AlaaN [EstefaNiah] 4.0

• Video: http://www.youtube.com/watch?v=ZWo52Jqf3HE

Duración: 3:04

Musica: DJ Fresh ft. Rita Ora - Hot Right Now (Olivier Heldens ft. Jasper Dietze Remix) [Radio Mix]

Espero que les guste

Dedicaciones: A todos los BelgianS, Heraklion (como se escriba) Mystical xd

• Me encantó, la verdad muy buen vídeo, siempre digo que me gusta que el agite no sea solamente en retos, sino en lugares variados y eso fue lo que hiciste, la música también me gusto.

Música: 9
    Agite: 9
    Edición: 8

NT: 8.66

• Gracias por la dedicación primero que nada. El video safa, jaja. Me gusta como agitas, sobre todo es bueno saber que un belgians tiene códigos (?). Variaste personajes, combos más allá de que seas druida 43, lugares y muertes. La canción me gusta pero para escucharla porque sí, pero creo que con el video no pegaba.. Varias partes no fueron coordinadas con los agites, a excepción de 4 o 5 partes, podrías haber puesto más efectos. Espero el próximo, la próxima usa las canciones de intro que te paso yo, ah..

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 7
    NF: 7,33

Espero que te haya servido la crítica, saludos

• Banned

el video me gusto… Los agites estubieron muy bien y tenes buen corte y aim. Variastes lugares y personajes. La edicion estubo hasta ahì no vi mucho efectos pero weno igual safable. La musica a mi gusto me gusto bastante y con la edicion y agites quedo bien!
    Muy buen video!! Espero el 5.0

agites» 8
    musica» 9
    edicion» 8

nf» 8,33

• Gracias a todos por sus criticas, trataré de mejorar para mi 5.0.

• Lindo video Alan.

Agites: Agitas muy bien, tenes buen aim y cortas rápido, variaste lugares y personajes. [10]
    Música: Me gusto, no la habia escuchado en otro video. [8]
    Edición: Hubo partes que combinaste la edición con la música muy bien y otras que tenias oportunidad de poner algún efecto y no lo pusiste pero bueno 😛 [7]

NF: 8,33
    Espero el proximo !

• **Bueno el video estuvo maso, pero igual se nota tu mejoria con respecto a los anteriores. Agitas y cortas muy bien, sobre todo con la druida 43. La música no me gusto mucho, y a mi parecer no quedo muy bien para el video. La edición me gusto, los efectos quedaron bien con el agite y no sobrecargaste.

Agite: 8

Musica: 7

Nota Final: 7.66

Espero el proximo. Saludos!**

• Banned

_**Lindo el vídeo.

Los agites estuvieron buenos, variaste bastantes lugares y bastantes personajes, la música no me gusto y a mi parecer no acompaño el vídeo la edición estuvo bien no sobrecargaste y eso me gusta, coordinaste un toque con la música.

Música: 6

Nota Final: 7.66**_

• Muy bueno el video Alan, lo único que no me gusto fue la música, después los agites estubieron muy buenos, variaste lugares y personajes, y la edición la supiste llevar al ritmo de la música.

**Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 8

NF: 8,66**

• Banned

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alan creo que te sarpastes se nota que dejastes de dartela de yo robo en ladri y empezastes a jugar y ultimamente estas jugando muy bien, sos el unico Belgians que le saca probecho a los personajes. Muy linda edicion y musica. Suerte para el proximo. Me hicistes caso y camuflastes los target (?
    EDICION: 10
    Musica: 10
    AGITES: 10
    NF: 10

• Gracias a todos por sus criticas, la verdad que me cuesta una banda elegir una música "adecuada" y la edición solo lleva tiempo y solo se usar un par de efectos nada mas. Ya estoy haciendo nuevos Clips para mi 5.0, y tambien buscando un buen tema para el video.

Slds

• _**Lindos agites, tiras lindos combos, tenes un muy buen aim, no vi casi ningun target :P, buenos 2.2 ganandole a toki toki (como puede caer de lan :S) es genial como esperas el inmo de tu pareja e inmeas al otro, eso me gusto mucho. Variaste lugares y personajes eso también suma.
    La música me gusto, la supiste convinar bastante con los agites y un poco con la edición.
    La edición estuvo buena, para mi gusto la sobrecargaste demasiado, igual quedo bien.

Agites: 9
    Nota Final: 8.33

Espero el proximo**_

• Muy lindo vídeo.

Los agites geniales, variaste personajes y lugares, y cortas muy lindo.
    La música me gusto mucho, pero no va tanto con el vídeo..
    La edición me gusto, pero falto algo para mi, y no sobrecargaste que eso es bueno.

Agites:10.
    Música:8.
    Edición:8.
    Nota Final: 8,66.

Soy Clerixu in-game, hoy estuvimos DV no se si te acordas, agitas muy lindo se nota y mucho 🙂
    Espero el próximo.

• Game Master

Lindo video Alan! Lo único que la calidad de la imagen no era muy buena en partes, como en DV. Por lo que es la música, me pareció entretenida, pero creo que la podrías haber 'fusionado' un poco más con efectos en la edición, aunque sé que te cuesta. De los agites no tengo nada que decir ^^ Jugas bien! fuiste variando un poco los mapas, aunque se ve bastante el de retos.

Muchas gracias por la dedicación..

Agites:9
    Musica: 9
    Edicion: 7

Nota final: 8,50

• El video me gusto maso menos agitas bien la musica me gusta maso menos y no combinaste con el agite k eso estaria bueno, igual sos amigo de kevin asi k ;))) are
    Espero el prox !!
    Edicion: 8
    Musica: 8

Nota final: 8,33

• **Creo que el trabajo que hiciste está bueno pero le falta pulir, tenes un buen nivel de juego pero a la hora de hacer un video es necesario tener en cuenta otros aspectos también.
    La selección de clips está bien pero la coordinación en la edición entre música y agite no la desarrollaste y estaría bueno que saques provecho de eso, en todos tus videos noté que buscas una canción que esté buena o te guste y la dejas de fondo entonces la música pasa a segundo plano y no se aprovecha del todo, igual es algo que si te pones y le dedicas un tiempo lo vas a hacer sin problemas.
    Ojo con sobrecargar de efectos, estuviste a límite.
    Muy buenos agites, en especial los 2.2.

Agites: 9

Nota Final: 8.33

Felicitaciones ! !**

• Me gustó tu video, estaría bueno que para el próximo le agregues más efectos y que coordinen con la música. Me gustó el uso que hiciste de diferentes escenarios y personajes. _Agite: 9
    Nota Final: 8,33

Saludos!_

• **Esta bien el video, la edicion bien, los agites maso y la musica no es de gran agrado para mi (Para los videos)
    La cagaste demasiado en el ultimo clip llendo con ropa comun a mgm re de nw. Pero bueno bien igual, no conocia esa maga de 334 de vida. Rico pj.

Agite: 6
    Edicion: 9
    NF: 8**

• @eLggHinN:

**Esta bien el video, la edicion bien, los agites maso y la musica no es de gran agrado para mi (Para los videos)
    La cagaste demasiado en el ultimo clip llendo con ropa comun a mgm re de nw. Pero bueno bien igual, no conocia esa maga de 334 de vida. Rico pj.

Agite: 6
    Edicion: 9
    NF: 8**

Gracias por tu critica, pero no entendi algo.. " la musica no es de mi agrado" y me pones un 9, y por 1 agite que no era de "Nw" porque tenia apren y nudo, aunque no sea la gran cosa, un 6.

Slds

• _EL video esta bueno, no es que me enloquicio, pero ta lindo. Variaste pjs y lugares eso estubo bueno ( ALTOS PJS), jugas bastante bien, la edicion no m gusto, ami m gustan un poco mas editados, me parecio muy basica. Y la musica ni fu ni fa.
    Bueno nada, buen video y espero el proximo !

Agites:8
    Edicion:6
    Musica:8
    NF:7.33 (Creo xD)

Saludos
    Berto.-_

Log in to reply