Nuevos Mapas en Tierras del Sur.

• La Idea principal nacio viendo q' aveces uno/a en mi caso, me quedo sin opciones de donde ir a Leveliar mis pjs… Ya que muchas veces resalto... disiendo q' "Por favor dejen leveliar, q' no les piden q los ayuden, solo q los dejen en paz"; En Resumen me gustaria un nuevo mapa, o Isla... q hasta hagan un evento o como se dise... una fundacion de la Isla o nuevo lugar para leveliar... lo lindo seria un nuevo mapa con el cual hacer el mundo de Tds aun mas grande... Aunke ya me Imagino muchos comentarios en contra sobre... Nos costaria mas a todos encontrar enfrentamientos seguido por la falta de Usuarios... Para la gnt q no este de acuerdo con esto, Ok. Podemos pasar a un plan alternativo... q seria el incorporar Npcs, sean nuevos o ya existentes a mapas ya existentes sin mayor importancia... por lo cual no haria falta La creacion de otro mapa o agrandar el server.
    Simplemente es mi Idea y una opinion porq muchas veces ya no kedan opciones de a dnd ir a leveliar Porq siempre ahi 2 o 3 +40 dominando ovbeamente con ciudas con los cuales levelean. Ademas de q vi en un tema q ahi Mucha gnt en Esperanza, ovbeamente Porq aveces ya no kedan mas opciones... Espero q les Guste y mientras mas Ideas sobre el tema alla, mucho mejor. Beshiitos :3

• si estaria bueno eso, pero creo que mapas nuevos donde entrenar eso quedaria para la misteriosa nueva version.

lo que si plantie una ves y lo vuelvo hacer es que se agranden los dungeons y/o lugares de entrenamiento, por que es simple no dan avasto a los usuarios, pero quedo en el olvido, en fin

no apoyo la idea, creo que seria mejor lo que puse arriba agrandar los dungeons

• Para la nueva versión habrá el doble de mapas que hay ahora en TDS o quizás más… pero igual tiren ideas de que quieren ver en los nuevos mapas

• Me gusta y no me gusta la idea, tendrías que explicar que tipo de mapa se pondría y con que tipo de NPC.
    Con DV esta bien el ao para mi. Claramente no es fácil levear ahí, por la cantidad de gente que va, pero bueno no tiene que ser tan fácil el ao tampoco.

• Equipo de Soporte MOD

Claro, todo esta planeado para la nueva versión así que hay que esperar, pero para esta no lo veo muy necesario porque hay veces que los usuarios no podemos entrenar nuestro personaje porque hay muchos ciudadanos en los diversos dungeons, etc.. claro, si agregamos mas mapas igualmente si esta todo ocupado tomarían los nuevos y seguirías sin poder entrenar.. Lo mismo cuando hay criminales así que para mi como esta hoy en día esta bien..

• @MAGH64:

si estaria bueno eso, pero creo que mapas nuevos donde entrenar eso quedaria para la misteriosa nueva version.

lo que si plantie una ves y lo vuelvo hacer es que se agranden los dungeons y/o lugares de entrenamiento, por que es simple no dan avasto a los usuarios, pero quedo en el olvido, en fin

no apoyo la idea, creo que seria mejor lo que puse arriba agrandar los dungeons

En cuestión por q di el post seria para eso, surgn nuevas ideas q por ahi no se me ocurrieron a mi como tu Idea de agrandar los Dungeons… me gusta bastante... Todo para un solo proposito... No saves Para cuando es la nueva version? No estaba enterada jeh---

• @CrsTao:

Me gusta y no me gusta la idea, tendrías que explicar que tipo de mapa se pondría y con que tipo de NPC.
    Con DV esta bien el ao para mi. Claramente no es fácil levear ahí, por la cantidad de gente que va, pero bueno no tiene que ser tan fácil el ao tampoco.

El mapa Seria de Acuerdo a lo ke desida Pom… en el sentido de Costo con lo ke kueste hacer dicho mapa... o de acuerdo a las Ideas q cada uno opine obveamente... al igual q el Npc... porq hoy puedo desir... un nuevo mapa con medusas y ya ahi 5 keriendome sacar la cabeza disiendome y dv!!! ?? jajah Igual es algo para q todos opinen... Dv es mui lindo pero una estando sola es imposible... =/ Igual piensen un poko en los q no pueden leveliar acompañados... Desmotivan a los q resien empiezan a jugar... estan ahciendo q los nuevos dejen de jugar al server... por eso antes habia hasta 900 usuarios konectados y hoy en dia como maximo 450. kE Definicion tiene esto? La ley del mas fuerte... y del q mas paciencia tiene jeh... 😃

• A mi me pasa lo mismo, siempre esta lleno de otros ciudadanos o hay criminales "limpiando" el dungeón y no podes entrenar.
    Pero como dijo NekroFear Kumh, en la nueva versión va a ver muchos mapas nuevos!

• La nueva versión se viene con todo, incluyendo nuevos mapas, dungeons, etc, hoy por hoy queda esperar y pensar en un futuro y desarrollar ideas para que sean agregadas en estos nuevos mapas, yo noto un poco de escasez también con los mapas, sobretodo que DM y DD se usa poco y nada.

• This post is deleted!

• @Daniii:

No saves Para cuando es la nueva version? No estaba enterada jeh–-

Nop, no formo parte de staff 😛 solo son especulaciones mias, lo que traiga la nueva version es una sorpresa o algo asi dijo pom

en cuanto al mapa si se lo hace

¿no seria bueno que sea con pocos arboles y/o piedras para poder agitar sin tosquearse solo?

• @MAGH64:

Nop, no formo parte de staff 😛 solo son especulaciones mias, lo que traiga la nueva version es una sorpresa o algo asi dijo pom

en cuanto al mapa si se lo hace

¿no seria bueno que sea con pocos arboles y/o piedras para poder agitar sin tosquearse solo?

Jajah Igual solo preguntaba… Porq los veo tan seguros a todos de la Nueva version q me dieron a entender q por ahi pom aviso por aca en foro sobre una nueva version con nuevos mapas y q dio fecha de para cuando va a estar... Mas ke nada por eso preguntaba... Igual Muchas Gracias... Si estaria Limdo un mapa sin arboles jajah Mientras mas Ideas mejor e.e 😃

• Yo opino que tendiran que poner npc en mapas en donde no hay nada como los bosques que estan serca de Baderbil asi es mas facil lvliar y no se agregarian mas mapas

Log in to reply