Ladrones.

• Hay un tema q vi, se ablo mucho del Ladrón o Ladri de Tds. Muchos kerian q para la siguiente versión q Dure mas o menos el ocultarce, q los ladris para poder ocultarce mas usen una respectiva ropa especial… etc... Para Mi cinseramente... aveces los ladris me resultan mui molestos... muchas veces mis amigos disen: Para q crearon los ladris? Dios! jajah; Situacion q a muchos les pasa... Trankilamente pediria q eliminen esta clase... Aunke no creo q haga tanto mal como para sacar la clase del juego... ademas de q es mui Utilizado pr los Usuarios... Para mi Algo q me gustaria q Cambiase en un ladri es principalmente... que dejen de Robar las potas de inventario...Que las potas tengan algo asi como lo que tienen las barkas q no pueden ser robadas por los ladris unke la tengamos desekipada. =/ Muchas veces se terminan llevando solo 100 potas... o un pokito mas y aveces solo te las consumen en el momento... y resultan mui molesto... en referente al Ladri solo eso me gustaria q cambien. Para mi el tiempo de ocultarce esta bien ya q muchas veces resultan muriendo... y sobre el tema de agrgarle nueva ropa o objeto q ayude al ladri a robar mejor, creo q estan de mas... Al morir un ladri con los objetos q robo... creo q es bastante jajah
    Por Ultimo Aclaro q el ladri esta perfecto asi como esta esa es mi opinion… y solo kiero q dejen de robar las pociones...Nada mas jeh... Comenten y den Nuevas ideas y opiniones... 😃

• El ladrón es una clase molesta pero fundamental y cumple un gran papel rolero dentro del servidor, es acorde a la época y basado en lo real, el ladrón siempre está presente y trata de robarle las pertenencias tanto sea oro, items o recompensas al usuario para enriquecerse, si me gustaría que se implementen ropajes para balancear un poco el ocultar.

**- Ropa de Ladrón: Ocultarse entre 45 a 1 minuto.

• Ropa de Ladrón Experimentado: Ocultarse entre 1.15 y 1.45 minuto.
    • Ropa del Ladrón Maestro: Ocultarse entre 2 minutos a 2.30 minutos**

Esto sería para balancear masomenos está habilidad y, obviamente que cada ropaje posea su costo monetario.

- Para robar,

**- "Alcancía" : Este item le permite a la ladrón robar el oro a cualquier usuario que lo lleve consigo.

• "Mochila" : Este item le permite al ladrón poder robarle items a los demás personajes.**
      Esto es un ejemplo y se podría pulir, no estoy de acuerdo con que se saque está clase, pero si que al menos se agreguen estos items para está clase con un precio variable y acorde para así el ladrón no sale solo con ropita común a robar y volver con el inventario lleno de items que robo o lukeo en un agite.

• @Bolkow:

El ladrón es una clase molesta pero fundamental y cumple un gran papel rolero dentro del servidor, es acorde a la época y basado en lo real, el ladrón siempre está presente y trata de robarle las pertenencias tanto sea oro, items o recompensas al usuario para enriquecerse, si me gustaría que se implementen ropajes para balancear un poco el ocultar.

Esto sería para balancear masomenos está habilidad y, obviamente que cada ropaje posea su costo monetario.

- Para robar,

**- "Alcancía" : Este item le permite a la ladrón robar el oro a cualquier usuario que lo lleve consigo.

• "Mochila" : Este item le permite al ladrón poder robarle items a los demás personajes.**
      Esto es un ejemplo y se podría pulir, no estoy de acuerdo con que se saque está clase, pero si que al menos se agreguen estos items para está clase con un precio variable y acorde para así el ladrón no sale solo con ropita común a robar y volver con el inventario lleno de items que robo o lukeo en un agite.

eta buena la idea como la planteas, de ser asi me parece de 10, por que cuando matas un ladri con suerte solo recuperas potas, apoyo tu idea

• Consejo de Banderbill

El ladri te roba tanto oro como items de inventario no equipados, No estoy a favor de que se le quite la habilidad de robar pociones. Por cierto porque escribis y cada 8 palabras pones …?

• no me gusta la idea, solo molesta esa clase de personaje. para mi no tendría que ni existir 😃

• La proxima vercion no va a tener 90 10 no va a ver tantos ladrones, y encima, cual hay? Si tenes ladron y te gusta usarla vas a decir: se le va rapido el ocultar, hace esto el otro mal. Y si no lo usas: Se oculta mucho tiempo roba esto y esto.
    Para mi el ladron asi esta bien, modificaciones seria desbalansear, y me pregunto, el TDS ya esta demasiado desbalanseado como para seguir agregándole cosas.

• Primero que nada los libros no muerden, y hasta podes usar el corrector (Por las faltas de ortografía).
    En segundo lugar, el ladrón en la siguiente versión se vera sumamente afectado, al igual que otras clases trabajadoras ya que no existirá el 90-10.
    Y por otra parte, se de lo que hablas, soy guerrero y que con 2 R te lleven las pociones de Dopa y el arco es lo peor que te puede pasar. Pero sinceramente, el ladrón cumple su rol en el juego y afectarlo no seria lo mejor. No apoyo.

• Supuestamente es un juego desarrollado en un ROL , de la edad media/antigua , en donde los ladrones jugaban un papel importante . Sin ladrones , de que rol hablamos ?
    No apoyo la idea.

• No la apoyo, para mi esta bien como esta ahora.
    Pero en molesto es verdad, a veces yo voy en hechizos y al rato voy al inventario y de la nada no tengo las pociones :S

• Equipo de Soporte MOD

El ladri ejerce un papel bastante importante en el juego respecto a la época como dijeron mas arriba, si el ladri no estuviera todo sería diferente, es verdad molesta pero bueno el papel del ladrón es ese.. y respecto a que te robe los items de inventario no equipados.. esta bien, mejor dicho el ladrón esta perfecto así.. (No apoyo la idea)

• @Bolkow:

El ladrón es una clase molesta pero fundamental y cumple un gran papel rolero dentro del servidor, es acorde a la época y basado en lo real, el ladrón siempre está presente y trata de robarle las pertenencias tanto sea oro, items o recompensas al usuario para enriquecerse, si me gustaría que se implementen ropajes para balancear un poco el ocultar.

- Para robar,

Yo la verdad sinceramente Me molestan los ladris… y porq se q es una clase fundamental... no kiero q los desaparescan... aunke una en momento de bronka si... a lo uniko q voy es q no kiero q roben pociones del inventario... solo lo hacen para molestar... =/ ademas de q salvaria a + de 1 de q los bacien los pks con ladris...

• @Jake:

El ladri te roba tanto oro como items de inventario no equipados, No estoy a favor de que se le quite la habilidad de robar pociones. Por cierto porque escribis y cada 8 palabras pones …?

La verdad Lo veo molesto e inesesario + de una ves moria por culpa de ellos… te roban 160 potas de las 200 o 300 como mucho q llevas y la mayorias de las veces las consumen en el momento de la nda... y cuando viene un pk... las pokas potas q te kedan son miseras... =/ o terminas muriendo... o corriendo... por culpa de ellos... Noc porq escribo asi jajah Costumbre tal vez... lol

• @ivancitox:

no me gusta la idea, solo molesta esa clase de personaje. para mi no tendría que ni existir 😃

A mi tambien me molesta… pero ambos savemos q el kerer q deje de existir no ayuda en nada... porq esa clase nunka va a dejar de existir... Por algo kise por lo menos q si la clse siga existiendo...q cambie algo... para poder convivir mejor... 😃

• @eLggHinN:

La proxima vercion no va a tener 90 10 no va a ver tantos ladrones, y encima, cual hay? Si tenes ladron y te gusta usarla vas a decir: se le va rapido el ocultar, hace esto el otro mal. Y si no lo usas: Se oculta mucho tiempo roba esto y esto.
    Para mi el ladron asi esta bien, modificaciones seria desbalansear, y me pregunto, el TDS ya esta demasiado desbalanseado como para seguir agregándole cosas.

Lo ke puse fué–- q se ablo mucho de eso... y q la verdad si se le ekipa algo o no se le ekipa... no me importa. Lo ke si me importa es q por favor dejen de robar pociones... tanto rojas, blues , amarillas y verdes- =/ Me parese algo inescesario q lo hagan.

• @Bombadil:

Primero que nada los libros no muerden, y hasta podes usar el corrector (Por las faltas de ortografía).
    En segundo lugar, el ladrón en la siguiente versión se vera sumamente afectado, al igual que otras clases trabajadoras ya que no existirá el 90-10.
    Y por otra parte, se de lo que hablas, soy guerrero y que con 2 R te lleven las pociones de Dopa y el arco es lo peor que te puede pasar. Pero sinceramente, el ladrón cumple su rol en el juego y afectarlo no seria lo mejor. No apoyo.

Disculpe por no ser perfecta. =/ No ahi fecha para la siguiente version… es mas tal vez ya ni juguemos al Tds los q estamos aca hoy en dia... Ademas segun tengo entendido... muchos levelean sus ladris a 40 con mds =/ algo q parese mui sencillo y no mui complikado... a lo ke voy es q creo q para cuando ya este la proxima version, todos ya vamos a tener por lo menos un respectivo ladri c/u. Y si piensan sacar el 90 10 seguramente esten implementando un nuevo lugar para q puedan leveliar solas las calses trabajadoras y las sin magia. No cree q afecte mucho el no robar pociones... Nunka llegan a bove... -_- xD

• @Santiago:

Supuestamente es un juego desarrollado en un ROL , de la edad media/antigua , en donde los ladrones jugaban un papel importante . Sin ladrones , de que rol hablamos ?
    No apoyo la idea.

LoL Cuando dije q los keria sacar del Rol? =/ Porq no leen biien… lo uniko q keria era q no roben pociones solo pociones... dofis barbis q tenga en inventario de mas lo entiendo... oro en billetera q tenga tambien lo entiendo... ya q si n habria ladrones todos andarian con bille en todos lados... Porq abria de qerer hacer desapareser la clase? o.O Lean biien Plis.

• @FraNBocA:

El ladri ejerce un papel bastante importante en el juego respecto a la época como dijeron mas arriba, si el ladri no estuviera todo sería diferente, es verdad molesta pero bueno el papel del ladrón es ese.. y respecto a que te robe los items de inventario no equipados.. esta bien, mejor dicho el ladrón esta perfecto así.. (No apoyo la idea)

Ya se q ejerce un papel importante… por eso no hise un post disiendo: Desaparescamos los Ladris!!! Porq savia q muchos me hiban a desir eso... ademas de q sin ladris en el Ao todos andariamos con bille por ejemplo en espe o en Dm u otros dungeons... Segundo ahi algo q no muchos me entendieron q es... No me molesta para nada q me roben Items no ekipados de inventario. Ni el oro de bille. Lo uniko q me molesta es q roben las pociones ya q... uno no puedo desidir si ekiparlo o no... no es como una dofi o el oro... uno mismo puede desidir en llevar bille o no como para prevenir robos... o ekipar un arma para q esto no ocurra... encambio las potas son indispensable para uno ademas de q no se puede prevenir un robo de ellas... Me parese algo inesesario el robo de pociones. Solo eso, espero q alla kedado claro mi reclamo jeh

• @Daniii:

LoL Cuando dije q los keria sacar del Rol? =/ Porq no leen biien… lo uniko q keria era q no roben pociones solo pociones... dofis barbis q tenga en inventario de mas lo entiendo... oro en billetera q tenga tambien lo entiendo... ya q si n habria ladrones todos andarian con bille en todos lados... Porq abria de qerer hacer desapareser la clase? o.O Lean biien Plis.

Hombre , es un juego de ROL .Si llevamos al caso como era en la realidad antigua , los ladrones te robaban lo primero que veian , no se ponian a elegir jaja . Por esa razon no apoyo tu idea , si te roban , que roben lo que sea . Potas , items de equipamiento , etc.

• Pero es como decirle a un Pj mágico que no tire algun echizo .. por algo es un ladrón, esa es su función, ya creo que esta bien que tenga que pegarte con flechas para desequiparte y así recién poder robarte.,además el tema de las potas te va robando de a 35 creo no es que te las saca de una y a veces falla tambíen.

• @Daniii:

Hay un tema q vi, se ablo mucho del Ladrón o Ladri de Tds. Muchos kerian q para la siguiente versión q Dure mas o menos el ocultarce, q los ladris para poder ocultarce mas usen una respectiva ropa especial… etc... Para Mi cinseramente... aveces los ladris me resultan mui molestos... muchas veces mis amigos disen: Para q crearon los ladris? Dios! jajah; Situacion q a muchos les pasa... Trankilamente pediria q eliminen esta clase... Aunke no creo q haga tanto mal como para sacar la clase del juego... ademas de q es mui Utilizado pr los Usuarios... Para mi Algo q me gustaria q Cambiase en un ladri es principalmente... que dejen de Robar las potas de inventario... =/ Muchas veces se terminan llevando solo 100 potas... o un pokito mas y aveces solo te las consumen en el momento... y resultan mui molesto... en referente al Ladri solo eso me gustaria q cambien. Para mi el tiempo de ocultarce esta bien ya q muchas veces resultan muriendo... y sobre el tema de agrgarle nueva ropa o objeto q ayude al ladri a robar mejor, creo q estan de mas... Al morir un ladri con los objetos q robo... creo q es bastante jajah Por Ultimos Aclaro q el ladri esta perfecto asi como esta esa es mi opinion... y solo kiero q dejen de robar las pociones...Nada mas jeh... Comenten y den Nuevas ideas y opiniones... 😃

Un ladrón es un ladrón y eso conlleva a que te robe el oro, el hacha, el casco, las pociones, la comida, todo.
    Todos sabemos que son molestos, si, pero como en la vida real. Nadie quiere a los ladrones. Eso es todo.

Log in to reply