[Un Nuevo Comando]

• Estuve pensando, te vas caminado y te agarran muchos pks o se te ocurre cierto problema/s.
    Estaría bueno que exista un comando ARMADA y un comando LEGION.
    Este comando daría las cordenadas del usuario que introdujo el comando, en caso de ser armada el que lo introdujo, dará las cordenadas a todos los ARMADAS y en caso de ser LEGION
    a los legiones. Con el fin de alguien de todo los LEGIONES/ARMADAS vallan hacia el usuario que solicito su ayuda. Un saludo a todos.

• sinceramente no le veo la utilidad a tu idea, es una variable a tener en cuenta que lo usen para molestar. y es parte del juego que te topes con una plaga tambien, hasta que lleguen los refuerzos seguro que ya te lanearon.

• Estoy por Dv, soy legión, estoy en problemas y aparecen 5 caos y me junto, incentiva a la plaga, ya suficiente con los miembros de las mismas facciones con que no se pueden atacar, sino todas los faccionarios se juntarían en un punto fijo y sería atroz, particularmente no la apoyo, si estaría bueno un canal donde puedan hablar solo los miembros de cada facción con sus respectivos aliados, esto ya no la apoyo…

• _**@Bolkow:

Estoy por Dv, soy legión, estoy en problemas y aparecen 5 caos y me junto, incentiva a la plaga, ya suficiente con los miembros de las mismas facciones con que no se pueden atacar, sino todas los faccionarios se juntarían en un punto fijo y sería atroz, particularmente no la apoyo, si estaría bueno un canal donde puedan hablar solo los miembros de cada facción con sus respectivos aliados, esto ya no la apoyo…

Pero yo calculo que hay legiones por todas partes, no creo que vos estes en DV y el legion de polo venga aayduarte, es solo un comando para que la gente que este cerca quiera ayudarte tan solo eso, es obvio.**_

• @CrsTao:

Pero yo calculo que hay legiones por todas partes, no creo que vos estes en DV y el legion de polo venga aayduarte, es solo un comando para que la gente que este cerca quiera ayudarte tan solo eso, es obvio.

Igual, en estos dungeons sobre todo… todo tipo de clases y alineaciones se cruzan.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

**No apoyo la idea, muchos usuarios "graciosos" empezarían a molestar, estas en vespar y sos el único armada, te topas con 4 legiones hasta que pones el comando y llegan los refuerzos ya moriste..
    No apoyo la idea.

Saludos.**

• Apoyo, pero a la vez no, tendría que ser un comando del clan en vez de toda la legión, porque sino sucede lo que dicen los chicos aca arriba

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo la idea.
    A lo sumo si se pondría la idea, para mi solo sería para los del clan que daría las coordenadas.

• @CrsTao:

Estuve pensando, te vas caminado y te agarran muchos pks o se te ocurre cierto problema/s.
    Estaría bueno que exista un comando ARMADA y un comando LEGION.
    Este comando daría las cordenadas del usuario que introdujo el comando, en caso de ser armada el que lo introdujo, dará las cordenadas a todos los ARMADAS y en caso de ser LEGION
    a los legiones. Con el fin de alguien de todo los LEGIONES/ARMADAS vallan hacia el usuario que solicito su ayuda. Un saludo a todos.

Van a estar molestando a cada rato con ese comando. A parte no le veo el sentido porque hasta que te maten y vos escribas el comando, el criminal/ciudadano se tomo el palo… Y si el armada/legion esta en la otra punta de TDS no creo que llegue.

Ahora si vos salís en un mismo mapa con otros usuarios tenes el clan, party para avisar al otro, o el Skype, hoy en día casi todo TDS están con esa cosa.

No me gusto tu idea.

• Banned

No la apoyo a la idea, incentivaría mucho a las plagas, los usuarios molestarían con el comando y me parece innecesaria.

• Naaaaaaaaah , demasiado qe salen todos plaga , sigo preguntando lo mismo , & los neutros? ¬¬

• **No apoyo, no me cierra.

Osea fomentaría a las plagas y se llenaría de gente juntada por todos lados intentando lukiar los items rompiendo la 'A' ademas no le veo la utilidad.**

• La idea que propusiste tiene grandes contras y además es poco práctica. Lo que si estaría bueno, como dijeron antes, es un chat global faccionario. Podrías editar el th y tirarlo más para ese lado.
    Un saludo.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

No apoyo, como dijeron antes, se usaría para boludear al resto, todo el día.

• Hasta que hiciste el comando moriste, creo que una idea similar cumplen los clanes. No apoyo no creo que tenga mucha utilidad.

• Para eso esta el clan…

• No apoyo, ya hay muchos legiones y ciudas/armadas que te los cruzas hasta en bosque de murcielagos

• Me parece que no necesitamos eso..capaz como bien dijo Bolkow lo del chat entre facciones o algo asi.

• Se usaría mas que nada para plaguear y me parece innecesaria… No apoyo!

• Banned

@FraNBocA:

**No apoyo la idea, muchos usuarios "graciosos" empezarían a molestar, estas en vespar y sos el único armada, te topas con 4 legiones hasta que pones el comando y llegan los refuerzos ya moriste..
    No apoyo la idea.

Saludos.**

Pienso igual

Log in to reply