Doble click

• El problema que tengo, es el siguiente, ponele que estoy en facebook y me sale una publicidad (en pantalla completa) entonces la cierro y o sorpresa, tambien me cierra el face y las otras pestañas.
    esto pasa a veces. quiero abrir una foto y hago dos clicks y termino haciendo 4 en realidad (abriendo 2 fotos)
    cuando quiero arrastrar una venta mantengo apretado el click y la agranda a pantalla completa
    pero lo peor de todo es cuando estoy trabajando ya que no puedo cometer errores y este bendito mouse se le ocurre soltar un doble click.(soy dj) y al selecionar un tema lo pone a sonar.

Repito este doble clik pasa de ves en cuando,
    tambien me pasa en tds, estoy en espe haciendo oro y justo estaba en una isla hago 2ble click entonces me convierto en la barca y vuelvo a ser el pj, tambien en agites es irritante por que escojo las amarillas y tomo una con el clik y otra con la "u" y es cuando realmente me "pega" por que saco como mucho 40 amarillas con el pala no 300

bueno los datos del pc

s.o w7 32 bits
    sin virus.
    el mouse lo instale sin drivers (plug and play), no instale ningun programa nada
    creo que eso seria lo mas relevante

ya intente limpiar los contactos del mouse con limpia contactos. y funciona pero luego de un tiempo me vuelve a fallar
    lo cambie de puerto u.s.b y el problema desaparece pero luego regresa
    le pase el antivuris (por que me dijeron que podia ser uno)
    le reduci el intervalo de doble click desde panel de control.

bueno creo eso es todo lo que intente.

• Fijate si en otra pc el mouse hace esos doble cliks , si los hace en otra PC cambia el mouse , en caso contrario sabes que el problema esta en tu PC.

• Es simplemente el mousse, a mí me pasaba hacia doble clik sin querer cuando en realidad queria arrastrar un item del slot o algo similar,y era por que el mousse estaba gastado y el botón sensible, probá con cambiarlo o limpiarlo, tal vez este sucio debajo del botón y se pegue o algo así,suerte!!

• Tené cuidado, a mi el gm me llamó para control de macro por tener el mouse roto, mi problema era igual al tuyo.

Hacia doble click y me habría muchas ventanas.

Te recomiendo comprarte un mouse nuevo y listo.

• Banned

_**A mi me pasa bastante seguido lo del doble click, es por mi mouse hecho mierda, es molesto aveces con el tema de la barca y un par de cosas, pero si estas clavado en rojas puede llegar a ser muy útil…

PD: Igual es recomendable comprarse un Mouse nuevo.**_

• @Deerex:

Fijate si en otra pc el mouse hace esos doble cliks , si los hace en otra PC cambia el mouse , en caso contrario sabes que el problema esta en tu PC.

lo usaba en otra cuando era recien comprado ( 1 semana como mucho) y si mal no recuerdo no fallaba, igual lo pruebo

@fede5890:

Es simplemente el mousse, a mí me pasaba hacia doble clik sin querer cuando en realidad queria arrastrar un item del slot o algo similar,y era por que el mousse estaba gastado y el botón sensible, probá con cambiarlo o limpiarlo, tal vez este sucio debajo del botón y se pegue o algo así,suerte!!

mas tarde lo estoy desarmando 😄

@Leonel.:

Tené cuidado, a mi el gm me llamó para control de macro por tener el mouse roto, mi problema era igual al tuyo.

Hacia doble click y me habría muchas ventanas.

Te recomiendo comprarte un mouse nuevo y listo.

el mouse en si es nuevo ni 2 meses, no lo eh golpeado nunca

@'[L:

ucas [G];1880358']_**A mi me pasa bastante seguido lo del doble click, es por mi mouse hecho mierda, es molesto aveces con el tema de la barca y un par de cosas, pero si estas clavado en rojas puede llegar a ser muy útil…

PD: Igual es recomendable comprarse un Mouse nuevo.**_

si, una lastima ya que el mouse en si es nuevo.

algo que tengo que agregar en soporte de microsoft figura que hasta el ventilador le genera interferencias 😮

Bueno busque y busque, si alguien tiene el mismo problema que yo y no encontro nada lea esto

http://support.microsoft.com/kb/266738/es

Log in to reply