MartiN 1.0

• Espero que les guste,saludos y critiquen.

Cancion:Thanks for the memories - fall out boy

Duracion:3:26

Video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2JYRoz0xmxU

• Martín:
    Me gusto el video, tenes lindo aim , la edicion estubo buena y la musica tambien, te falta variar 1 poco mas los dungeons y esas cosas pero todo lo demas lindo, suerte para el prox!
    A:9
    E:9
    M:9
    NF:9

• Banned

Estubo bueno. agites mas o menos variastes poco , edicion no es que edicion pero safable, personajes variastes…
    y mi nota es
    AGITES: 7
    Musica; 8
    Edicion: 7
    NF: 7,33

• **Jugas bien , lastima que en el algún que otro clip se ve que esperas en rojas. El video fue todo retos y eso hace que se vuelva muy monótono , variaste algunos personajes por lo menos.
    La música me gusto , esta lindo el temita , creo que ya lo escuche en algún que otro video.
    La edición no estuvo maaal para ser un primer video, para el próximo intenta usar transiciones entre clip y clip y poner efectos solo cuando sean necesarios o para combinar con la música.

Agites:8
    Música: 8
    Edición: 7
    NF: 7,66**

• Gracias, voy a tratar de mejorar para el proximo ^^.

• Lástima que es solo retos, pero bueno, tenés lindo aim. Como dice Deerex, esperás en rojas, una pena.
    Edición faltó un poco, no estubo mal pero intenta poner un poco más y convinarla con la música y el agite.
    Música demasiado quemada, la escuche en muchos videos… intenta buscar algo nuevo, que nadie haya escuchado.

Música: 7
    Edición: 7
    Agites: 7

NF: 7

• Ah, me faltó , estaría que pongas más del ofi.

• El video estaría mucho mejor si hubieras variado más lugares y no solo retos.

Agites: Agitas bien, cortas rápido y variaste personajes.
    Música: La canción esta buena pero esta muy quemada, podrías haber puesto una nueva.
    Edición: Hubo partes que editaste acorde a la música y otras que metiste efectos por meter. De todas formas por ser tu primer video estuvo muy bien.

A: 8
    M: 7
    E: 7

NF: 7,33

• Lindo video me da una sensasion de que esperas el corte porque te pones en rojas jugas bien tenes buen aim ese es el unico detalle metes buen corte la musica me gusto pero hasta ahi nomas la edicon te falta progresar un poco le ttenes que poner un poco de efecto a los clips

agite:8

música:7

edicion:7

NF:7.33

• Banned

This post is deleted!

• Mira, mi "experiencia" jugando contra vos tiraria abajo los puntos del video, sin embargo voy a mirarlo objetivamente para darte la opinión que mereces.

Agites, tenes lindo aim, yo no vi como dijeron anteriormente que esperas en rojas, lo que si vi es que te quedas quieto, y juro por jebus que rompe la bolas, tu forma de poner las potas es extrañar, pero son gustos y no amerita criticarlos. Variaste personajes, lugares ami no me interesan a decir verdad, es facil, mgm es invi y laniar asi que no tiene sentido.
    Musica Me gusto sin embargo esta quemada pero la supiste usar bien con la edicion y los agites.
    Edicion Para ser tu 1.0 está mas que aceptable.

A: 8
    E: 8
    M; 8
    Nf: 8

• Equipo de Soporte MOD

@TOMiO:

Ah, me faltó , estaría que pongas más del ofi.

Si no me confundo, dice [Fácil].

Aver martin ^^, agitar lo haces bastante bien, lastima que te ganó yo (?.
    La edición hubo, pero mas o menos me gusto, con la cordinación de la música y agite, maso maso.
    La música, esta buena, lastima que esta quemada.

Agites:9.
    Edición:7.
    Música:8.
    Nota Final: 8-

Log in to reply