se quiebra la cadera con el regate del fideo).
    Si el barca quiere aspirar a ganar las 5 copas, tedria que buscar un buen central, y no cambiarle la posicion de 5 que tiene Macherano.

• El rendimiento de Barcelona esta bajando un poco estos últimos partidos , no parece el barsa realmente .Pero tampoco hay que sacarle merito al Real , fue superior y en cuanto tuvieron oportunidad de goles fueron muy eficaces.
    En mi opinión , a pesar de la excelencia de jugadores que tiene el barsa , hay algunos que están un poco viejos . Como Xavi , Puyol y Pintos . No le saco el prestigio que tienen por ser grandes jugadores , pero creo que la edad les esta ganando un poco y ese fue otro punto de la derrota.

• Banned

Si te pones a pensar perdió con el Milan, y después dio vuelta un partido contra el Sevilla. Jugo un par de partidos mal, pero entre ellos dio vuelta un partido. Tal vez perdió regularidad.

• This post is deleted!

Log in to reply