Un nuevo servidor.

• **Bueno, como vieron el título, mi idea se basa en un nuevo servidor. ¿A que me refiero? A los tan gloriosos battle servers.

Hay personas (como yo) que tienen momentos en que no hay ganas o no se puede entrenar o simplemente se quiere agitar en ese momento.

La idea se basa en crear un battle server, con los mismos items y estarían a 0 monedas de oro todos los items. Habría un mapa solo de agite.

Los niveles, editables con la tecla F1.
    Skills F2.
    Reset F3

Es una idea que propongo.

Saludos!!**

• No la apoyo, para eso esta el fácil, levias al toque y podes agitar tranquilo.

• Sin necesidad de limar, a veces ni ahí se puede entrenar.

• Banned

vos pensas teniendo ya un server fácil (premiun),marcelo va a hacer otro gratis? no le conviene se van todos a ese y nadie paga premius.
    aparte tenes ya el F,arduz,y otros servet frutas para agitar…

• MOD

**Otro servidor? Más fácil que el secundario? No, para mi no va.. si queres agitar create un personaje en tierras del sur fácil, levialo y listo..

Saludos.**

• @•:

Sin necesidad de limar, a veces ni ahí se puede entrenar.

tenes razon, pero, bue ya sta el facil, y si se implementa lo que pedis, obviamente va a ser para usuarios premium.

• Para eso tenés el Arduz.

Le sacarías agite al servidor principal también. Fijate que no se deja todo TAAAN fácil en el TDSF, es porque corre el riesgo de aburrir.

@PaTo.-:

comviene

• El Arduz sirve para agitar pero también convengamos que no tienen los mismos intervalos ni balances que el TDS

A mi la idea no me desagrada, el servidor secundario es fácil pero tenes que limarlo el personaje, esto te puede llevar unos días y ahí gente que capaz tiene ganas de agitar en ESE momento.

Es verdad que le sacaría este servidor agite a los restantes pero también esto serviría para traer más usuarios y sea un nuevo método atractivo para los amantes del AO.

• Fijate en algun lado un mod twist para eso

• No está mal la idea pero prefiero mejorar el servidor principal, acordemosno de los ring de bander ahí sólo quemas potas y el facil son prácticamente gratis

• La idea es abarcar TDS y jugar con las mismas configuraciones y costumbres, ahora… la idea que sea un servidor de AGITES, no existe el oro ni los eventos, no existen los clanes ni el ranking, no existe ni los dungeons ni las ciudades, solo logear, elegir clase, raza y equipo y agitar.

• Se que ahí muchos servidores de estos como el Arduz y otros, pero la idea es basarse en los balances, intervalos y todas las configuraciones que tiene el Tierras del Sur.

Ejemplo:

El combo del clérigo (Hit+ Apocalípsis) [Practicar] - Balance(Cada ataque con su daño respectivo) - Intervalos(Tiempo para el combeo y sus respectivas pausas)

Ojo, solo estoy buscándole las pros a la idea y tanto yo como todos puliéndola.

• Gracias bolkow, me refería a eso. Esto no es servers-argentum, estamos hablando de tds.
    Se podría implementar pagando mes premium + cierta cantidad de $ (no mucha) y que se habilite.

• Banned

**@Stemma:

Para eso tenés el Arduz.

Le sacarías agite al servidor principal también. Fijate que no se deja todo TAAAN fácil en el TDSF, es porque corre el riesgo de aburrir.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mira si sacan un battle server tendrian que sacar el facil, porque seria mas de lo mismo entendes? igual estaria bueno que haya uno, onda loguear ser 47 y agitar lo que se te cante**

• Y que se pague más para que no esté tan desbalance

• This post is deleted!

• @PaTo.-:

vos pensas teniendo ya un server fácil (premiun),marcelo va a hacer otro gratis? no le conviene se van todos a ese y nadie paga premius.
    aparte tenes ya el F,arduz,y otros servet frutas para agitar…

Quien dijo que se lo va a hacer gratis? Para jugar el battle server tenes que ser premium y si el staff quiere pueden hacer que a las dos horas de jugar este server ya no puede jugar mas hasta que pasen 24 hs. Te re cagu* no?

Ademas, estas haciendo propaganda de servers

Th: Apoyo la idea!

• Gracias manu por la buena onda. Quizás podría ampliarse el staff, para el battleserver también estaría bueno que hagan torneos. O no, no se. Para vigilar.

• No me parece muy loca la idea, puede ser interesante, dejaria el agite casual de cruzarse mientras entrenan en el ofi, y concentrar todo el agite en un server. Lo que no me parece es que los item valgan 0 y cosas asi… porque para eso me voy a comprar a ese server y vuelvo al otro con todo.
    Igual desde ya les digo que se aplique o no la idea, no es algo que puede aparecer de un dia para otro, y tampoco es algo que hoy tenga prioridad... sigan opinando pero no pretendan que esto se implemente mañana... lleva todo un proceso de primero ver si la idea cierra, despues pensarla y recien ahi desarrollarla.

• @Bolkow:

La idea es abarcar TDS y jugar con las mismas configuraciones y costumbres, ahora… la idea que sea un servidor de AGITES, no existe el oro ni los eventos, no existen los clanes ni el ranking, no existe ni los dungeons ni las ciudades, solo logear, elegir clase, raza y equipo y agitar.

• Se que ahí muchos servidores de estos como el Arduz y otros, pero la idea es basarse en los balances, intervalos y todas las configuraciones que tiene el Tierras del Sur.

Ejemplo:

El combo del clérigo (Hit+ Apocalípsis) [Practicar] - Balance(Cada ataque con su daño respectivo) - Intervalos(Tiempo para el combeo y sus respectivas pausas)

Ojo, solo estoy buscándole las pros a la idea y tanto yo como todos puliéndola.

me gusta, si se lo ve asi, es como una forma de practicar tus combos y el aim, para despues salir de agite en el ofi

• @Ignacio.:

**JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mira si sacan un battle server tendrian que sacar el facil, porque seria mas de lo mismo entendes? igual estaria bueno que haya uno, onda loguear ser 47 y agitar lo que se te cante**

Pero la diferencia es que en el fácil tenes tus items, tu oro, ahí eventos, es completo, solo varía la facilidad de limar tu personaje, este sería único y exclusivo para agitar nada más, logueas, sos 47, te equipas como queres y agitas un rato, no existirán ni eventos ni nada, solo agite, el fácil tiene su dinámica que también es muy entretenida, la idea es conservar el formato y dar varias formas de explayarse dentro de las tierras a gusto del usuario.

Log in to reply