Torneo de Ilustración Gratuito con Premios

• Torneo de Ilustracion
    PONE A PRUEBA TU CREATIVIDAD

Junto con PB~ se nos ocurrió la idea de organizar un torneo con una modalidad totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, como bien dice el titulo el torneo esta orientado a la creatividad ilustrativa que cada uno pueda alcanzar.

El torneo esta abierto a toda persona interesada en demostrar su talento ya sea con el lápiz o con el mouse. Para lograr un mayor alcance de publico y así mismo hacer participe de la votación a gente ajena al foro, los trabajos se publicarán en el Fans Page Oficial de Reyes Del Truco. Para dicha votación se computaran 1 punto por "Me Gusta" y 2 puntos por "Compartir" en cada trabajo, siendo el ganador quien obtenga la mayor cantidad de puntos al cierre de la misma.

¿En que consiste el torneo?

Cada participante deberá realizar una ilustración en lápiz y papel o en cualquier programa de edición digital (recomendamos pintar con la computadora). La temática está relacionada con el juego del truco y los reyes, pudiendo ambientar la ilustración a la época.

Como guía del estilo a seguir les brindamos la siguiente imagen:

!

• Importante:
    • No usar colores puros.
    • Para la luz y las sombras emplear el mismo color pero más claro y más oscuro (ver el pantalón por ejemplo, que tiene 3 tonos de celeste).

Condiciones:

• El producto final deberá ser en color y en el tamaño que ustedes deseen (sin superar los 600px de ancho).
    • Se entregará un trabajo por participante.
    • Deberán entregar el trabajo final en éste thread.
    • Pueden enviarnos a mí (KennY®) o a PB~ trabajos parciales para ofrecerles una devolución y/o recomendación.
    • La fecha estimada de entrega será hasta el 23 de Diciembre.

Premios:

• Destacamiento en la sección de Diseño.
    • Posibilidad de incorporarse al Staff de Reyes Del Truco.
    • Premios sorpresa IN GAME.

www.ReyesDelTruco.com
    www.Facebook.com/ReyesDelTruco

• Me Anoto, PAINT RLZ, va a quedar lindo ^^.
    No entendí muy bien la temática, osea que debería dibujar?

• @InVErT:

Me Anoto, PAINT RLZ, va a quedar lindo ^^.
    No entendí muy bien la temática, osea que debería dibujar?

Es verdad, no esta muy clara, pero justamente tampoco es que hay algo concreto, la idea seria ver que se le ocurre a cada uno cuando escucha "reyes" y "truco" y armar alguna ilustracion sobre no se, reyes reunidos jugando? o lo primero que se les ocurra en el ambiente que se les ocurra, como dice el subtitulo es un poco de jugar con la creatividad ademas del talento con el dibujo.

• Yo me anoto ('_')

• @MAurOh:

Yo me anoto ('_')

Perfecto, igualmente no voy a armar una lista, la inscripcion se hace valida cuando se entrega el trabajo digamos, y cuando tengamos varios armamos la votacion en facebook

• Eso quiere decir que el Torneo ya empezó, que se presenta el trabajo final a través de éste thread y que restan menos de 2 semanas para la fecha límite de entrega.

PD: Recuerden que pueden enviarnos a mí o a Kenny algún boceto o idea a medio terminar para brindarles una opinión y/o devolución (ver 1º post para entrar a nuestros perfiles de manera rápida).

Saludos,
    Pablo.

• Estaba haciendo el dibujo, re interesante, y divertido, cuando de repente aprete segundo click, se borro casi todo, y ensima no tengo el paint en el que se puede volver hacia atras

• @iL:

Estaba haciendo el dibujo, re interesante, y divertido, cuando de repente aprete segundo click, se borro casi todo, y ensima no tengo el paint en el que se puede volver hacia atras

Un garron, igualmente muy jugado hacer todo en un solo trazo, es decir cuando apretas el 2do boton en paint y te borra todo es porq fue una unica linea la que dibujaste. Te recomiendo que si usas paint vayas trazando de a poco y hagas muchas correcciones borrando y rehaciendo cada linea para lograr un mejor resultado.

• Bien, pero no se coomo calcular el espacio… osea en toodo el paint el dibujo? la pantalla es la que me vino (capacidad del dibujo en paint) , y ya tengo una idea, pero soy re madera para dibujar en paint :

• Vos jugátela con tu idea.

PD: Si lees más arriba vas a ver que indica claramente que el máximo de ancho es de 600px.

Saludos,
    Pablo.

• Vamos gente, nadie mas se anima? Vi varios que parece que dibujan bien, donde estan?

• Yo seguramente entregue algo , pero como habías dicho que no ibas a armar ninguna lista ni nada , no comente para avisar.

• **No entendí algo, la votación es por facebook a través de mgs y compartir osea el que mueve mas gente para que voten su trabajo gana?
    Me parece que la finalidad es promover la pagina del truco.-

Me voy a anotar para que no sea un fracaso ya que solo 2 0 3 se anotaro.., y hago el dibujo si me desocupo y me hago un tiempo..
    Saludos!**

• Banned

_**@Fabro:

**No entendí algo, la votación es por facebook a través de mgs y compartir osea el que mueve mas gente para que voten su trabajo gana?
    Me parece que la finalidad es promover la pagina del truco.-

Me voy a anotar para que no sea un fracaso ya que solo 2 0 3 se anotaro.., y hago el dibujo si me desocupo y me hago un tiempo..
    Saludos!**

Pienso lo mismo que Fabro, para mi la finalidad de esto es promocionar la pagina del Truco.
    Me anoto yo tambien ya que no se anoto casi nadie, seguramente entregue algo.**_

• Gente en ningun momento estoy negando lo del truco eh, es sabido que lo promociono por todos lados no se porque lo plantean como algo re turbio jajajaja, si hasta el logo puse en el thread este… La realidad es que estamos buscando gente con ganas de sumarse al staff para ilustrar, y aprovechamos esto para hacer un torneo de ilustracion, esta muy mal? Voy a dar premios en el juego al ganador, pero aca no solo gana el mas votado, si realmente les gusta ilustrar se les esta abriendo una puerta con esto...

Repito, no niego lo de la promocion de mi juego eh... al contrario, ni bien postie asumi que se iban a dar cuenta por eso ni lo aclare

• **@KennY®:

Gente en ningun momento estoy negando lo del truco eh, es sabido que lo promociono por todos lados no se porque lo plantean como algo re turbio jajajaja, si hasta el logo puse en el thread este… La realidad es que estamos buscando gente con ganas de sumarse al staff para ilustrar, y aprovechamos esto para hacer un torneo de ilustracion, esta muy mal? Voy a dar premios en el juego al ganador, pero aca no solo gana el mas votado, si realmente les gusta ilustrar se les esta abriendo una puerta con esto...

Repito, no niego lo de la promocion de mi juego eh... al contrario, ni bien postie asumi que se iban a dar cuenta por eso ni lo aclare

No es que lo decimos a mal eh, que no se mal interprete, es mas una ves que hable para que cuentes con migo que te ayudaba a propocionarlo por todos lados (pero nunca mas me dijiste nada)…

PD:arre que solo yo me di cuenta xd,

No se pueden poner imágenes para nada en la ilustración? ni el logo del reyes del truco?
    Y es staff que estas buscando es solo de ilustración?**

• Por el momento faltan ilustradores, la gracia del torneo es justamente de hacer las cosas uno mismo, por eso lo ideal es no usar ninguna imagen, ni la del logo, la unica que podrian llegar a usar si quieren es el avatar que pusimos como ejemplo si les sirve de algo, acuerdense que tiene que tener un estilo de relleno similar a ese dibujo.

Y con respecto a lo de que no dijeron para mal lo de la promocion… sono asi y lo aclare por las dudas para que no haya mal entendidos

• **@KennY®:

Por el momento faltan ilustradores, la gracia del torneo es justamente de hacer las cosas uno mismo, por eso lo ideal es no usar ninguna imagen, ni la del logo, la unica que podrian llegar a usar si quieren es el avatar que pusimos como ejemplo si les sirve de algo, acuerdense que tiene que tener un estilo de relleno similar a ese dibujo.

Y con respecto a lo de que no dijeron para mal lo de la promocion… sono asi y lo aclare por las dudas para que no haya mal entendidos

Lo de convertirse en ilustrador para reyes del truco , es opcional no? Osea , yo no creo ganar , pero ponele que gana Mauroh y no tiene tiempo/ganas de andar diseñando para la pagina , puede no hacerlo no ? xd**

• Obviamente que la propuesta de incorporacion al staff, no necesariamente va a ser solo para el ganador, tengamos en cuenta que el ganador va a ser elegido por la gente, y de mas esta decir que es una propuesta y no una obligacion.

• Aclaración universal: Al momento de la votación, el que recibe más Me Gusta y Compartir, gana el Torneo y los premios.

Aclaración inteligente: Ganar por votación pública no significa ganar por el mérito del trabajo.

EDIT: Igual gana los PREMIOS y el que gana el TORNEO!

Saludos,
    Pablo.

Log in to reply