FRANN- 1.0 [RETOS FÁCIL]

• ****Video : 1.0 < CLICK
    Duración: 5,30m
    Temas: 30 seconds to Mars- This is War
    Dedicaciones: En el video :P.

Difrutenlo trate de hacer lo mejor que pude, y como veran soy bastante manco 😛 y critiquen haber en que puedo mejorar.****

• ****Emmm bueno Fran, para ser tu primer video estubo aceptable, dominaste bien los cortes y las trancisiones. Algunos defectos quedaron desprolijos pero ya le vas a tomar la mano. La musica muy tranqui como para video pero es un buen tema. Agites aceptables, sos medio manco pero habia algun que otro corte aceptable jajaj.
    Intenta la proxima de mejorar la calidad del video y te recomiendo bliptv antes que youtube.

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 6

NOTA: 6.33

APROBADO!****

• Bueno para tu primer video estuvo genial. Haber, como recomendacion te diria que metas un toque mas la musica en el video, osea las partes que eran tranquilas de la cancion con mas muertes, y las que estaban con todo con unos buenos agites o cortes. Despues la edicion y la musica estuvieron bastante bien simplemente te faltaria agregar eso. Y bueno… agite, con practica...♥

Edicion: 9
    Musica: 9

NF: 8.5

Espero tu proximo video!!

• Me gusto che.

El agite, bueno agitas bien, intenta meter mas variables de combos para que no se haga tan repetitivo, los pjs, en general son los míos así que son excelentes.
    La música me gusto, pero en no la aprovechaste al maximo, hubo en momento que era para poner un agite rapido y un buen corte y ponías una transición.
    La edición estuvo bien, pero hubo algunos errores que supongo que se ganan con la practica, pero para ser un primer vídeo estuvo bien.

A : 8
    M :8
    E : 7
    Nf : 8

• **El video me gusto , para ser tu primer video estuvo bastante bueno.
    Estas agitando bien , mejoraste mucho a cuando te conocí Variaste algunos personajes , te faltaron variar lugares igual, pero al ser del fácil se es un poco mas permisivo eso.
    La música me gusto , pero no me encanto , no era una canción que se pudiera aprovechar fácil con la edición y menos siendo la primera vez que usas el editor.
    La edición , fue la de un primer video , te quedaron algunas transiciones mal cortadas , osea que aparecía la transición y no había terminado el clip. Y bueno , fuiste probando casi todos los efectos , por lo que pusiste efectos que para mi quedan muy mal como el humo , los rayos y ese que la pantalla roja pasa en diagonal.

Agites: 8
    Música: 9
    Edición: 7
    NF: 8**

• **@CaNNaBiss:

****Emmm bueno Fran, para ser tu primer video estubo aceptable, dominaste bien los cortes y las trancisiones. Algunos defectos quedaron desprolijos pero ya le vas a tomar la mano. La musica muy tranqui como para video pero es un buen tema. Agites aceptables, sos medio manco pero habia algun que otro corte aceptable jajaj.
    Intenta la proxima de mejorar la calidad del video y te recomiendo bliptv antes que youtube.

Edicion: 6

NOTA: 6.33

APROBADO!****

Tube problemas con el Video converter, para subirlo en HD. Voy a tener en cuenta de no poner efectos alpedo.

@XxSmitherxX:

Bueno para tu primer video estuvo genial. Haber, como recomendacion te diria que metas un toque mas la musica en el video, osea las partes que eran tranquilas de la cancion con mas muertes, y las que estaban con todo con unos buenos agites o cortes. Despues la edicion y la musica estuvieron bastante bien simplemente te faltaria agregar eso. Y bueno… agite, con practica...♥

Edicion: 9

NF: 8.5

Espero tu proximo video!!

Gracias 😄

@Hellequin:

Me gusto che.

El agite, bueno agitas bien, intenta meter mas variables de combos para que no se haga tan repetitivo, los pjs, en general son los míos así que son excelentes.
    La música me gusto, pero en no la aprovechaste al maximo, hubo en momento que era para poner un agite rapido y un buen corte y ponías una transición.
    La edición estuvo bien, pero hubo algunos errores que supongo que se ganan con la practica, pero para ser un primer vídeo estuvo bien.

A : 8
    M :8
    E : 7
    Nf : 8

Gracias 😄

@Deerex:

**El video me gusto , para ser tu primer video estuvo bastante bueno.
    Estas agitando bien , mejoraste mucho a cuando te conocí Variaste algunos personajes , te faltaron variar lugares igual, pero al ser del fácil se es un poco mas permisivo eso.
    La música me gusto , pero no me encanto , no era una canción que se pudiera aprovechar fácil con la edición y menos siendo la primera vez que usas el editor.
    La edición , fue la de un primer video , te quedaron algunas transiciones mal cortadas , osea que aparecía la transición y no había terminado el clip. Y bueno , fuiste probando casi todos los efectos , por lo que pusiste efectos que para mi quedan muy mal como el humo , los rayos y ese que la pantalla roja pasa en diagonal.

Agites: 8
    Música: 9
    Edición: 7
    NF: 8**

El proximo tratare de elegir una cancion mas editable, y no sobrecargar tanto la edicion.

Gracias tomi**

• Me gustó el video, agitas demasiado bien, metes lindos cortes, variaste personajes, y me hubiese gustado que hayas variado lugares también. En la edición hubo algunos efectos que me gustaron y otros no, pero dentro de todo bien. La música me gustó, estuvo buena 😛

A: 9
    E: 8
    M: 9

NF: 8;66

• Fran, me gusta como agitas, lastima que no haces eso cuando jugamos los 2.2 contra tomi y fabro ctm -.-, me gustan los cortes que tiras.
    La musica… Era la que iba a poner yo en mi proximo video! por eso, me encanto!
    En cuanto a la edición, es tu primer video, estubo bien, me gusto algunas combinaciones música-edición que hiciste.
    Agites: 9
    Música: 10
    Edición: 8
    Nota Final: 9
    Espero el próximo, y que sea del offi ^^

• Banned

_**El vídeo me gusto jugas bien, te falta un poco mas de velocidad nomas, variaste un poco de personajes me gusto como jugas en el maguito elfo mas que en los demás :3. La música me gusto pero no la supiste aprovechar mucho como mencionaron en los comentarios anteriores habían partes de la música que estaba para poner un corte sarpado y ponías una trancision xd. La edición esta bien para ser tu 1.0 creo 😉

Agite: 8

Edicion: 7

Nota Final: 8**_

• **@TomiCacha:

Me gustó el video, agitas demasiado bien, metes lindos cortes, variaste personajes, y me hubiese gustado que hayas variado lugares también. En la edición hubo algunos efectos que me gustaron y otros no, pero dentro de todo bien. La música me gustó, estuvo buena 😛

A: 9
    E: 8
    M: 9

NF: 8;66

"Agitas demasiado bien" Viste otro video cacha

@Saurones:

Fran, me gusta como agitas, lastima que no haces eso cuando jugamos los 2.2 contra tomi y fabro ctm -.-, me gustan los cortes que tiras.
    La musica… Era la que iba a poner yo en mi proximo video! por eso, me encanto!
    En cuanto a la edición, es tu primer video, estubo bien, me gusto algunas combinaciones música-edición que hiciste.
    Agites: 9
    Música: 10
    Edición: 8
    Nota Final: 9
    Espero el próximo, y que sea del offi ^^

Contra Tomi y Fabro :P. Y bueno la mano se toma vaciones.

@'[L:

ucas [G];1854913']_**El vídeo me gusto jugas bien, te falta un poco mas de velocidad nomas, variaste un poco de personajes me gusto como jugas en el maguito elfo mas que en los demás :3. La música me gusto pero no la supiste aprovechar mucho como mencionaron en los comentarios anteriores habían partes de la música que estaba para poner un corte sarpado y ponías una trancision xd. La edición esta bien para ser tu 1.0 creo 😉

Agite: 8

Nota Final: 8**_

Gracias**

• 👑 Ejército Real 👑

Para ser el primero no estuvo mal. Como dijeron por ahi la musica era medio tranquila por ahi con un tema mas powa quedaba mejor. Algunos cortes estuvieron piola… Otros caso vi varias manqueadas pero safa.

Agites:7

Edicion:7

NF: 6.66

• Banned

**Me gusto el video, agitaar agitas normal y me gusto que variaste de personajes. Respecto a la edicion nada de otro mundo, y la musica me encanto, como que re va 30seconds to mars para los videos del ao ajaj

Agites : 7
    Musica: 10

Nota final: 8**

Log in to reply