Aotds Legion 2.0

• Titulo : AOTDS LEGION 2.0

Duracion:4:17

Cancion:Fer Sure

Link:http://www.youtube.com/watch?v=617dqd1zYl4&feature=plcp

Pjts Usados: HILF (Druida) OSSIRIAND (Pala) Who (KZA) BARAKO (CLERO)

PD: No tengo el corel video studio no me lo deja descargar y por eso es la edicion floja del video ya que el movie meiker casi no tiene efectos … tengan en cuenta eso 😄 jajaja we espero que les guste O_O

• Me parece que tenés que tomarte tu tiempo con los videos, si no tenes el Corel, agarrá, descargalo y te van a quedar mucho más lindos los personajes.
    La música no pega, no va en ningun momento acorde al juego. Edición no vi, solamente las transiciones puestas. Agites variaste pjs y lugares, estubieron safables, corta antes los clips tal vez, asi no se ve la parte que agarras todos los items.

En fin, espero que mejores para el 3.0, y como ya te dije tomate tu tiempo para hacerlos.

Música: 6
    Edición: 3
    Agites: 7

Nota Final: 5,33

• gracias pero no me deja descargarlo al corel video

• **_El vídeo le falto edición no se cual programa utilizaras pero igual, con el tiempo se mejora, por ahi te zarpaste un poco con los efectos esos de colores. me molestan, no dejan ver bien los personajes. La música no me gusto mucho. Soy mas de esos que le gusta esos temas mas pesados. Los agites estuvieron buenos, se nota que sos un buen jugador. Despues concuerdo con el otro comentario, en el tama de bariar los personajes y los lugares.

Música: 5
    Edición: 5
    Agites: 8

Nota final: 6,5_**

• gracias, voy a ver si puedo descargar otro editor de videos porque uso el movie meiker y casi no tiene efectos

• gracias = lo unico que me parecio malo de tu respuesta es 7 en agite… me vas a decir que juego mal yo o mis compañeros??

• Banned

Fijate como comentás el th, yo que vos edito y juntos los 2 ultimos msj y borro 1, si no van a decir "+1".

**Con respecto a el vídeo estuvo entretenido, lindo tema. Solo mostraste los cortes, me gustaría ver más combos.

Y concuerdo con el resto, la calidad de vídeo es malisima, y se ve todo muy lento. Hacete un tiempito y busca un buen editor, o de ultima conseguí el Corel como te lo citan.

Música: 6.
    Edición: 5.
    Agite: 7.

Saludos.**

• @Legion:

gracias = lo unico que me parecio malo de tu respuesta es 7 en agite… me vas a decir que juego mal yo o mis compañeros??

Cuando el moderador lea esto borrelo, pero dejelo que el chico lo lea.

Tenés que aceptar las críticas que los demás te hacen, porque sirven para que vos mejores, y no te quieren tirar abajo ni nada. Por otra parte, si no estoy confundido no podés contestar cada vez que uno te da una crítica.

• **Em no seee no me gusto demaciado pero tampoco estubo mal no soy de andar por esta seccion pero hay que hacer +1 no?
    Música: 7
    Edición: 5
    Agites: 5 (sos casi tan malo como yo)

Final: 5.66666…!!**

• gracias por el comentario y te digo lo mismo que al otro no podes decir que agito mal porque no me gana casi nadie 😄

• @Legion:

gracias por el comentario y te digo lo mismo que al otro no podes decir que agito mal porque no me gana casi nadie 😄

No digo que jugas mal. En tu video se ve que jugas como cualquier otro buen jugador. Por eso te di un 7 que para mi es una calificación normal, no te estoy dando un 2 tampoco.

• Bueno mira, el video safo, peor sobretodo porq es del ofi y hay mucho agite en dugeons, eso es bueno porq variaste lugares y pjs. Pero al haber edicion nula baja mucho el video, porq no lo haces lucir para nada, algunos agites q pasaron inadvertidos con edicion porai los hacias qedar muy piolas. Otra cosa, hay clips q intenta o acortarlos o sacarlos, hay uno q lo matas ocn el corte mas lento del mundo jaja un G, eso es porq colgo o porq es el manko mas grande de la historia xD, otro q mataste a un mago q on tenia reds -.- y uno q matas a uno peor un ciuda corre y envez de seguirlo volves atras para lukiar. El tema no m gusto pero buen..

Agites:8
    Edicion:3
    Musica:6
    NF:5.666

Lamento bajarte tanta nota por la edicion pero aca hay q poner lo q a cada uno le parece y vi en comentarios anteriores q te enojaste porq te pusieron un 7 en agite, osea, no agitas mal pero de ahi a q digas no m baja nadie hay una diferencia ENORME, y si al q te puso 7 te puso 7 te tenes q bancar la nota porq es lo q le parecio a el, no es q te ta bardiando ni nada por el estilo.
    Bueno, nada, suerte y espeor el 3.0(como te dijeron ya, trata de tomarte tu tiempo en sacar el prox asi lo podes editar bien).
    Saludos
    Berto.-

• me gusto mucho el agite te falto mejorar algo la edición pero agitas bien.
    la música se podrá decir que estuvo buena.
    se que tu próximo vídeo va a ser mejor te deseo suerte.

agite.8

música.7

edicion:6

nota final:7

• Gracias por el comentario… no se que editor usar ya que no me deja descargar el corel voy a ver si consigo otro

• Bueno, antes que nada te quiero decir que me siento identificado por como acomodás los hechizos igual que yo jaja, pero bueno vamos al video:

Música: Estuvo entretenida, acompaña al video. Lastima que no hayas editado nada y no se puede apreciar bien. [8]

Agites: Me gustó que mostraras más de un personaje (el druida, el clero y el pala) y que variaras los lugares entre duelos,retos,dv y vespar. Hubiera querido que con esos personajes te animaras un magma pero buen. [9]

Edición: No vi practicamente nada, al final divisé dos zooms nada más, fue bastante pobre. Si la canción hubiera sido mala hubiera quedado bastante precario el video. [4]

Final: 7

• Banned

jajaja esta medio feo el video agites no me gusto tanto y eso de que no te gana nadie no creo sos medio feito para cortar. la edicion no me gusto y la musica no la combinastes con la edicion.
    Te tenes que bajar 3 cambios con eso de que no te gana nadie nada mas matas en vsp y afuera de ulla, te vi varias veces en mgm y siempre corristes.
    agites: 4
    edicion: 4
    musica: 4
    NF: 4

• Agitar bién sarpado es esto. http://www.youtube.com/watch?v=wvZfjogRHqg

Sobre que no podes bajarte corel, si tenés una placa de video integrada, olvidate por que no te va a funcionar.

Sobre el video, me gustó maso, pero la calidad horrible.
    Agites: la verdad que no vi alguien que juegue bién, eran puros semi fulles en dv y vespar.
    Música: No me gustó para nada
    Edición: Calidad horrible, será por que youtube aún lo está procesando, pero dentro de todo no sobrecargaste y dejaste ver mas el agite
    6
    5
    7
    NF: 6

• 👑 Ejército Real 👑

**_Bueno legion

Musica: Bastante rara nunca escuche un tema asi,ademas cuando cambias de arenas el golpe de la musica sigue normal,me gustaria que cambies eso solamente de musica.los golpes al cambiar de arena

Edicion: se que no tenes el corel.valoro tu esfuerzo de hacer el video,pero hoy te salio malisima la edicion.mucho color gris en alguno agite casi no lo veia al pj.ademas se te ve que estabas en conver de skype y eso es lo peor que te salga en el video de agite

Agite: Maso menos,pense que ivas agitar con gente pro,pero casi todos los agites eran con gente con ropita comun y 100 potas,se que usaste diferentes pj .a Hilf lo ususte alo primero y luego usaste a otro y otro compañero tuyo estaba en hilf ,ubiese querido que solo se vea 1 pj y no tus 2 pj en el agite,si podes corregilo cuando agas otro video

musica:5
    Edicion:4
    Agite:4
    NT:4.33_**

• _@Bencaps:

Agitar bién sarpado es esto. http://www.youtube.com/watch?v=wvZfjogRHqg

Sobre que no podes bajarte corel, si tenés una placa de video integrada, olvidate por que no te va a funcionar.

Sobre el video, me gustó maso, pero la calidad horrible.
    Agites: la verdad que no vi alguien que juegue bién, eran puros semi fulles en dv y vespar.
    Música: No me gustó para nada
    Edición: Calidad horrible, será por que youtube aún lo está procesando, pero dentro de todo no sobrecargaste y dejaste ver mas el agite
    6
    5
    7
    NF: 6

El video q subiste es tuyo? porq sino no le veo lo bueno del video che 😕 me parece regular hasta nose si menos…_

• No no es mío lo encontre vigilando por ahí, además esto va por MP o visita, me pareció el mejor ejemplo para no fanear a los 'grosos' de ahora.

Log in to reply